Viajar a Marruecos es genial si lo que buscas es un destino exótico a la vuelta de la esquina. Su proximidad a España lo convierte en un destino ideal para hacer tanto una escapada como un viaje de aventura por el desierto viviendo una experiencia única. ¿A qué esperas? ¿Necesitas razones por las que hacer un viaje a Marruecos?
Es un destino exótico y que se encuentra a 17 kilómetros de la costa española.
Por la comida: Una de las principales razones para viajar a un país es para probar su gastronomía. Marruecos en este aspecto juega en la mejor liga. Dispone de una gastronomía riquísima, con influencias andaluzas, francesas y, por supuesto, árabes.
Por la grandeza de sus ciudades imperiales: Fez, Marrakech, Rabat, Tánger o Casablanca.
Por sus espectaculares y paisajes variopintos: el desierto del Sáhara, las montañas del Rif o la costa Atlántica, todo son visitas imprescindibles.
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Marruecos
4.7533 opiniones
Superó nuestras expectativas!
5
Sinceramente a sido una maravilla de viaje, superó nuestras expectativas. Desde el primer memento que contactamos con Rachid nos dejamos llevar por sus recomendaciones. Ha estado atento en todo momento para resolver nuestras dudas. A la llegada al aeropuerto Hasan nos esperaba allí, fue nuestro chófer y acompañante durante el viaje, estuvo pendiente de nosotros, nos ayudo y nos resolvió muchas dudas. Fue un excelente profesional, pero lo mejor de todo es que nos llevamos a un amigo. Recomendamos 100%
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Rachid
Ver la agencia
Jenni
5
Un viaje inolvidable, hemos vuelto enamorados de Marruecos. Profundamente agradecidos a la agencia de Rachid, así como a nuestro guia Hassan. Agencia profesional, seria, responsable, atentos y todo lo bueno que pueda decir de ellos porque han sido los encargados de que volvamos enamorados de Marruecos. Volveremosss!!!
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Rachid
Ver la agencia
100% recomendable
5
Una experiencia fantástica. Agencia totalmente recomendable para viajar a marruecos, muy atentos y siempre dispuestos a mostrarnos lo mejor de este excepcional país. Mención especial a Ali, nuestro guía, ha hecho de este viaje una experiencia inolvidable.