Durante un trekking en Marruecos, puedes experimentar tanto la diversidad cultural como la belleza natural del país. Hay muchas cosas que hacer durante un trek en Marruecos. Para empezar, puedes escalar el Toubkal, la montaña más alta del norte de África, que alcanza los 4.167 metros de altitud. Durante el mismo circuito, también puedes ascender al M'Goun, a 4.068 metros de altitud. Las montañas del Atlas es un lugar que fascinará a los amantes del trekking en montaña.
Pero también puedes hacer treks en el desierto, por ejemplo, desde Uarzazat. Te adentrarás durante varios días en el desierto a lomos de dromedario o a pie para desconectar del mundo exterior. Es una oportunidad para descubrir el estilo de vida nómada, admirar las interminables dunas de arena, charlar tomando un té con hierbabuena, dormir en un campamento bajo las estrellas y regresar con recuerdos inolvidables.
Luego, dirígete hacia las montañas del Atlas, ideal para los amantes del senderismo. Aquí puedes hacer rutas de senderismo que varían en dificultad, longitud y altura. Después de tu aventura en las montañas, puedes dirigirte al sur, hacia el desierto del Sáhara. Podrás visitar Merzouga, uno de los mejores lugares para apreciar la inmensidad del desierto.
Además de las rutas anteriores, podrás continuar tu viaje haciendo un circuito por las ciudades. En Marrakech puedes explorar la vibrante plaza Jemaa El-Fna y sumergirte en su bulliciosa atmósfera. En tu ruta por Marruecos puedes incluir igualmente visitas a ciudades como Casablanca y Fez. También vale la pena visitar Esauira, conocida por sus hermosas playas y su ambiente relajado. Y no te olvides de Rabat, la capital del país, para tener una visión completa de lo que Marruecos tiene para ofrecer.