Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Las 5 razones para ir a Togo

Cuando pensamos en esta región de África occidental, un viaje a Togo no es a primera vista el destino más popular entre los turistas. Mejor para los que decidan apostar por este país. El país está aún lejos de las garras del turismo de masas y es típico, totalmente auténtico.

Destino francófono

Para los que tengáis idea de francés, Togo es un país francófono. El francés se habla en todo el territorio, así que es muy práctico para comunicarse con la gente.

Población amable y hospitalaria

Los togoleses son agradables y te darán una calurosa bienvenida En las tiendas o en los transportes, no es costumbre discutir los precios. Los precios anunciados suelen ser los reales y no te cobrarán de más por el mero hecho de ser un turista. Desafortunadamente estas buenas maneras se van perdiendo con la llegada del turismo... Lo que sí no falla es la amable acogida que te darán los habitantes de Togo. Niños y mayores, todos te saludarán con una gran sonrisa.

El mundo del vudú

En el mercado de fetiches de Lomé o mejor, de Togoville al borde del lago Togo, descubrirás el mundo místico y fascinante del vudú. Esta creencia ancestral de magia es seguida por la población del país entero, incluso del continente.

La deliciosa cocina africana

Yuca, arroz, cuscús, plátano, pescado cocido o pollo, fufu, pastas, salsas diversas (entre ellas la de cacahuete, exquisita)... hay muchas posibilidades de que estos platos te gusten.

Un país a salvo (de momento) del turismo masivo

Hacer un viaje a Togo es ideal para los que odian los destinos favoritos del turismo de masas. Togo se abre poco a poco a los turistas sin que esto le quite autenticidad. Togo es un destino típico, una sitio esquina real de la África más profunda.
David Debrincat
684 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje