



Toma distancia del ritmo habitual, olvida tu rutina por unos días y disfruta de Roma, Lisboa, Sevilla o Marrakech, entre muchas otras. Aprovecha esta escapada urbana para saborear la vida local, ¡y para recargar las pilas!
Solo haz unas horas de viaje, deja las maletas en tu alojamiento, ya sea un hotel eco-responsable o en casa de la población local, ¡y sal a explorar la ciudad! Siempre encontrarás un oasis de paz ubicado a la perfección en el centro de la ciudad: un alojamiento ideal para descubrir todos sus secretos gracias a los consejos de los expertos y expertas de tu agencia local Evaneos.
Ver más¿Te apetece un fin de semana romántico: por ejemplo, tomando un aperitivo al atardecer en Venecia? ¿Un paseo en bici por los alrededores de Dublín con la familia al completo? ¿Una clase de cocina seguida de una noche flamenca entre amistades en Sevilla? ¿Prefieres un hotel eco-responsable en el centro de la ciudad o dormir en casa de la población local en un barrio típico? Tu agencia local está a tu plena disposición para organizar contigo el city break de tus sueños.
Expertas en sus respectivos destinos, a nuestras agencias locales les encanta compartir con los viajeros y viajeras los mejores sitios -hoteles, actividades y restaurantes- para descubrir una ciudad a tu ritmo y lejos de las multitudes. Si te interesa la cultura, la naturaleza, la gastronomía o los intercambios con la gente local, y ya sea para descubrir Tallin, Córdoba o Budapest, las agencias locales compartirán todos sus secretos contigo para crear una escapada urbana a la medida de tus preferencias y deseos.
salimos de Edimburgo y fuimos recorriengo el pais hacia el norte con las paradas en los lugares más típicos (castillos, parques nacionales...) hasta llegar a Fort William. De ahí, nos deviamos al este hasta Inverness y volvimos a bajar hasta Edimburgo. Los paisajes son explendidos, plagados de variedad de colocares por el otoño.
Ha sido un viaje de tres días. Hemos visitado el monasterio de Rila, precioso. Al dia siguiente Plovdiv, siendo la parte antigua lo que mas nos gustó y el último día Sofia, con sus iglésias y museos realmente muy interesantes.