¡Namasté! Bienvenido a estas páginas sobre Nepal, un país de leyenda influenciado por sus dos vecinos directos: China e India. La tierra natal de Buda, con sus numerosos templos y sus paisajes montañosos únicos, tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Los templos tibetanos situados bajo el monte Everest y la cordillera del Himalaya ofrecen paisajes excepcionales que podrás descubrir durante tu estancia en Nepal. La cultura y la religión tienen, en efecto, un espacio prominente en las visitas a la “morada de Dios”. Con su genuina mezcla étnica, el pueblo nepalí es tan acogedor como espiritual, y no dudará en compartir contigo sus vestidos y sus tradiciones. Las visitas a los templos, los recorridos por la jungla o el senderismo hacia el Everest son algunas de las actividades que el viajero ávido de sensaciones fuertes y de descubrimientos podrá realizar. Por su riqueza cultural y por su naturaleza excepcional, Nepal es un país que no dejará indiferente a nadie.
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Nepal
4.747 opiniones
Nacho
5
Lo recomendaría. Como todo tiene fallos. Yo realmente estoy muy contento con mi guía local
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Miren
Ver la agencia
Núria
5
La agencia local nos ha organizado perfectamente el viaje a nuestra medida y en todo momento nos ha informado, resuleto dudas, incidencias, etc. El trato ha sido excelente y muy cercano. Repetiríamos sin dudarlo.
Nos han gustado especialmente las visitas culturales en el valle de Kathmandu y las explicaciones del guía. Poder ver los Annapurnas de cerca y la vida de los locales.
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Miren
Ver la agencia
Daniel Fernandez
5
Nuestra segunda experiencia en Nepal, de nuevo de la mano de Miren, y otra vez magnifico resultado. En esta ocasión realizamos un trek al Campo Base del Annapurna de 8 dias de duración y el resto del tiempo disfrutamos de la ciudad de Katmandú. Mención especial a nuestro guía de montaña Sudip y su joven ayudante Dipan Gurung, grandes profesionales y magnificas personas que con el resto de porteadores hicieron de la experiencia algo imborrable en nuestra memoria. Nepal se ha quedado en mi, y pronto espero volver a disfrutar de sus gentes. Muy recomendable!!