En abril y durante las vacaciones de Semana Santa, las suaves temperaturas te invitan a explorar todos los tesoros que ofrece el país. Comencemos por la majestuosa ciudad de Petra, una obra arquitectónica tallada en la roca, y luego adentrémonos en Wadi Rum para disfrutar de una noche bajo el cielo estrellado. ¿Te animas a hacer una caminata por el Valle de Dana, clasificado como "reserva de la biosfera" por la UNESCO?
En abril, Jordania también te ofrece la oportunidad única de flotar en las aguas saladas del mar Muerto ¡y sin las aglomeraciones turísticas de la temporada alta! Además, no dejes de visitar Amán, la capital. Aunque muchas veces pasa desapercibida, te sorprenderá con sus animados zocos y restaurantes, cuyos coloridos mezze son los protagonistas.
La región norte del país, menos visitada pero llena de sitios impresionantes como la Fortaleza de Ajloun y las ruinas romanas de Jerash, también merece una visita. En primavera, el tiempo es ideal para hacer diversas actividades, como el buceo y el snorkel en el mar Rojo, en Aqaba. No dudes en comentar tus opciones de itinerarios con una de nuestras agencias locales de Evaneos.