Opiniones de viaje a Nepal

4.7
47 opiniones
Nacho
5
Solo
Lo recomendaría. Como todo tiene fallos. Yo realmente estoy muy contento con mi guía local
Evaneos
Hola Nacho, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo
Núria
5
En pareja
La agencia local nos ha organizado perfectamente el viaje a nuestra medida y en todo momento nos ha informado, resuleto dudas, incidencias, etc. El trato ha sido excelente y muy cercano. Repetiríamos sin dudarlo. Nos han gustado especialmente las visitas culturales en el valle de Kathmandu y las explicaciones del guía. Poder ver los Annapurnas de cerca y la vida de los locales.
Evaneos
Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Nepal y con la agencia local. Estamos encantados de que hayáis regresado del viaje cargados de buenos recuerdos y que hayáis disfrutado al máximo.
Daniel Fernandez
5
Con amigos
Nuestra segunda experiencia en Nepal, de nuevo de la mano de Miren, y otra vez magnifico resultado. En esta ocasión realizamos un trek al Campo Base del Annapurna de 8 dias de duración y el resto del tiempo disfrutamos de la ciudad de Katmandú. Mención especial a nuestro guía de montaña Sudip y su joven ayudante Dipan Gurung, grandes profesionales y magnificas personas que con el resto de porteadores hicieron de la experiencia algo imborrable en nuestra memoria. Nepal se ha quedado en mi, y pronto espero volver a disfrutar de sus gentes. Muy recomendable!!
Evaneos
Estimado Fernandez, Le agradecemos su comentario. El equipo Evaneos.
Nacho GMF
4
En pareja
Viaje muy interesante en lo que se refiere a fotografía. Gran contraste entre Nepal y Bután. El primero caótico y polvoriento , el segundo pacifico y ordenado
Las más:
El tour fotografico en Baktapur
Las menos:
El cobro indevido del guía fotográfico en Baktapur
Daniel
La Agencia de Miren
Namaste Nacho! Muchas gracias tu testimonio, ha sido un placer ayudaros a descubrir Nepal y Bután, dos países tan diferentes entre sí pero tan especiales a la vez. Me alegra que lo hayáis disfrutado y te pido disculpas de nuevo por el error del guía en el cobro de la actividad, de la cual ya hemos ordenado el reembolso a través de Evaneos. Espero poder volver a veros por Nepal. Saludos!
Descubrir la Agencia de Miren
92 opiniones
ResidenteOsona
4
En familia
Hemos visitado Katmandú, Pokhara, Chitwan y otros lugares emblematicos. en Chitwan hemos tenido suerte y visto un Rinoceronte y algunos Cocodrilos. El Guia y el Chofer que nos asistieron fueron muy cordiales y agradables.
Las más:
Los Paisages, su gente y la tranquilidad reinante fuera de las grandes ciudades
Las menos:
el caos en circulatorio en Katmandú. y la red de carreteras de Nepal
Marc
5
En pareja
Ha sido un viaje completo por Nepal de 13 días. Ha tenido varios paisajes del país, como la selva y parque nacional de Chitwan; pueblitos encantadores cómo Bandipur y Bakthapur; trekking de 2 dias al Australian Base Camp; templos budistas cómo Swoyambunath o Boudhanath; templos hinduistas cómo Pashaputinath; ciudades grandes como Kathmandu o Pokhara; e incluso un secret street food donde el guía local nos introdujo en sitios totalmente locales a probar sus especialidades culinarias, donde un turista nunca hubiera sabido llegar... Y siempre abierto a nuestros propios cambios e intereses. Si pudiera, colgaría más fotos para que la gente se hiciera una idea más amplia del gran trabajo de la agencia al organizar nuestro viaje.
Las más:
TODO! Desde el primer momento la agencia local *****, con su agente local Daniel Guerra a la cabeza, nos ha organizado a medida el viaje perfecto que queríamos. En todo momento(antes, durante y después del viaje ) ha estado en permanente contacto con nosotros para que todo saliera como nosotros queríamos. Los guías y especialmente el conductor (*****) super profesionales y muy atentos.
Las menos:
No es posible encontrar ninguna contra.
Daniel
La Agencia de Miren
Hola Marc & Elvira! Muchísimas gracias por vuestro testimonio. Ha sido un placer ayudaros a descubrir Nepal de mano de este Road Trip y atenderos durante el transcurso del mismo. Me alegra saber que el viaje ha respondido a vuestras expectativas y espero poder volver a veros por Nepal. Namaste!
Descubrir la Agencia de Miren
92 opiniones
Raul Peinado
5
Solo
Viaje bien organizado sin preocupaciones sobre hospedaje, comidas, trayectos, todo muy fuido y pensado solo para disfrutar
Las más:
Un viaje autentico, bonito y lleno de variedad.
Las menos:
El clima no acompaño mucho
Daniel
La Agencia de Miren
Hola Raúl. Ha sido un placer recibirte en Nepal. Esperamos volver a verte en otra ocasión. Muchas gracias por la confianza depositada para organizar tu viaje con nosotros. Hasta pronto!
Descubrir la Agencia de Miren
92 opiniones
Mikel
5
En familia
Aterrizamos en Katmandú donde estuvimos un día antes de volar a Bután. Allí pasamos 8 días donde descubrimos un país completamente desconocido y que contrasta con la forma de vida occidental. Volvimos a Katmandú a pasar otros dos días antes de volver. Son dos países completamente diferentes respecto a la forma de funcionar, turismos...
Las más:
Hemos conocido dos pides budistas con funcionamientos completamente diferentes y con contrastes de culturas muy importantes!
Las menos:
La comida en Bután es bastante repetitiva (aunque tampoco es un viaje culinario)
Daniel
La Agencia de Miren
Hola Mikel. Ha sido un placer recibiros y organizar vuestro viaje combinando Nepal y Bután. Esperamos volver a veros en otra ocasión. Muchas gracias por la confianza depositada para organizar vuestro viaje con nosotros. Hasta pronto!
Descubrir la Agencia de Miren
92 opiniones
JAM
5
En pareja
Llevabamos muchos años queriendo hacer este viaje, teniamos las espectativas muy altas, pero aun asi se han quedado cortas, no se puede contar con palabras, habria que utilizar los 5 sentidos. Cultura, naturaleza, religion, personas, amistad, sentimientos mezclados en su justa medida Volveremos......
Las más:
Habeis hecho muy facil lo que parecia muy complicado
Las menos:
Que hemos tenido que volver....
Daniel
La Agencia de Miren
Hola Jorge! Ha sido un placer recibiros en Nepal y organizar vuestro viaje recorriendo el país. Esperamos volver a veros en otra ocasión. Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros. Hasta pronto!
Descubrir la Agencia de Miren
92 opiniones
Guridi
5
Solo
Muy recomendable ya sea por las vistas por su gente por su cultura su hospitalidad y muchas más cosas que solo en Nepal podrás encontrar.
Las más:
Gente local
Las menos:
La lluvia
Miren
La Agencia de Miren
Hola Jon. Ha sido un placer recibirte en Nepal. Esperamos volver a verte en otra ocasión. Muchas gracias por la confianza depositada para organizar tu viaje con nosotros. Hasta pronto!
Descubrir la Agencia de Miren
92 opiniones
Juanan
5
Solo
El paisaje era impactante, pero sobre todo la gente que me iba encontrado cada día. Gente humilde, educada y feliz. Era emocionante ver cómo niños de 2 o tres años juntaban las manos y te saludaban 'Namaste', y no lo hacía para recibir algo a cambio. Los alojamientos a lo largo del trekking eran sencillos, como cabe esperar, y en todos ellos se comía muy bien
Las más:
Lapka, mi guía. Ha sido muy profesional y en todo momento se ha preocupado de que todo saliera bien. Un gran guía, pero sobre todo ua gran persona.
Las menos:
Nada negativo a resaltar. Si acaso, eliminaría la última etapa del trekking porque no aporta nada.
Miren
La Agencia de Miren
Kaixo Juanan, Ha sido un placer recibirte en Nepal. Esperamos volver a verte en otra ocasión. Muchas gracias por la confianza depositada para organizar tu viaje con nosotros. Hasta pronto!
Descubrir la Agencia de Miren
92 opiniones
Ster
5
En pareja
Muy interesante poder convivir y compartir una bonita experiencia en Nepal. (Mi segundo viaje). Conocer más la cultura del país, sus comidas, sus maravillosas gentes, su impresionante paisaje... Hace que no descarte una futura visita por otras zonas. Namaste!!
Las más:
Comportamiento magnífico de nuestro Sherpa y porter. Excelente actitud!
Daniel
La Agencia de Miren
Hola Esther. Muchas gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer ayudaros a organizar vuestro viaje a Nepal y que hayáis podido volver a descubrir este hermoso país.. Un saludo
Descubrir la Agencia de Miren
92 opiniones
Jonathan
5
En pareja
El viaje ha superado todas nuestras expectativas. Poder mezclarnos en la rutina y vivir desde tan adentro la religión y cultura nos ha impresionado. El treeking ha sido fantástico y hemos disfrutado de paisajes increíbles que no imaginábamos que encontraríamos en el país.
Las más:
La organización en todo momento por parte de nuestro agente local. Tener la seguridad de saber que nuestra agencia encontraría uns solución ante cualquier posible contratiempo. Se han cumplido todas nuestras expectativas tanto culturales y de aventura que teníamos desde un principio
Las menos:
La climatología no ha dejado disfrutar al 100% de las vistas en los días de treeking, aunque finalmente pudimos ver más de los esperado una vez estando allí
holapollos
5
En familia
dos semanas de ruta en coche con conductor, viendo el paisaje y parando con tranquilidad en los pueblos más interesantes se aprecia bien el país, sus gentes y la variedad de paisajes
Las más:
un viaje hecho a medida de nuestra familia
Las menos:
ninguna pega
Daniel
La Agencia de Miren
Hola Javier. Muchas gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer ayudaros a organizar vuestro viaje en familia por Nepal y conoceros. Un saludo
Descubrir la Agencia de Miren
92 opiniones
Ricardo
3
Solo
Un viaje impresionante para cualquier amante de la naturaleza y que quiera ver uno de los paraísos de Nepal ( santuario de los annapurnas)
Las más:
Lo bueno ha sido el buen trato tanto del guía Hansa ( una persona con mucha experiencia en montaña y que da mucha tranquilidad y soluciona cualquier problema que pueda dirigir de la mejor manera ) porteador y del agente local Daniel..( un español muy educado y amable que ha estado muy pendiente de mi en cualquier imprevisto y es un gran profesional que no tiene ninguna culpa de las decisiones de su agencia que después describo )
Las menos:
lo malo ha sido que la agencia no tenía reservados los logest y en uno de ellos llegamos y en principio no tenía sitio y se solucionó habilitando uno en construcción ...también la última etapa del treking la mayoría de agencias y turistas contratan un 4x4 por las dificultades del terreno ( puentes q han caído y demasiada vegetación )y no me pareció normal tener q caminar en esas circunstancias ..creo q hay muchas cosas q se no se ponen en la información que te da la agencia que cuando las ves allí te sorprenden ( pagar wifi, cargas móvil ,entradas en los templos ,precio de las comidas ..lo más barato es lo q incluye el precio de la habitación ) que al final hacen subir mucho el precio del viaje y no es que te estén engalanado pero desde mi punto de vista si que podrían ponerlo más claro en la información ...
Daniel
La Agencia de Miren
Namaste Ricardo, Muchas gracias por tu respuesta, vuestros comentarios nos ayudan a seguir dando la mejor calidad posible a nuestros viajeros. Las reservas de todos los hoteles y lodge se realizan de forma anticipada exceptuando en los lodge de montaña que los propietarios no permiten hacerlo. La meteorología es impredecible, siempre lo avisamos por anticipado a nuestros viajeros cuando deciden venir en época de monzones, siendo para nosotros lo más importante la calidad y sobre todo seguridad de cualquier persona, tanto viajeros como staff local. Ha sido un placer recibirte en el país que tanto amamos y que hayas tenido la oportunidad de disfrutar de la grandeza del Himalaya.
Descubrir la Agencia de Miren
92 opiniones