Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Montenegro : Descubrir lugares interesantes

Cordillera montañosa del este del país, el macizo de Bjelasica nos revela un magnífico panorama verde en un extraordinario entorno natural.
Ubicado al sur del Parque Nacional de Durmitor, el río Komarnica fluye en medio de un paisaje maravilloso de gargantas, cañones y rápidos. Un paraíso para los aficionados al rafting.
La cordillera montañosa de Maganik es vista como una de las más inaccesibles de Montenegro, ya que está bordeada por los cañones del río Mrtvica.
Situado al noroeste de montenegro y alcanzando los 1.300 m de profundidad, el cañon del Tara es el cañón más profundo de Europa y el segundo a nivel mundial.
Durmitor es el macizo montañoso más alto de Montenegro, con puntos que superan los 2500 metros de altitud. Ha dado su nombre a uno de los cinco parques nacionales del país.
Krnovo (Montenegro)
Krnovo
5/5
En pleno corazón del país, la región de Krnovo tiene el apropiado sobrenombre de "pequeña Mongolia".
Mala Crna Gora significa literalmente el "pequeño Montenegro", y es una localidad ubicada en el Parque Nacional de Durmitor.
Un pequeño memorial situado a lo largo de la ascensión del monte Vasojevicki en memoria de Vera Vincek y de Pavel Milosevic dos alpinistas fallecidos en la montaña.
Ostrog (Montenegro)
Ostrog
5/5
Ostrog es un espléndido monasterio ortodoxo, construido sobre un acantilado. Se encuentra en el corazón de Montenegro.
Kotor (Montenegro)
Kotor
4.7/5
Una bahía maravillosa.
Savin Kuk (Montenegro)
Savin Kuk
4.5/5
Dominando una estación de esquí, Savin Kuk ofrece un amplio y magnífico panorama sobre Montenegro así como el macizo de Durmitor.
Algo menos turístico que el Parque nacional Lovćen, el Parque Nacional del Lago Skadar se encuentra situado al este de Montenegro. Ofrece maravillosos paisajes entre colinas verdes y extensiones de agua.
El pico Bobotov Kuk es el más alto de Montenegro con 2528 metros. Un sendero bien señalizado permite acceder a este lugar con facilidad, pero su extensión es considerable. Completar el recorrido te llevará un largo día de marcha o dos días normales.
Cañón ubicado en el Parque Nacional de Durmitor, el cañón Susica muestra unos paisajes sobrecogedores.
Dominando la ciudad de Kotor, la fortaleza de San Juan ofrece una vista que no se puede perder de las Bocas de Kotor, desde lo alto de sus casi 280 m de altitud. Solo se puede acceder a pie después de 1426 peldaños.
Enclavada en una bahía, Milocer es un lugar encantador, elegido por los últimos soberanos de Montenegro para hacer construir su residencia, en pleno corazón de un parque botánico y disfrutando de unas magníficas vistas del islote Sveti Stefan.
El Morača es uno de los principales ríos de Montenegro que atraviesa el país a lo largo de una centena de kilómetros, desde las montañas del norte hasta el lago de Skadar en el sur. Parada indispensable en el monasterio del mismo nombre.
El parque nacional Durmitor es un espacio natural al norte de Montenegro, ideal para senderismo en familia y rafting por el río.
Magnífico bosque y parque natural ubicado en el corazón de Montenegro, el Biogradska Gora revela una naturaleza y una biodiversidad excepcionales.
El parque nacional de Kumbur se sitúa en el cruce entre Albania, Montenegro y Serbia.
El parque nacional de Lovćen se encuentra al sur de Montenegro, por encima de Kotor. Es yendo al monte Lovćen cuando se tienen las mjores vistas de las bocas.
Perast (Montenegro)
Perast
4/5
Perast es un pueblecito situado en las bocas de Kotor, lugar famoso por sus dos islotes a los que se puede acceder en barco.
Piva (Montenegro)
Piva
4/5
Piva es un río de Montenegro que atraviesa también Bosnia-Herzegovina.
Ulcinj (Montenegro)
Ulcinj
4/5
Ulcinj, la ciudad más meridional de Montenegro, nos transporta a otro universo en relación con el resto del país.
Una ciudad fantasma situada en las Bocas de Kotor. ¿Quién no querría visitarla?
Montaña en los confines orientales del Parque Natural de Biogradska Gora, el Zekova Glava ofrece grandes posibilidades para realizar caminatas en un magnífico entorno natural.
Stari Bar (Montenegro)
Stari Bar
3.7/5
El nombre Stari Bar, el "viejo" Bar, designa al mismo tiempo a la antigua ciudad romana en ruinas y al pueblecito extendido a sus pies. Ambos dominan la ciudad de Bar, más moderna.
Žabljak (Montenegro)
Žabljak
3.5/5
Žabljak es un pueblo de montaña que sirve como punto de partida para realizar excursiones por el Parque Nacional Durmitor.
A algunos kilometros de la frontera croata y a la entrada de las magníficas bocas de Kotor, ¡Herceg Novi merece ampliamente una escala durante una estancia en Montenegro!
Budva (Montenegro)
Budva
3/5
Budva es la estación balnearia más cotizada de Montenegro. La juventud dorada de Europa del Este se apresura a sus numerosas discotecas.

¿Cuándo viajar a Montenegro?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Ideas de viaje a Montenegro

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje