Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Uzbekistán

Paco H.
Paco H.
me ha encantado mi viaje a Uzbekistán

Una experiencia inolvidable. La organización de hoteles, billetes de tren, de avión, choferes asignados y las guias de habla inglesa Sra. Nargiza y Sra. Umida, las de habla hispana Sra. Mohichehra y Sra. Sayyora , el trato a sido impecable, desprendían humildad, amabilidad y respeto. A todos muchas gracias. Me he encontrado un país lleno de historia y unos monumentos de gran belleza, al igual que su gente , trabajadora, servicial y sobre todo hospitalaria. Es verdad que hay muchos tramos de carreteras que son muy deficientes, sobre todo fuera de las grandes ciudades, al igual de la falta de higiene y limpieza.... pero creo que esto también forma parte de lo atractivo del país. Y a pesar de esto, es un país para visitar …. lo RECOMIENDO, sin duda.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Solo
Fechas de viaje
19 de octubre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Paco H.
Paco H.
27 de octubre de 2019
Las más:
Desde el principio la organización del viaje con la agente local en agencia local la Sra. Aydin, a sido ejemplar, seriedad, dedicación, responsable y rapidez. Gracias.
Las menos:
Solo puedo decir cosas buenas.
Zarnigor
Respuesta del agente local
Zarnigor
Estimado Francisco, Te agradezco por tus comentarios tan positivos. Estoy muy alegre de leerte, por tus palabras amables, se ve que salen de corazón. Te deseo pasar tu tiempo siempre tan feliz, tan l...Estimado Francisco, Te agradezco por tus comentarios tan positivos. Estoy muy alegre de leerte, por tus palabras amables, se ve que salen de corazón. Te deseo pasar tu tiempo siempre tan feliz, tan lleno de impresiones positivas como este, y que te rodeen tan buenas personas como tú mismo. ¡Muchas gracias por visitar nuestro maravilloso país! Un abrazo, ZarnigorVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje