Opiniones de viaje a Irlanda

4.6
41 opiniones
Una Experiencia Increíble
5
En pareja
Ha sido una experiencia fantástica desde el principio hasta el final con una buenísima comunicación y total seguridad y ante el retraso de la llegada del vuelo, un comportamiento excelente para avisar al taxi que nos tenía que recoger en el aeropuerto y que pudiera retrasar nuestra recogida.
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Maria, muchas gracias por vuestro feedback. Para nosotros ha sido un placer haber podido ayudaros en la organizacion de vuestro viaje. Un saludo
Descubrir la Agencia de Marcela
183 opiniones
Familia Chirino Rivero.
5
En familia
Nuestra ruta en coche por la Republica de Irlanda estuvo muy bien organizado por Marcela y Alejandra; nuetras agentes locales de ***. Los alojamientos muy bien elegidos, siempre nos estaban esperando. No hubo ninguna incidencia en este sentido. Lamentablemente sufrimos la cancelación del vuelo de vuelta por AerLingus y ellas estuvieron dandonos soporte logistico de forma permanente e incluso fuera de su horario de trabajo hasta solucionar totalmente nuestro regreso a casa lo cual; viajando además con dos menores, les agradeceremos siempre. Una suerte poder contar con este agente local.
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Marcos, muchas gracias por vuestro feedback! para nosotros ha sido un placer haber podido ayudaros en la organizacion de vuestro viaje por Irlanda. Un saludo de parte de todo el equipo de ***.
Descubrir la Agencia de Marcela
183 opiniones
danae977
4
En pareja
Tuvimos mucha suerte con la pareja de acompañantes de nuestro viaje. Fue muy agradable el grupo. Nos hizo un tiempo inmejorable que nos hizo disfrutar más de nuestro viaje por irlanda. La ruta estaba bien, aunque en algunos puntos un poco apretada, llegábamos muy tarde a lo pueblos donde nos alojábamos con lo que no los podíamos ver con luz. En general ha estado bien. La compañía grata y el guía correcto.
Las más:
Me ha encantado la filosofía del grupo reducido. Comer en picnic para encontrar rincones bonitos donde hacer y de paso que salga un poco más barato el coste del viaje.
Las menos:
No me ha gustado que a veces el guía nos quería sacar cosas de la ruta o modificar cosa sin nuestro consenso. Tuvimos que ponernos serios y dejar clara cualquiera modificación. La ruta se tiene que cumplir ya que que es lo que hemos seleccionado como viaje y en caso de que tengamos modificaciones será por decisión de todo el mundo, no unidireccional, sin consultar y con perjuicio del viajero. Una vez claras las posiciones el viaje ya fue bien, después de unas tensiones iniciales.
Evaneos
¡Muchas gracias por tu testimonio!
Irish
4
Con amigos
La organización del viaje bien en general, pero algun hotel bastante defectuoso y mejorable
Las más:
La puntualidad y buena disposición de chofer y guia
Las menos:
El hotel de Galway
nicolas
5
En pareja
Vuelta casi completa a la isla, excepto el sur, visitando lo más destacado
Las más:
Irlanda y sus gentes maravillosos
Las menos:
La velocidad en las carreteras y el precio del alcohol
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Nicolas! Muchísimas gracias por tu testimonio, que nos ayuda a mejorar cada día nuestros servicios para asegurarnos que vuestras experiencias sean inolvidables. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de este destino y de su gente tan encantadora, que siempre están dispuestos a ayudar a sus viajeros y hacer su estancia aun más bonita y amena. Realmente esperamos que os hayáis llevado unos recuerdos fantásticos! Y por lo que os ha quedado por visitar no os preocupéis, ya sabéis donde encontrarnos si quisierais volver a Irlanda para seguir explorando sus maravillas, o si quisierais visitar Escocia o Inglaterra, donde también trabajamos. Un Abrazo de parte de todo el Equipo de *****!
Descubrir la Agencia de Marcela
183 opiniones
paloma
5
Solo
Han sido unos dias excepcionales,tanto a nivel humano como por el propio país.Es una isla donde te invade la magnitud de su naturaleza y sus gentes te invitan a participar de sus costumbres y su alegria.
Las más:
En mi viaje a Irlanda, tanto Yolanda como Miguel han sido unos guias perfectos! Siempre a nuestras solicitudes,, y para bordarlo, un grupo de personas con las que he disfrutado aun mas de este maravilloso país!
Las menos:
Quizás el apurar la ruta marcada por el tour. Me hubiese gustado poder detenerme mas en algunes ciudades interesantes.
Evaneos
¡Gracias por compartir su experiencia de viaje!
Spanish Brave Version
5
En familia
Ruta Juego de Tronos. Muy recomendable. Descubrimos una app de Irlanda sobre GOT con una ruta con puertas en bares/pub/restaurantes tambien muy recomendables.
Las más:
Todo son pros en el viaje que hemos hecho a Irlanda del norte, desde el minuto 1 hasta el final. Puedo confirmar que ha cubierto nuestras expectativas y más. Nos han encantado los paisajes, la gente, los alojamientos, los restaurantes recomendados por la agencia (todos excepcionales). Ya estamos pensando en nuestro próximo destino 😁😊😉👍
Las menos:
No tengo contras que decir. Sólo que estamos esperando a ver qué nos dicen del coche de alquiler porque no miramos las fotos de los daños que ya tenia (era la primera vez que usabamos un coche de alquiler y no sabíamos que teniamos que mirarlo), y en la entrega nos dijeron que tenía un rasponcillo (que casi ni se veia). Nosotros estamos seguros de no haberlo rozado con nada pero ya veremos qué nos dicen.
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Gema! Muchísimas gracias por tu testimonio, que nos ayuda a mejorar cada día nuestros servicios para asegurarnos que vuestras experiencias sean inolvidables. Nos alegra mucho que hayáis podido disfrutar de los paisajes tan espectaculares que ofrece Irlanda, que parecen sacados de cuentos de Hadas! Ademas, también nos alegra que hayáis podido comprobar de primera mano lo amables que son los Irlandeses, que siempre hacen lo posible por ayudar a los viajeros para que su estancia sea aun más especial. Con respecto al alquiler de coche, esperamos que no sea nada! Como recomendación para el próximo viaje si decidís darle otra oportunidad al Fly&Drive, adquirir el seguro a todo riesgo para el vehículo. Es un coste extra pero de esta forma viajareis mucho más tranquilos! Esperamos de verdad que os hayáis llevado unos recuerdos fantásticos! Ya sabéis donde encontrarnos si quisierais volver a Irlanda para seguir explorando sus maravillas, o si quisierais visitar Escocia o Inglaterra, donde también trabajamos. Un Abrazo muy grande de parte de todo el Equipo de bye by Car!
Descubrir la Agencia de Marcela
183 opiniones
Espluguencs pel món
5
En familia
Nos ha encantado el recorrido, no se ha hecho largo entre destino y destino. Es un país muy hermoso, que quizás necesite de más días para visitarlo mejor. Dublin nos ha gustado mucho, pero Belfast nos ha encantado. Tiene una vida y unos contrastes dignos de ver. Nos han impresionado la Calzada del Gigante y los Acantilados de Moher. También Cobh. El parque nacional de Killarnery (no se si lo he escrito bien) es bonito pero necesitaría también de más días para poderlo explorar a fondo y hacer excursiones a pie. Los B&B magníficos, sobre todo el de Doolin. Los hoteles muy correctos, excepto el ***** de Cork.
Las más:
Ha sido un viaje perfecto. Paisajes espectaculares, los irlandeses fantásticos, muy hospitalarios y amables. Los Pub's no tienen desperdicio.
Las menos:
Nos ha gustado todo, la verdad. Los hoteles, los b&b, la gente, las visitas, etc. Quizás, para otra ocasión o para recomendar a otras personas, nos hubiéramos quedado un día más en los acantilados de Moher, ya que la excursión a las Islas de Aran nos quitaron bastantes horas y luego se nos hizo corto el paseo por los acantilados y que teníamos que ir a la siguiente ciudad. Una cosa que sí queremos comentar es que el último hotel en Cork, es muy deficiente. Muy sucio y todo en mal estado. Le salva el personal que es magnífico, pero la verdad, para no volver y no recomendar. Era un ******.
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Lina! Muchísimas gracias por tu testimonio, que nos ayuda a mejorar cada día nuestros servicios para asegurarnos que vuestras experiencias sean inolvidables. Nos alegra que hayáis pasado un viaje estupendo, sentimos mucho lo ocurrido en el alojamiento de Cork, del cual ya hemos tomado nota para futuros viajes. De cualquier forma, realmente esperamos que os hayáis llevado unos recuerdos fantásticos! Ya sabéis donde encontrarnos si quisierais volver a Irlanda para seguir explorando sus maravillas, o si quisierais visitar Escocia o Inglaterra, donde también trabajamos. Un Abrazo de parte de todo el Equipo de *****!
Descubrir la Agencia de Marcela
183 opiniones
Alexandra
5
En familia
Mi viaje ha sido un recorrido por el sur de Irlanda en coche de unos 1500 kilometros. Cada etapa finalizaba en un alojamiento. Rocorrimos parques naturales, ciudades, pueblos.
Las más:
El paisaje y las personas han superado las expectativas. Los alojamientos gracias a Sara han sido un lugar donde realmente descansar.
Las menos:
Nada
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Laura! Muchísimas gracias por tu testimonio, que nos ayuda a mejorar cada día nuestros servicios para asegurarnos que vuestras experiencias sean inolvidables. No podemos estar más contentos que hayáis tenido una experiencia de viaje tan bonita y que hayáis disfrutado explorando Irlanda. Esperamos de verdad que os hayáis llevado unos recuerdos fantásticos! Ya sabéis donde encontrarnos si quisierais volver a Irlanda para seguir explorando sus maravillas, como el Norte de la Isla Esmeralda, o si quisierais visitar Escocia o Inglaterra, donde también trabajamos. Un Abrazo de parte de todo el Equipo!
Descubrir la Agencia de Marcela
183 opiniones
Nati
2
Con amigos
Desaprovechado para todo lo que podía haber sido
Las más:
Lo bien que conectamos con el grupo de gente que hizo el mismo tour con nosotras, poder reír de todo a pesar de los contratiempos que tuvimos... los magníficos lugares que pudimos ver; acantilados de Moher, abadia de Kylemore
Las menos:
Demasiados kilómetros entre paradas, mucho tiempo en el autobús. La prisa que tenían guia y conductor por no excederse de su jornada laboral. Ver el anillo de Kerry solamente desde el autobús es muy frustrante. Las paradas para comprar en un Lidl y comer en una gasolinera donde también vendían bocadillos, y que nos llamaron la atención, nos sobraron. Aparte de la poca atención del guía, que no nos atendió correctamente cuando alguno de nosotros tuvo algún problema con el alojamiento.
maite
3
Con amigos
Muy bonito, hemos visitado muchos sitios por la zona oeste de la isla. Aunque demasiada carretera, y poco tiempo para disfrutar de los paisajes y las ciudades. A mi personalmente no me ha gustado, por varias razones, la empresa que lo ha organizado.
Las más:
Irlanda es preciosa, el tiempo que tuvimos fue inmejorable. El coche en el que viajamos era muy comodo y muy seguro, el conductor era buen conductor.
Las menos:
El cambio constante de sitios a visitar .... La falta de explicaciones y de solicitar que escoger de la ruta en el caso de no poder llegar a todo, aunque si no se puede llegar a todo no se debería poner en el programa. Nos ofrecian conductor y guia, pero el mismo conductor era el guia, así que si se tenia que estar pendiente del aparcamiento, no podia ser el guia.
Manuel
4
En pareja
Mi mala impresion es que no se puede enviar a alguien que no conduce por la izquiera a hoteles sin parking. No ha sido mi caso ya que estoy habituado pero vaya para un novato es durillo.
Las más:
el servicio excelente
Las menos:
falta de informacion en algunas visitas
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Manuel! Muchísimas gracias por tu testimonio, que nos ayuda a mejorar cada día nuestros servicios para asegurarnos que vuestras experiencias sean inolvidables. El 90% de nuestros clientes vienen de países donde se conduce en el lado derecho de la calzada y aunque lleva un par de hora de conducción adaptarse las impresiones en general son muy positivas, ya que es más fácil de lo que pensamos. Recorriendo la geografía Irlanda, se encuentran todas las opciones de parking dependiendo de la zona que se esté visitando desde parking concertados de pago en las ciudades, hasta aparcamiento público en localizaciones rurales. Recordad que conducir por la izquierda es parte de la experiencia de visitar el UK y siempre está la opción de coches automáticos, como fue vuestro caso, para facilitar el cambio. De cualquier forma, esperamos que os hayáis llevado unos recuerdos fantásticos y que la experiencia haya sido estupenda! Ya sabéis donde encontrarnos si quisierais volver a Irlanda para seguir explorando sus maravillas, o si quisierais visitar Escocia o Inglaterra, donde también trabajamos. Un saludo de parte de todo el Equipo!
Descubrir la Agencia de Marcela
183 opiniones
Ana
5
Con amigos
Viajamos dos parejas visitando Dublín, Belfast, Derry, Killarny Castle, Gallway, Doolin-Moher, Athlone y ya al aeropuerto de Dublín. Todo interesante, quizás prescindiría de Derry, es una ciudad sin gente, triste con clara repercusión de su dura historia. Todo lo demás aún mejor de lo que esperaba. Dublín muy bonita, interesante histórica y moderna. Y el resto del viaje también muy bonito, el paisaje, los castillos y abadías, los prados, las ovejas, las casitas...se come muy bien y la gente, incluyendo los dueños de los B&B muy amables y acogedores. Gran parte del éxito del viaje se lo debemos a la organización a través de la agencia local. Nos han ofrecido distintas posibilidades y consejos para nuestro recorrido, ofreciendo en una etapa larga, cambio de alojamiento menos lejano en un castillo, que fue un éxito. Los hoteles seleccionados muy bien en general, con camas confortables y desayunos estupendos. Durante el viaje aconsejan etapas con sitios siempre interesantes y un dossier completísimo, con contacto directo por teléfono y wasap que da mucha tranquilidad, además de resolver la duda que haya inmediatamente. Si volvemos a Irlanda o viajamos a Escocia, Inglaterra o Gales contaremos de nuevo con ellos a través de Evaneos.
Las más:
Sin duda lo mejor es Irlanda: sus paisajes increíbles, verdes; sus monumentos y su gente acogedora y amable.
Las menos:
La lluvia. Aunque nos respetó parte del viaje. Conducir por la izquierda y las carreteras estrechas.
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Ana Maria! Muchísimas gracias por tu testimonio, que nos ayuda a mejorar cada día nuestros servicios para asegurarnos que vuestras experiencias sean inolvidables. Nos alegra que hayáis podido comprobar los paisajes tan espectaculares que ofrece Irlanda, que parecen sacados de películas o novelas, además de la hospitalidad y el buen carácter de sus habitantes, los irlandeses, que se esfuerzan por hacer la estancia de los viajeros lo más acogedora posible. Si es cierto que la climatología y las condiciones de algunas de las carreteras en Irlanda no se lo ponen fácil a los viajeros. Sin embargo, comentarte que muchas de estas carreteras te llevan a zonas tan espectaculares como los Acantilados de Moher. Como punto a favor, decir que a pesar de la climatología, el verde de los paisajes tiene su precio, y es precisamente la lluvia de esta época del año, como primavera y verano, las responsables de que luego podamos encontrar esos lugares tan espectaculares de Irlanda. Por último comentarte simplemente que uno de los atractivos de Londonderry es la huella de su conflictivo pasado. Sus habitantes están muy orgullosos de su ciudad y se nota en el ambiente como intentan ofrecer lo mejor a sus visitantes. De hecho, hay un puente que se llama “The Peace Bridge” (o puente de La Paz) que simboliza la paz que alcanzaron y que tanto les costó lograr. Esperamos de verdad que os hayáis llevado unos recuerdos fantásticos! Ya sabéis donde encontrarnos si quisierais volver a Irlanda para seguir explorando sus maravillas, o si quisierais visitar Escocia o Inglaterra, donde también trabajamos. Un Abrazo de parte de todo el Equipo!
Descubrir la Agencia de Marcela
183 opiniones
Albert
5
En pareja
El viaje ha sido de una belleza indescriptible. A eso se le añade las leyendas e historias narradas por nuestro guía. Sus gentes son muy acogedoras. En general, sólo decir que volveremos.
Las más:
Todo el país en general y las explicaciones de nuestro gran guía, Louis!
Las menos:
Las borracheras nocturnas de los viandantes.
Marc
3
En pareja
Hemos descubierto un paraíso natural lleno de rincones para explorar. La isla esmeralda nos ofrece naturaleza, gente muy amable y mucho ambiente. Creemos que la mejor manera para disfrutarla es en coche, al ritmo que uno quiera marcarse y sin prisa. Y, por supuesto, con un chubasquero.
Las más:
Irlanda es un paraíso natural para disfrutar conduciendo por sus carreteras a tu ritmo, descubriendo sus encantos en cada tramo. Su gente es amable y muy predispuesta a ayudar a los viajeros. Y se diga lo que se diga, ¡se come genial en los pubs!
Las menos:
El clima es, sin duda, el peor aliado de la isla. Si bien es cierto que su verde esmeralda es gracias a la constante lluvia, los temporales y el frío húmedo no ayudan a los viajeros que venimos de zonas mucho más cálidas.
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Marc! Muchas gracias por tu testimonio por tomarte unos minutos para darnos tu sincera opinión. Gracias a vuestras impresiones y a las del resto de nuestros viajeros, podemos crecer y mejorar para hacer que futuros viajeros se lleven un fantástico recuerdo gracias a vuestras experiencias. Ha sido un placer ayudaros durante el proceso de elaboración de vuestro viaje, tanto la construcción de vuestro itinerario, el cual fue adaptado a vuestras preferencias, como nuestra experiencia como agencia local, hace única vuestra experiencia de viaje. Nos alegra mucho que y hayáis tenido la oportunidad de interactuar con los locales y comprobar de primera mano que, efectivamente, tienen un humor y recibimiento increíble con todo el mundo, incluyendo los viajeros como tu mismo mencionas en tus comentarios. Durante la duración de todo vuestro viaje tuvisteis a vuestra disposición nuestro número de asistencia, en caso de que hubiera habido cualquier tipo de emergencia o situación de la que necesitarais nuestra ayuda. Nos alegra que no hayáis tenido que utilizarlo, pero es importante que siempre hay un agente de habla hispana al otro lado del teléfono para asistiros en caso de necesidad. Por ultimo, esperamos que la documentación que os proporcionamos previa a vuestro viaje con el resumen de los servicios contratados y alguna información de interés general sobre el viaje, haya cumplido su objetivo. De parte de todo el Equipo, un fuerte abrazo y os esperamos pronto en caso que queráis volver a viajar a Irlanda, o a cualquier otro destino de las Islas Británicas donde también trabajamos!
Descubrir la Agencia de Marcela
183 opiniones