Especialistas en viajes personalizados por Laponia y Escandinavia
¿Por qué viajar a Finlandia?
¡Bienvenidos a Finlandia! De los tres destinos escandinavos del norte de Europa, Finlandia es uno de los más populares. De hecho, hay muchos argumentos a favor de este pequeño país cubierto de lagos y bosques, también conocido por sus pilotos de carreras o escritores, Arto Paasilinna, por ejemplo. Desde Helsinki, la encantadora capital de las latitudes árticas de Laponia, hasta Rovaniemi a través de la ciudad de Papá Noel, el país suomi es una in...
¡Bienvenidos a Finlandia! De los tres destinos escandinavos del norte de Europa, Finlandia es uno de los más populares. De hecho, hay muchos argumentos a favor de este pequeño país cubierto de lagos y bosques, también conocido por sus pilotos de carreras o escritores, Arto Paasilinna, por ejemplo. Desde Helsinki, la encantadora capital de las latitudes árticas de Laponia, hasta Rovaniemi a través de la ciudad de Papá Noel, el país suomi es una invitación a la exploración, la aventura, la naturaleza en toda su majestuosidad. Ya sea en invierno, para ver la aurora boreal, pasear en trineo de perros, o en verano para dar largos paseos bajo el sol de medianoche, recompensado con una buena sauna, con todas las estaciones se puede descubrir una nueva faceta de este destino. Además, si estás buscando un cambio de escenario, el placer de caminar (¡a pie o en raquetas de nieve!) o simplemente un viaje de unos días y quieres disfrutar de una cultura diferente, no lo dudes: Suomessa on sinua varten!
Ver más
Expectativas cumpldas al 100%. Nos decidimos por el viaje a Hossa con diferentes actividades en la nieve y todo fue tal cual se describe en la página web. El agente in situ nos dió respuesta a todas nuestras dudas, durante las semanas previas al viaje. El ***, situado en un parque natural, maravillo, lejos de polución y de población. Se disfruta de la naturaleza, los animales, el silencio, ... Incluso fuimos muy afortunadas ya que pudimos ver las Auroras Boreales en 2 ocasiones. Las cabañas con vistas al lago son una pasada. Dado el caso salgan las Auroras Boreales las puedes ver desde la cama.
Muchas gracias a nuestra guía ***, ella fue la que nos enseñó todos los detalles para ser un 'superviviente' en medio de la naturalenza... Cortar leña con el hacha, hacer fuego con una piedra, pescar en el hielo, y lo más importante, hacer pasar momentos que hacen que saques a ese niño que llevas dentro. Muchas gracias! Volveremos seguro :)
Me llamo Mercedes, tengo 66 años y viajé con mi sobrino Manu de 18 ... buscábamos un destino en el que ambos pudiéramos disfrutar al máximo (a pesar de nuestra diferencia de edad, claro está) y puesto que contábamos con pocos días ... Una vez que contactamos con Ismael, nos confeccionó un viaje a medida ... en tiempo y posibilidades ...
Destacar el país en general que, a pesar de tener algunas zonas tan turísticas, la forma tan inteligente que tiene la agencia de gestionarlo todo para que aproveches al máximo cada segundo.
No tuvimos ni el más mínimo problema, hicimos un montón de actividades ... al menos las más 'típicas' y también tuvimos tiempo de ocio para ver Arktikum, hacer compras, degustar su comida típica y hasta hacer amigos.
Destacar la amabilidad de los finlandeses y, sobre todo, la calidad humana de los guías que nos acompañaron ... siempre puntuales, siempre amables y acogedores, siempre atentos a cualquier duda o gestión del tipo que fuera.
En resúmen, todo muy recomendable ... de los destinos que no me importaría repetir.
Ha sido un viaje muy entretenido y muy bonito. A excepción de alguna cosa como la llegada al apartamento y la falta de Guía en español en la primera excursión, el resto ha estado todo perfecto.
Gracias a Ismael por su amabilidad y por venir con nosotros el primer día y hacer de Guía en la excursión.