El viaje comienza en la zona norte, en la ciudad de piedra de Sibayo, después continúa por Chivay y Yanque, para luego hacer una breve pausa en la Cruz del Cóndor y acabar llegando a Cabanaconde. ¡En este último punto es donde comienza la verdadera aventura hacia lo más profundo del cañón!
Huaraz es el punto de salida perfecto para hacer excursiones por las cordilleras Blanca y Negra. Desde lo más alto de la sierra descubrirás —y te encantarán— las maravillas de la región de Áncash.
Situadas entre la selva y la cordillera de los Andes, las regiones de Huancavelica y Cerro Pasco te cautivarán con su encanto, gracias a sus increíbles paisajes y a la hospitalidad con la que te recibirán sus habitantes, que siguen viviendo muy fieles a sus tradiciones.
La llegada a Iquitos en avión es solo un anticipo de lo que te espera en esta exuberante selva. Desde lo alto, todo lo que se ve es una espesa selva que cubre todo el territorio hasta el horizonte, solo el río y sus afluentes interrumpen este inmenso tapiz verde.
Cuando pases por Perú, tienes que descubrir los alrededores de Ica. Es algo esencial. ¿Quién se podría haber imaginado que el país podría tener un oasis, un desierto, pingüinos, Pisco... y todo eso en una superficie tan restringida? Un viaje al corazón de la región te ofrecerá toda esta diversidad increíble y además un reencuentro inolvidable con la naturaleza.
¡Al llegar a Puno te dará la bienvenida el lago Titicaca ! Sin embargo, está bien visitar esta ciudad portuaria antes de salir a descubrir las islas flotantes de los Uros o de experimentar la paz y tranquilidad que se respira en Amantaní y Taquile.
Visita al corazón de las diferentes civilizaciones preincaicas en Lambayeque. La región rebosa de importantes restos arqueológicos, huellas de un impresionante patrimonio histórico...
Los peruanos se trasladaron a Lima en masa en los años 50, con motivo del éxodo rural. La capital vio duplicarse su población y actualmente en ella convive una mezcla heterogénea de personas y culturas de todo el país, que aportan a la ciudad una gran diversidad.