El viaje ha sido maravilloso: los paisajes, las gentes, las culturas, las costumbres, la vida en la calle... ¡TODO!
Y lo mejor de todo, con un sobresaliente, la agencia: profesionales, enormemente detallistas, con un personal MUY cualificado, que se preocupaba por todas las necesidades. Algo que es muy raro de ver hoy en día.
Los agentes locales han sido increíbles, empezando por Erhud, con una atención, puntualidad, trato y conocimiento del país impresionantes, en un viaje en el que hemos recorrido miles de kilómetros, desde los bosques de cedros de Ifrane hasta las dunas de Erg Chebbi, pasando por gargantas alucinantes como en Todra, desfiladeros imposibles del Alto Atlas, ciudades enormes como Casablanca y desiertos como el Sahara. Una persona encantadora, con la que hemos tenido el placer y el honor de compartir muchos días de nuestro viaje, y que ha sido soporte de una experiencia inolvidable.
Y sin olvidar al resto de guías y personal que nos ha atendido: Hassan, Mohammed, Alí... y seguro que nos olvidamos más nombres, pero TODOS han trabajado muy duro y bien para que disfrutásemos al máximo de nuestra estancia.
Y los alojamientos: de primera, sin igual, algunos eran auténticas suites, como la de Fez. Todos con un enorme encanto y todos los servicios que necesitábamos a cada momento.
En resumen: un viaje maravilloso en un país maravilloso, con gente maravillosa y una organización espectacular. 11 sobre 10, y nos quedamos cortos.