Céad míle fáilte: en Irlanda no dan la bienvenida, sino que dicen "¡cien mil veces bienvenido!". Este adagio es la imagen de los irlandeses: amistosos. Todos hemos oído hablar de los lagos de Connemara, suponemos que ellos deben ser muy bonitos por haber inspirado a Michel Sardou. O del verdadero ambiente musical en Dublín. Existe el temor de que llueva durante toda tu estancia en suelo irlandés: el clima es tan cambiante como piensas. Imagina la belleza de la naturaleza cuando el sol ilumina los árboles por la lluvia hace pocos minutos. Irlanda es un país ideal para hacer senderismo, ya sea a pie, en bicicleta, a caballo o en barco. Irlanda es un país lleno de historia y leyenda, descubre todo a través de sus dólmenes, castillos medievales y antiguas mansiones.
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Irlanda
4.641 opiniones
Familia Chirino Rivero.
5
Nuestra ruta en coche por la Republica de Irlanda estuvo muy bien organizado por Marcela y Alejandra; nuetras agentes locales de ***.
Los alojamientos muy bien elegidos, siempre nos estaban esperando. No hubo ninguna incidencia en este sentido.
Lamentablemente sufrimos la cancelación del vuelo de vuelta por AerLingus y ellas estuvieron dandonos soporte logistico de forma permanente e incluso fuera de su horario de trabajo hasta solucionar totalmente nuestro regreso a casa lo cual; viajando además con dos menores, les agradeceremos siempre.
Una suerte poder contar con este agente local.
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Marcela
Ver la agencia
Spanish Brave Version
5
Ruta Juego de Tronos. Muy recomendable. Descubrimos una app de Irlanda sobre GOT con una ruta con puertas en bares/pub/restaurantes tambien muy recomendables.
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Marcela
Ver la agencia
Espluguencs pel món
5
Nos ha encantado el recorrido, no se ha hecho largo entre destino y destino. Es un país muy hermoso, que quizás necesite de más días para visitarlo mejor.
Dublin nos ha gustado mucho, pero Belfast nos ha encantado. Tiene una vida y unos contrastes dignos de ver.
Nos han impresionado la Calzada del Gigante y los Acantilados de Moher. También Cobh.
El parque nacional de Killarnery (no se si lo he escrito bien) es bonito pero necesitaría también de más días para poderlo explorar a fondo y hacer excursiones a pie.
Los B&B magníficos, sobre todo el de Doolin. Los hoteles muy correctos, excepto el ***** de Cork.