Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Viajes a Marruecos en primavera

Viajes a Marruecos en primavera

Crea tu viaje a Marruecos en primavera 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

¿Por qué viajar a Marruecos?

Viajar a Marruecos es genial si lo que buscas es un destino exótico a la vuelta de la esquina. Su proximidad a España lo convierte en un destino ideal para hacer tanto una escapada como un viaje de aventura por el desierto viviendo una experiencia única. ¿A qué esperas? ¿Necesitas razones por las que hacer un viaje a Marruecos? Es un destino exótico y que se encuentra a 17 kilómetros de la costa española. Por la comida: Una de las principales ...

  • Viajar a Marruecos es genial si lo que buscas es un destino exótico a la vuelta de la esquina. Su proximidad a España lo convierte en un destino ideal para hacer tanto una escapada como un viaje de aventura por el desierto viviendo una experiencia única. ¿A qué esperas? ¿Necesitas razones por las que hacer un viaje a Marruecos?


  • Es un destino exótico y que se encuentra a 17 kilómetros de la costa española.

  • Por la comida: Una de las principales razones para viajar a un país es para probar su gastronomía. Marruecos en este aspecto juega en la mejor liga. Dispone de una gastronomía riquísima, con influencias andaluzas, francesas y, por supuesto, árabes.

  • Por la grandeza de sus ciudades imperiales: Fez, Marrakech, Rabat, Tánger o Casablanca.

  • Por sus espectaculares y paisajes variopintos: el desierto del Sáhara, las montañas del Rif o la costa Atlántica, todo son visitas imprescindibles.

Ver más
Ver la guía de viaje

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Marruecos

4.7/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza un viaje a Marruecos en primavera

¿Estás pensando en realizar un viaje a Marruecos en primavera? Lánzate a la aventuraen este mágico destino conociendo sus principales ciudades como Marrakech o Casablanca llenas de tradición y cultura. La estación primaveral te ofrecerá una suave temperatura, que te invitará a recorrer cada uno de sus ríncones descubriendo la belleza de Chaouen y la impresionante arquitectura en Fez.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Marruecos en primavera?

Realizar un viaje a Marruecos en primavera es una oportunidad para conocer su cultura recorriendo sus pueblos y ciudades. Además, con la posibilidad de planificar tu viaje a medida con la ayuda de los agentes hispanohablantes de Evaneos, podrás sacar mayor partido a tu viaje, aprovechando tu visita a la ciudad roja de Marrakech, conociendo los enclaves de Casablanca, recorriendo la Medina en Fez y el pasado español en Tánger.

Marrakech

Realiza un tour guiado para conocer sus principales enclaves, descubriendo su Menara, el olivar, el estanque dorado y la mezquita de la Koutoubia. Impresiónate con el patio interior de la Medersa ben Youssef lleno de azulejos de colores y descubre a los artesanos en el Zoco de los Tintoreros. Por la noche, recorre la plaza de Jma el Fná donde contemplarás la agitada vida de la ciudad.

Casablanca

Disfruta de la brisa marina paseando por el Boulevard de la Corniche mientras tienes unas impresionantes vistas a la Mezquita Hassan II. Piérdete por su mercado central, llegando al corazón de la ciudad y conoce la Plaza Mohammed V que reúne innumerables joyas arquitectónicas. Aprovecha y realiza una excursión a Rabat para conocer su Palacio Real, el Mausoleo de Rey Mohammed V y la Torre de Hassan.

Tánger

Conoce las dos áreas de la ciudad, la parte emergente conocida como ciudad nueva y la medina con su kasba y los zocos. Recorre el antiguo barrio español y llega al Cabo Espartel donde te sorprenderá una zona residencial entre frondosos bosques. Realiza una excursión a la azulada ciudad de Chaouen, con sus aires a Andalucía, donde podrás descubrir las ruinas de la antigua ciudad fenicio-roma de Volúbilis.

Fez

Contempla a tu llegada a la Medina Fez-el-Bali, la puerta de tres arcos de mosaicos azules, piérdete por sus callejones y descubre este barrio del siglo VIII. Conoce la bella Medersa Bou Inania, una de las escuelas coránicas que mejor se conservan en Fez y disfruta de la artesanía reunida en el museo Nejjarine. Por supuesto, visita el imponente Palacio Real del siglo XIV y su barrio judío.

Clima en Marruecos en primavera

En tu viaje a Marruecos en primavera el tiempo puede variar en función a la zona donde vayas, aunque normalmente suele presentar un clima templado todo el año. Marruecos en primavera, entre los meses de marzo a junio, cuenta con un clima seco, con una media de 11 horas de sol al día, presentando unas temperaturas que oscilarán entre 10ºC de mínima y unas máximas de 31ºC.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje