Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Uzbekistán en grupo

Viaje a Uzbekistán en grupo 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en grupo a Uzbekistán

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en grupo a Uzbekistán

Uzbekistán es un destino relativamente nuevo, pues recientemente se formó como país. Descubrid en un viaje en grupo a Uzbekistán su cultura milenaria a través de sus minaretes, madrasas y mezquitas. Este país es una de las atracciones principales de Asia central y sus mayores atractivos tienen que ver su arquitectura y antiguas edificaciones.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en grupo a Uzbekistán?

Sus famosas escuelas conocidas como madrasas, ciudades amuralladas, mezquitas y sus parajes áridos son algunos de los atractivos que se pueden descubrir durante un viaje en grupo a Uzbekistán. Con la ayuda de los agentes de habla hispana que han sido cuidadosamente seleccionados por Evaneos, podréis disfrutar las vacaciones perfectas para descubrir este antiguo e impresionante destino.

Tashkent

Puerta de entrada para la mayoría de los viajes en grupo a Uzbekistán, en la ciudad de Tashkent sobresalen las madrasas Kukaldosh y Barak Khan así como la biblioteca en la que se conserva el Corán Usman, un valioso manuscrito que data del siglo VII. Visitad también el mercado con su enorme cúpula azul o el Teatro Navoi.

Khiva

Una de las ciudades míticas de Uzbekistán es su compacta y amurallada Khiva, el lugar hasta el que llegaban las caravanas después de recorrer todo tipo de peligros a través de los desiertos. Subid hasta su minarete de Islan Khodzha desde el que se puede contemplar la ciudad entera.

Bukhara

El minarete de Bukhara, uno de los más bonitos de todo el país y el icono de esta ciudad, es una de las visitas imperdibles durante un viaje en grupo a Uzbekistán. Este centro de sabiduría durante la Edad Media refleja todo el esplendor de la antigüedad en su mezquita de Djuma.

Samarcanda

Una de las grandes joyas de Uzbekistán es Samarcanda, una ciudad que parece haber salido de uno de los cuentos de las Mil y una Noches, con sus parques y avenidas en las que se encuentran algunos de los monumentos más sobresalientes del país, como el museo del gran Tamerlán, el mercado Siyob, o la madrasa de Ulug Begh entre otros.

Mejor época para hacer un viaje en grupo a Uzbekistán

Si hay una época idónea para hacer un viaje en grupo a Uzbekistán es entre los meses de abril y junio así como durante septiembre y octubre, siendo aconsejable evitar los comprendidos entre noviembre y marzo ya que las temperaturas son muy bajas en esta temporada, al contrario que durante julio y agosto que es cuando el termómetro puede sobrepasar los 40º C. Aún así, los agentes locales cuentan con fechas de salidas garantizadas según sea la mejor época para viajar al destino.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje