Luego del desayuno, conduce hasta Njeguši, lugar de nacimiento de Petar II Petrović Njegoš (aproximadamente 1 hora). El lugar también es conocido por el tradicional jamón serrano, el queso casero, la miel y el vino. Degustación de productos tradicionales.
Da un paseo por el mausoleo de Njegoš (aprox. 20 minutos). Las escaleras al mausoleo de Njegoš te conducirán por un túnel excavado en la montaña y después de unos minutos de caminata, llegarár al "cielo bajo las nubes", Jezerski vrh. El tiempo del recorrido es 1 hora.
Paseo por el paso serpenteante de Lovćen, por donde llegaron muchas influencias de varias civilizaciones a Montenegro y se introdujeron buenos vinos franceses, tejidos de seda del Lejano Oriente, el primer esquí de Noruega, etc. (tiempo estimado 1 hora y 20 minutos).
Llegada a Kotor donde caminarás por su casco antiguo, y visitarás los famosos monumentos y plazas: el mercado de armas, la catedral y la plaza de San Trifón, la iglesia y la plaza de San Lucas, el museo y la plaza marítimos, la plaza de los Gatos. Tiempo estimado: 1 hora y media.
Luego, da un paseo en lancha rápida para ver los lugares más emblemáticos de la bahía de Boka y disfrutar de paisajes impresionantes (duración aprox. 1 hora y media).
Durante la primera parte del recorrido disfrutarás de los hermosos paisajes y vistas panorámicas de la Bahía de Boka. En primer lugar, te deslumbrarás con la vista panorámica del casco antiguo de Perast. La costa de Perast está llena de palacios barrocos y elegantes iglesias. Perast fue una vez un poderoso centro marítimo e incluso tenía un astillero. La isla de San Jorge es una de las dos islas de la costa de Perast. A diferencia de Nuestra Señora de las Rocas, es una isla natural. Está prohibido que los turistas la visiten por lo que la lancha rápida la rodeará mientras tomas fotografías y continuará hasta la isla Nuestra Señora de las Rocas. Luego, la lancha rápida atraca en la isla Nuestra Señora de las Rocas, donde tienes 20 minutos para mirar, tomar fotografías e incluso entrar a la iglesia y al museo. Nuestra Señora de las Rocas es una isla artificial y una iglesia católica construida hace más de 600 años.
Luego del recorrido en lancha, conduce a Budva (aprox. 1 hora). En el casco antiguo podrás observar hermosas iglesias, plazas, la Ciudadela. Disfrutarás de un paseo por las sinuosas calles y de un hermoso puerto deportivo (aprox. 1 hora).
Regreso a Podgorica para disfrutar de un tiempo libre y descansar por la noche.
Alojamiento: hotel 4* en Podgorica
Comidas: Desayuno