Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Escapadas Urbanas

Durante una estancia para descubrir una ciudad y su región, ven a sentir el pulso de Roma, Barcelona, Edimburgo, Marrakech y muchas más. Aprovecha una escapada para probar la vida local y... ¡recargar tus baterías! Deja tus maletas en un alojamiento ...

Durante una estancia para descubrir una ciudad y su región, ven a sentir el pulso de Roma, Barcelona, Edimburgo, Marrakech y muchas más. Aprovecha una escapada para probar la vida local y... ¡recargar tus baterías! Deja tus maletas en un alojamiento eco-responsable o en casa de un habitante local, un remanso de paz idealmente ubicado en el corazón de la ciudad. Luego, aventúrate a descubrir las mejores direcciones y otros secretos bien guardados de la ciudad gracias a los consejos de los expertos de tu agencia local Evaneos.

Ver más

Escapadas urbanas: nuestras mejores destinos

Una larga estancia en la ciudad es ideal para explorar a fondo una ciudad (o dos). Tómese el tiempo para impregnarse de la historia de una región, su cultura local y su ambiente a través de todos sus sentidos. Déjese tentar por experiencias únicas gracias a un viaje a medida: una degustación de whisky en Edimburgo, un concierto privado de fado en Lisboa o un paseo en bicicleta por las callejuelas de Roma. Nada como tomarse el tiempo de vivir una ciudad en compañía de sus habitantes, en lugar de pasar de un sitio turístico a otro.

Todas nuestras ideas de escapadas urbanas 

¿Prefiere una escapada romántica con aperitivo al atardecer en Venecia? ¿Un paseo en bicicleta en familia por los alrededores de Dublín? ¿Clases de cocina y noche de flamenco con amigos en Sevilla? ¿Alojamiento eco-responsable en pleno centro de la ciudad o pasar la noche en casa de un habitante en un barrio típico? Su agencia local está aquí para diseñar con usted el circuito de sus sueños.

Combinado
  • Países Bálticos
De Vilna a Helsinki: Descubriendo las capitales nórdicas
Aprox. 8 días Desde 1.590 €
  • Portugal
Lisboa, la ciudad de los mil colores
Aprox. 6 días Desde 1.230 €

¿Por qué hacer una escapada urbana con Evaneos ?

Agencias locales expertas en viajes urbanos 
Basadas en el lugar de destino, nuestras agencias locales encontrarán para ti las más preciadas joyas y los secretos mejor guardados de cada ciudad. ¡Pídeles recomendaciones! 
Experiencias únicas para vivir como la comunidad local 
¿Un viaje en kayak por el archipiélago de Estocolmo? ¿Una introducción al arte de la pasta casera en Bolonia? ¿Un concierto de fado en Lisboa? Tu escapadas es la ocasión ideal para descubrir la ciudad de una manera diferente y vivir experiencias auténticas. 
Impacto local positivo
Para un viaje más responsable, nuestras agencias locales trabajan en estrecha colaboración con los socios de sus respectivos destinos. Por tanto, el dinero que pagues por tu viaje repercute directamente en las economías locales. 

Nuestras agencias locales especializadas en viajes urbanos

Expertas en sus respectivos destinos, a nuestras agencias locales les encanta compartir con los viajeros y viajeras los mejores sitios -hoteles, actividades y restaurantes- para descubrir una ciudad a tu ritmo y lejos de las multitudes. Si te interesa la cultura, la naturaleza, la gastronomía o los intercambios con la gente local, y ya sea para descubrir Tallin, Córdoba o Budapest, las agencias locales compartirán todos sus secretos contigo para crear una escapada urbana a la medida de tus preferencias y deseos.

La opinión de viajeros y viajeras 

¿Qué piensa nuestra comunidad viajera?
  • Carmen
    1 nov. 2019
    5/5
    salimos de Edimburgo y fuimos recorriengo el pais hacia el norte con las paradas en los lugares más típicos (castillos, parques nacionales...) hasta llegar a Fort William. De ahí, nos deviamos al este hasta Inverness y volvimos a bajar hasta Edimburgo. Los paisajes son explendidos, plagados de variedad de colocares por el otoño.
  • Concep
    17 may. 2019
    5/5
    Ha sido un viaje de tres días. Hemos visitado el monasterio de Rila, precioso. Al dia siguiente Plovdiv, siendo la parte antigua lo que mas nos gustó y el último día Sofia, con sus iglésias y museos realmente muy interesantes.