Especialista en circuitos en grupo y auténticos por Asia Central
¿Por qué viajar a Uzbekistán?
Hacer un viaje a Uzbekistán es adentrarse en una cultura bañada por el paso del tiempo. La rica historia de este destino ha sido testigo de la grandeza y la decadencia de los imperios mongol y persa, etapa privilegiada de la Ruta de la Seda, este país posee innombrables riquezas que provienen de su pasado multicultural. Si quieres ver algo totalmente diferente e impactante a la vez, deberías visitar el Mar de Aral; el que antes era uno de los cua...
Hacer un viaje a Uzbekistán es adentrarse en una cultura bañada por el paso del tiempo. La rica historia de este destino ha sido testigo de la grandeza y la decadencia de los imperios mongol y persa, etapa privilegiada de la Ruta de la Seda, este país posee innombrables riquezas que provienen de su pasado multicultural. Si quieres ver algo totalmente diferente e impactante a la vez, deberías visitar el Mar de Aral; el que antes era uno de los cuatro lagos más grandes del mundo, hoy en día se muestra seco tras perder el 90% de su tamaño original. Otra visita obligatoria son las madrasas de Bujara, con las joyas de la arquitectura timúrida, marcando la huella de la historia nacional. El país ofrece igualmente bonitas excursiones a pie y a lomos de un camello, y la ocasión de descubrir una fauna tan variopinta como desconcertante, a pesar de la sequía progresiva que sufre. ¡Hay tantas cosas que ver en Uzbekistán! A lo largo de las excursiones por las estepas y las montañas, podrás disfrutar observando gacelas, escorpiones, linces, muflones e incluso leopardos de las nieves en el corazón de sus hábitats naturales. No esperes más y échale un vistazo a los circuitos personalizables que tienes a continuación, ¡una nueva aventura te espera!
Ver más
El país me ha fascinado,sus gentes, sus monumentos, su historia, la mezcla de culturas, hemos aprendido mucho de la historia de la formación de Asia central y de la ruta de la seda. El programa preparado por nuestro agente y guía Islomjon ha sido perfecto, completo y nos ha transmitido la esencia de su país. Quiero recalcar también la profesionalidad de los chóferes, en especial Hassan por ser con el que más hemos viajado. La elección de los hoteles, restaurantes, etc también han sido muy buenos. Me encanta la comida de todo el país, sus panes son deliciosos y me han enganchado al te con limón y azúcar de cristal 😂😂😂😂. Nuestra experiencia ha sido muy positiva.
Una experiencia inolvidable.
La organización de hoteles, billetes de tren, de avión, choferes asignados y las guias de habla inglesa Sra. Nargiza y Sra. Umida, las de habla hispana Sra. Mohichehra y Sra. Sayyora , el trato a sido impecable, desprendían humildad, amabilidad y respeto. A todos muchas gracias.
Me he encontrado un país lleno de historia y unos monumentos de gran belleza, al igual que su gente , trabajadora, servicial y sobre todo hospitalaria.
Es verdad que hay muchos tramos de carreteras que son muy deficientes, sobre todo fuera de las grandes ciudades, al igual de la falta de higiene y limpieza.... pero creo que esto también forma parte de lo atractivo del país.
Y a pesar de esto, es un país para visitar …. lo RECOMIENDO, sin duda.