Nuestras agencias son realmente locales.
Y eso cambia todo.
Nuestras agencias de viaje en Kirguistán
La Agencia de Julia
101 opiniones
Especialista en circuitos en grupo y auténticos por Asia Central
¿Cuándo viajar a Kirguistán?
ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dic
Los mejores períodos para ir a Kirguistán son la primavera y el otoño. El verano, por contra, es extremadamente caluroso: a no ser que vayas a la montaña, evita este período. El invierno es muy riguroso y se debe evitar.
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Kirguistán
4.517 opiniones
Pedro
5
Muy buena experiencia!
Fue un viaje complicado por los pocos días disponibles y los países visitados: Kazajistán, Uzbekistán, Azerbaiyán, Georgia y Armenia; vuelos varios, tren entre Tashkent y Samarcanda, cambios de guía, conductor y vehículo en alguna frontera, y realmente salió todo como había sido planificado.
Muy buenos guías -Eugenio en Kazajistán; Nazar en Tashkent; Shokhida en Samarcanda; Irakly en Georgia; Aynura en Azerbaiyán y Naira en Armenia- además de buenos vehículos y conductores, que varias veces debieron buscarnos en horarios raros como las 2am, y siempre estuvieron.
Además de esto, siempre la Gerente de ***-Sra. Julia ***- muy presente siguiendo los detalles, incluso compartiendo un par de días de viaje con nosotros, hecho que valoramos mucho.
Resumiendo, una muy buena experiencia que en poco tiempo nos permitió adentrarnos en la cultura milenaria de estos países que pasaron historias duras, y consecuentemente, muy valiosas.
Altamente recomendable!!!
Leer más
Viaje organizado con la agencia de Julia
Ver la agencia
Casi
3
Me ha gustado los guías locales y la selección de hoteles y restaurantes.
Leer más
Viaje organizado con la agencia de Julia
Ver la agencia
Mariano Saavedra
3
La planeación buena, le ejecución regular: No todos los hoteles son del mismo nivel, el trayecto nocturno en tren, pésimo, pudo haber sido en avión, el guía ***, lo peor de lo peor. El guía ***, excelente, los otros dos guías también muy buenos. Una visa la sacaron mal.