Viajar a Marruecos es genial si lo que buscas es un destino exótico a la vuelta de la esquina. Su proximidad a España lo convierte en un destino ideal para hacer tanto una escapada como un viaje de aventura por el desierto viviendo una experiencia única. ¿A qué esperas? ¿Necesitas razones por las que hacer un viaje a Marruecos?Es un destino exótico y que se encuentra a 17 kilómetros de la costa española. Por la comida: Una de las principales razo...
Viajar a Marruecos es genial si lo que buscas es un destino exótico a la vuelta de la esquina. Su proximidad a España lo convierte en un destino ideal para hacer tanto una escapada como un viaje de aventura por el desierto viviendo una experiencia única. ¿A qué esperas? ¿Necesitas razones por las que hacer un viaje a Marruecos?
Es un destino exótico y que se encuentra a 17 kilómetros de la costa española.
Por la comida: Una de las principales razones para viajar a un país es para probar su gastronomía. Marruecos en este aspecto juega en la mejor liga. Dispone de una gastronomía riquísima, con influencias andaluzas, francesas y, por supuesto, árabes.
Por la grandeza de sus ciudades imperiales: Fez, Marrakech, Rabat, Tánger o Casablanca.
Por sus espectaculares y paisajes variopintos: el desierto del Sáhara, las montañas del Rif o la costa Atlántica, todo son visitas imprescindibles.
Tener en cuenta los kilómetros necesarios en coche , puede resultar cansado.
El hospedaje en Riads, tiene algunas deficiencias soportables.
El campamento de Jaimas está bastante descuidado. Desconozco si todos se encuentran igual
Es una agencia locial que respetó en todo momento nuestras necesidades del viaje y la planificación que queriamos pudiendo visitar todos los sitios deseados. Nos preguntaron en todo momento si queriamos visitar otros sitios locales, sin ningún tipo de olbigación.