Opiniones de viaje a Nepal

4.7
55 opiniones
Iñaki y Lara
5
Nepal
En pareja
Fuimos para celebrar nuestra luna de miel, buscando algo especial y diferente y la verdad es que nos ha sorprendido muchísimo, superando todas nuestras expectativas con creces. Estamos muy agradecidos tanto a Álvaro como a todas y cada una de las personas que nos han acompañado en esta aventura, como Davi, Bea, y todos los guías. Estos últimos siempre cuidándonos y adaptándose a nuestras necesidades.
Alvaro
La Agencia de Alvaro
Muchísimas gracias por vuestro testimonio Lara e Iñaki, fuisteis al viaje llenos de ilusión y me alegro de que hayáis vivido una experiencia aún mejor de lo que soñabais. Un fuerte saludo... ¡namaste!
Descubrir la Agencia de Alvaro
72 opiniones
Ben y Natalia
5
Nepal
En pareja
El trato y servicio de la agencia ha sido magnífica desde que contactamos con Álvaro en España, pasando por nuestra llegada a Nepal y hasta la despedida en el aeropuerto. Siempre pendientes de cualquier cosa que necesitáramos, de que estuviéramos bien y disfrutáramos del viaje, atentos a nuestras preferencias en cuanto al idioma de los guías, horarios, hoteles, etc.
Alvaro
La Agencia de Alvaro
Mil gracias Natalia y Ben, sois encantadores y vuestra predisposición y amabilidad nos hacen recordaros con cariño. Un abrazo de parte de todo el equipo. Álvaro
Descubrir la Agencia de Alvaro
72 opiniones
Javi Somoano
5
Nepal
En pareja
Nos ha encantado el viaje a Nepal! Aparte de las bondades del país, la flexibilidad para adaptar el itinerario y la amabilidad e involucración de las personas de la agencia en Nepal marcan la diferencia. En todo momento nos sentimos que había alguien pendiente por si nos faltaba algo. Excelente!
Alvaro
La Agencia de Alvaro
Hola Javier, muchísimas gracias por vuestra opinión. Que os llevéis un recuerdo imborrable de vuestra experiencia y de Nepal, es desde luego nuestro mejor premio. Un placer haberos atendido.
Descubrir la Agencia de Alvaro
72 opiniones
FRANCISCO LORENTE
5
Nepal
Con amigos
En cuanto al servicio y atención de Evaneos, es la cuarta vez que viajo con ellos, siempre a países mas o menos complicados para viajar por uno mismo (Uganda, Mongolia, Kirguistan), y una vez más el servicio ha sido perfecto, poniéndome en manos de muy buenos guías locales, manteniendo el contacto durante el viaje, etc. En cuanto al viaje y experiencia en Butan, tenia pocas referencias de este país, solo lo que había leído (no conocía a nadie que hubiese estado), y esta en el top 3 o top 2 de los países que mas me han gustado, por su aislamiento, en el buen sentido, en cuanto a escasa influencia de otros culturas, su autenticidad, su gente, su naturaleza. Un país único y completamente diferente que no hay que perderse! y la experiencia de convivir con gente local y familias en sus propias casas hace que se aprecie y se disfrute aun mas su cultura!
Alvaro
La Agencia de Alvaro
Muchas gracias por dejar tu comentario Francisco. Bután es un país complicado para organizar viajes, especialmente cuando se busca un contacto tan estrecho con lo local como buscabas tu. Así que es un placer comprobar que tu experiencia ha sido tan satisfactoria. ¡Nos alegramos mucho de que te haya encantado! Saludos
Descubrir la Agencia de Alvaro
72 opiniones
GEMMA
4
Nepal
En pareja
En general ha sido un viaje fantástico , emocionante y con la gente muy amable. Sólo un dia un poco decepcionante con el guia ya que pagamos 15 Euros para entrar en Bahtapur para estar solo 1 hora ya que llegamos tarde por el retraso del avion, y claro, fue un dia todo con prisas. Pero realmente vale la pena. Los dias de trekking tanto el guia como el portador nos trataron y nos vigilaron en todo momento muy bien. Sin ninguna duda volveria a repetir.
Alvaro
La Agencia de Alvaro
¡Bienvenidas a España Georgina! Muchas gracias por vuestro testimonio, a pesar del retraso del vuelo y algunos días de lluvia lo habéis encarado todo con el mejor humor y muchas ganas. Ha sido un placer haberos atendido, ¡saludos!.
Descubrir la Agencia de Alvaro
72 opiniones
Álvaro de Evaneos
5
Nepal
En pareja
El viaje ha sido perfecto. Mi contacto, Alvaro, pendiente en todo momento y verificando que todo estaba bien. Los guías locales han sido muy profesionales. A destacar nuestro guía en el trekking Meck que nos acercó a la gente local y a la cultura de este maravilloso país. Un 10 de viaje!!
Alvaro
La Agencia de Alvaro
Hola Carmen. Muchísimas gracias por tu opinión, me consta que os encantó el viaje y yo feliz de que la propuesta al bajo Mustang os resultara una experiencia única. Gracias por señalar la labor del guía, la agencia pone mucho cuidado en seleccionarlos y siempre nuestros colaboradores reciben estupendas opiniones. Saludos y encantado de haber planificado el viaje con vosotros.
Descubrir la Agencia de Alvaro
72 opiniones
JavierGVJ
5
Nepal
Con amigos
Normalmente me gusta organizar yo mis viajes, pero para Nepal/Bután era muy difícil/imposible. Un amigo me recomendó Evaneos y a Álvaro y la verdad que genial. Por un lado te hacen un plan a la medida de tus necesidades, basado en su expertise local y sus contactos, que tiene mucho valor añadido porque te consiguen guías locales muy simpáticos y contrastados, alojamientos especiales, las mejores actividades, el itinerario más optimizado... Lo recomiendo completamente.
Alvaro
La Agencia de Alvaro
Os tengo que agradecer a Alex y a ti no sólo el testimonio, sino el recuerdo de simpatía y diversión que habéis dejado, todo el mundo estaba encantado con vosotros. Habéis sido dos viajeros abiertos a todo, con ilusión y con ganas y me alegro de que vuestra experiencia fuera tan buena porque es lo que os merecíais. Un placer haber organizado el viaje con vosotros y no olvidéis de que queda pendiente el hacer un buen trekking por Nepal, jeje. Gracias de nuevo en nombre de todo el equipo. Álvaro
Descubrir la Agencia de Alvaro
72 opiniones
Borja G.
4
Nepal
En familia
El viaje ha sido estupendo, tanto los guías como el conductor lo han dado todo para que nuestra experiencia en Nepal fuese la mejor. El plan que se preparó conuntamente con el contacto de Evaneos se ajustó bastante a lo que hicimos y las modificaciones que se hicieron sobre la marcha resultaron acertadas. Solo tengo un comentario negativo acerca de la agencia y el contacto de Evaneos: Antes de viajar a Nepal se te envía un documento con instrucciones para encontrarte con tu guía en el aeropuerto de Kathmandú, en ese documento dice que al final del pasillo, en la zona de ascensores y escaleras, debes subir un piso. Debería decir que hay que BAJAR un nivel para encontrate con el guía. Al llegar a la sala de espera, el contacto no estaba esperándonos, y fuera de la terminal tampoco. Opté por llamar a Alvaro, el contacto de Evaneos y la persona con la que preparas el itinerario. No fue de mucha ayuda ya que él sugirió escribir un whatsapp a la persona que debía esperarnos en lugar de llamarle por teléfono para saber porqué no estaba esperándonos. Después de un rato sin saber qué hacer, volví a llamar a Alvaro. Siguió siendo en balde ya que no había llamado al contacto de Nepal, pero lo peor de todo fue que empezó a cuestionarse porqué nos había llevado 1h y media salir de aeropuerto cuando, según él, el proceso lleva 1h. Obviamente el tiempo que tardas en salir depende de la cantidad de gente que encuentras en los varios controles que hay para salir de la terminal. Todos estos controles más la compra de la tarjeta SIM fue lo que hizo que nos retrasásemos 30 minutos, pero en mi opinión el contacto de Evaneos debe ayudarte a encontrar a tu guía en lugar de culparte por salir tarde, a mi modo de ver. Finalmente una persona en la terminal que se percató de nuestra situación consiguió ponernos en contacto con Devi, la persona que debía ir a recogernos y pudimos salir de allí. Quizá sea una situación aislada la mia, pero no quería dejar de contar mi experiencia.
Alvaro
La Agencia de Alvaro
Hola Borja: siento el malentendido que hubo a vuestra llegada, efectivamente hay que bajar y de hecho Devi estaba esperando en el lugar. Hasta ahora todos los clientes han llegado al punto de encuentro sin problema y se les estaba esperando, siento que tu experiencia no fuera la misma pero realmente la sala no tiene pérdida porque está justo antes de la salida de la terminal internacional, pero los malentendidos ocurren. Por favor considera que desde el momento que me llamaste a las 18:37 hora española hasta que te dijeron que Devi estaba por recogeros (mandaste un whatsapp a las 18:44 hora española) pasaron menos de 10 minutos. En ese tiempo escribí a Devi por whatssap y todavía no tenía su respuesta, no pude llamar porque yo estoy en España y en ese momento no estaba con cobertura wifi para poder llamar a Nepal, pero le escribí y solo pasaron ocho minutos. También siento que los cuatro meses en los que os he atendido y adaptado a todos los cambios que habéis hecho de días e itinerarios, y no han sido pocos, queden reducidos a una crítica por un malentendido sobre el sitio de recogida y una espera de menos de 10 minutos. Si os ha gustado el itinerario, los hoteles y los guías, eso también ha sido mi trabajo. Lo importante es que habéis disfrutado y valorado positivamente el viaje. Por lo demás no puedo sino disculparme nuevamente. Saludos
Descubrir la Agencia de Alvaro
72 opiniones
Jorge
5
Nepal
Solo
El comportamiento de pandey y de su gente ha sido excelente, con detalles que hacen que todo sea fácil y agradable.
Alvaro
La Agencia de Alvaro
Me alegro mucho que tuvieras una gran experiencia como ya me comentaste. Nepal es un destino a descubrir también por su gente, muchas gracias por viajar con nosotros. Saludos.
Descubrir la Agencia de Alvaro
72 opiniones
Evaneos
Hola Jorge, Muchas gracias por su comentario. El Equipo Evaneos
Nacho
5
Nepal
Solo
Lo recomendaría. Como todo tiene fallos. Yo realmente estoy muy contento con mi guía local
Evaneos
Hola Nacho, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo
Núria
5
Nepal
En pareja
La agencia local nos ha organizado perfectamente el viaje a nuestra medida y en todo momento nos ha informado, resuleto dudas, incidencias, etc. El trato ha sido excelente y muy cercano. Repetiríamos sin dudarlo. Nos han gustado especialmente las visitas culturales en el valle de Kathmandu y las explicaciones del guía. Poder ver los Annapurnas de cerca y la vida de los locales.
Evaneos
Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Nepal y con la agencia local. Estamos encantados de que hayáis regresado del viaje cargados de buenos recuerdos y que hayáis disfrutado al máximo.
Daniel Fernandez
5
Nepal
Con amigos
Nuestra segunda experiencia en Nepal, de nuevo de la mano de Miren, y otra vez magnifico resultado. En esta ocasión realizamos un trek al Campo Base del Annapurna de 8 dias de duración y el resto del tiempo disfrutamos de la ciudad de Katmandú. Mención especial a nuestro guía de montaña Sudip y su joven ayudante Dipan Gurung, grandes profesionales y magnificas personas que con el resto de porteadores hicieron de la experiencia algo imborrable en nuestra memoria. Nepal se ha quedado en mi, y pronto espero volver a disfrutar de sus gentes. Muy recomendable!!
Evaneos
Estimado Fernandez, Le agradecemos su comentario. El equipo Evaneos.
ResidenteOsona
4
Nepal
En familia
Hemos visitado Katmandú, Pokhara, Chitwan y otros lugares emblematicos. en Chitwan hemos tenido suerte y visto un Rinoceronte y algunos Cocodrilos. El Guia y el Chofer que nos asistieron fueron muy cordiales y agradables.
Las más:
Los Paisages, su gente y la tranquilidad reinante fuera de las grandes ciudades
Las menos:
el caos en circulatorio en Katmandú. y la red de carreteras de Nepal
Noelia
La Agencia de Ishwor
Muchas Gracias por tu valoración Pere! Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia en Nepal junto a tu familia. Veo que destacas la tranquilidad propia de las aldeas fuera de las grandes ciudades, por lo que si en un futuro deseas continuar explorando este maravillo país adentrándote en otras zonas más remotas, o bien aproximarte al país vecino: Buthan, conocido como el país de la felicidad o el Tibet, estaremos encantados de asesorarte nuevamente. Un saludo, Noelia
Descubrir la Agencia de Ishwor
118 opiniones
Nacho GMF
4
Nepal
En pareja
Viaje muy interesante en lo que se refiere a fotografía. Gran contraste entre Nepal y Bután. El primero caótico y polvoriento , el segundo pacifico y ordenado
Las más:
El tour fotografico en Baktapur
Las menos:
El cobro indevido del guía fotográfico en Baktapur
Marc
5
Nepal
En pareja
Ha sido un viaje completo por Nepal de 13 días. Ha tenido varios paisajes del país, como la selva y parque nacional de Chitwan; pueblitos encantadores cómo Bandipur y Bakthapur; trekking de 2 dias al Australian Base Camp; templos budistas cómo Swoyambunath o Boudhanath; templos hinduistas cómo Pashaputinath; ciudades grandes como Kathmandu o Pokhara; e incluso un secret street food donde el guía local nos introdujo en sitios totalmente locales a probar sus especialidades culinarias, donde un turista nunca hubiera sabido llegar... Y siempre abierto a nuestros propios cambios e intereses. Si pudiera, colgaría más fotos para que la gente se hiciera una idea más amplia del gran trabajo de la agencia al organizar nuestro viaje.
Las más:
TODO! Desde el primer momento la agencia local *****, con su agente local Daniel Guerra a la cabeza, nos ha organizado a medida el viaje perfecto que queríamos. En todo momento(antes, durante y después del viaje ) ha estado en permanente contacto con nosotros para que todo saliera como nosotros queríamos. Los guías y especialmente el conductor (*****) super profesionales y muy atentos.
Las menos:
No es posible encontrar ninguna contra.