Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajes a Marruecos en invierno

Crea tu viaje a Marruecos en invierno 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a Marruecos en invierno

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza un viaje a Marruecos en invierno

Si haces un viaje a Marruecos en invierno podrás disfrutar de rutas por el desierto, ya que las temperaturas son más agradables, visitar las montañas del Atlas y recorrer Marrakech disfrutando de sus aromas y colores sin dejar de visitar el oasis de La Palmeraire. Disfruta de un viaje a Marruecos en invierno visitando las playas de la costa Atlántica y disfrutando de diversas actividades en Agadir o recorriendo el desierto helado de las montañas del Atlas.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Marruecos en invierno?

Lo mejor de hacer un viaje con Evaneos es que pone a tu disposición agentes hispanohablantes que hablan perfectamente tu idioma haciendo que tu comunicación con él sea sencilla y que además te pueda aconsejar de los mejores lugares que visitar en Marruecos en invierno ya que conocen muy bien el país.

Marrakech

Marrakech es conocida como la ciudad roja por el color de sus casas de arenilla morada. En ella podrás visitar lugares como el palacio de El Badi construido en el barrio judío y jardines rodeados de flora autóctona como el de Majorelle. Además es también interesante que visites Djemaa El Fna conocido como el centro de la ciudad, donde se reúnen por la noche los mejores cocineros ofreciendo platos tradicionales de marruecos.

El oasis del Palmeral

Este oasis se encuentra a tan solo 10km de Marrakech y cuenta con más de 13 000 hectáreas donde encontrarás más de 150 000 especies de palmeras diferentes. Fue declarado patrimonio de la humanidad por su belleza y en la actualidad puedes encontrar por sus alrededores campos de golf y restaurantes.

De ruta por el Atlas

Siguiendo la senda de las montañas del Atlas podrás encontrar justo detrás un desierto, que en esa época del año se encuentra cubierto de nieve. Por sus alrededores podrás ver la montaña de Aoulime que tienen una altura de 3 550m y el monte Toubkal de más de 4 000m de altura. Puedes aprovechar para esquiar o bien puedes seguir el recorrido hasta llegar a la ciudad de Taroudant que se encuentra muy cerca de Agadir.

Agadir

Esta pequeña ciudad se encuentra en la costa Atlántica y es conocida por sus maravillosas playas de arena dorada ideales para disfrutar en invierno por sus cálidas temperaturas. Allí podrás disfrutar de diversas actividades para toda la familia como recorridos en 4x4 por el desierto, visitas al mercado, senderismo por los alrededores de las cascadas y paseos por la ciudad.

Clima en Marruecos en invierno

El invierno en Marruecos es verdaderamente suave con una temperatura media de 15º del clima típico de la zona Mediterránea. Es el momento ideal para hacer un viaje a Marruecos en invierno ya que podrás visitar la zona interior desértica, ya que las temperaturas son muy bajas y la zona costera donde se encuentran las playas de la ciudad de Agadir.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje