Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
île de Vulcano

île de Vulcano (Sicilia)

Informaciones prácticas sobre île de Vulcano

  • SPA y masaje
  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Punto de vista
  • Puerto
  • Montaña
  • Volcán
  • Imprescindible
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1 o 2 horas de Milazzo en barco
Cuándo viajar
En primavera o en otoño
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre île de Vulcano

Lorette Vinet Gran viajero
71 opiniones en total

La isla de Vulcano es lo bastante pequeña como para que hiciésemos una pequeña ruta a pie de un día recorriendo de norte a sur. Si quieres rodearla, tendrás que pasar por la vía marítima.

Aconsejo:
En la isla de Vulcano tendrás suficientes cosas para ocuparte un día durante tu estancia en Sicilia. Vulcano ofrece una acceso fácil a su volcán, al contrario que Estrómboli, mucho menos accessible.
Mi opinión

Las islas eolias... ¡un nombre merecido! Como una especie de magia que las rodea. Al poner los pies en Sicilia descubrí que sólo están a algunas horas de Milazzo. ¡Eso abría las puertas a muchas perspectivas! Como teníamos la tienda de campaña como una casa movil y había un camping en Vulcano ¡está escapada era ideal para nosotros!

¡El privilegio de ver un volcán desde tan cerca! El inconveniente es que huele a huevo podrido (perdón, a dióxido de azufre) por todas partes en la isla, con mayor o menor intensidad... ¡incluso te puedes bañar en barros sulfurosos).

Subimos al volcán, dominábamos el mar. Finalmente, no nos llevó demasiado tiempo poner los pies en el espacio... Porque esa es realmente la impresión que tienes al pisar el suelo cristalino, con diferentes tonos de gris/amarillo/negro, a través de humaredas transparentes que emergen del suelo.

Era mi primer volcán en actividad. ¡Y eso impresiona un poco!

Uno de los suntuosos cráteres de Vulcano
Nina Montagné Gran viajero
327 opiniones en total

Famosa isla Eolia, es famosa por su volcán en actividad.

Aconsejo:
Y quédate por la noche.
Mi opinión

Vulcano es la isla más turística de todas las del archipiélago de las islas Eolias, y con razón: su volcán de unos 500 metros de altitud todavía sigue en actividad y es uno de los más impresionantes y peligrosos del mundo. A veces se pueden observar desde Lipari o desde la costa siciliana sus impresionantes fumarolas de colores. Un espectáculo realmente asombroso.

No te pierdas los famosos baños de barro en la isla de Volcano, que son bastante divertidos una vez olvidamos las decenas de turistas que hay a nuestro alrededor.

La mayor parte de los turistas que hagan un viaje por Sicilia, solamente van a Vulcano unas cuantas horas, así que te recomiendo quedarte hasta la noche para disfrutar mejor del lugar, sus pueblos y plazas de arena negra sin los autobuses de turistas.

Vulcano
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje