Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Alguna vez te has preguntado por qué es conocida como Isla Esmeralda? En tu viaje a Irlanda en verano vas a poder explorar la tierra natal de Oscar Wilde y descubrirlo con tus propios ojos al perderte entre sus encantadores pueblos e imponentes paisajes naturales de diferentes tonos verdes. También podrás conocer su riqueza cultural y la calidez de su gente.
La tercera isla más grande de Europa tiene mucho que ofrecer. Organiza tu viaje a Irlanda en verano con los agentes hispanohablantes de Evaneos y disfruta de un itinerario único de acuerdo a tus gustos e intereses. Puedes ir a Dublín y descubrir los orígenes de la cultura celta, visitar los acantilados de Moher, viajar a la pintoresca ciudad de Killarney y subir a la cima de la montaña Torc.
En la desembocadura del río Liffey, en la costa este de Irlanda, se encuentra la capital del país. Esta urbe tiene mil rincones esperando que los descubras. Visita la Trinity College, la mayor universidad de Irlanda, y su biblioteca, donde se exhibe el Libro de Kells, un famoso manuscrito celta del año 800. Recorre el Museo de Escritores de Dublín, camina por el barrio bohemio de Temple Bar y por la animada calle Grafton Street.
Formados hace 300 millones de años, son las formaciones rocosas naturales más antiguas de Irlanda. Se encuentran ubicados cerca del pueblo costero de Doolin, en la región de el Burren, y su nombre proviene de las ruinas del fuerte Mothar, demolido durante las guerras napoleónicas para construir la Torre de O'Brien.
Esta atractiva localidad del condado de Kerry, en el sudoeste de Irlanda, está rodeada de parques, montañas y lagos. El parque nacional del mismo nombre tiene tres lagos, el Lough Leane, el Muckross y el Upper Lake, y el castillo Ross. Visítalo durante tu viaje a Irlanda en verano y recorre los senderos que llegan hasta la cascada de la montaña Torc, a la que puedes subir para disfrutar de las preciosas vistas panorámicas.
Esta ciudad de la cosa oeste de la isla es una de las más atractivas. Puedes recorrer el colorido Barrio Latino, los restos del Arco Español, el museo de la ciudad y su catedral. Además, aquí cada mes de julio se celebra el Festival Internacional de las Artes, el encuentro artístico más importante de Irlanda y uno de los principales de Europa.
Con muchos días soleados y con hasta 18 horas de luz por jornada, Irlanda en verano ofrece a los viajeros todo su esplendor. El periodo estival es temporada alta en esta isla y es, sin dudas, la mejor época para viajar a este increíble destino. Si bien el clima aquí suele ser un poco impredecible, entre junio y septiembre, podrás disfrutar de los meses más cálidos, con temperaturas máximas medias que oscilan entre los 18ºC y 20ºC, y vientos leves.