Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Cuando viajar a Kirguistán

Elige mediados de temporada para explorar el fabuloso Kirguistán.

En pocas palabras

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Los mejores períodos para ir a Kirguistán son la primavera y el otoño. El verano, por contra, es extremadamente caluroso: a no ser que vayas a la montaña, evita este período. El invierno es muy riguroso y se debe evitar.

Viaje para practicar la marcha

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Haz una caminata en el fabuloso paisaje de Kirguistán La visita imprescindible es, evidentemente, Tian Shan, cuyos paisajes te dejan sin aliento. Puedes también ir a pie o a caballo por los lagos Köl Mazar o el valle de Kyzyk Ünkür. Elige preferentemente la primavera o el otoño.

Viaje como los nómadas

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Si hay una cosa que hay que hacer en Kirguistán, ¡es dormir en una yurta! Puedes también iniciarte en los juegos ecuestres del verano, ir de caza y dar un paseo a caballo. ¡Adopta el modo de vida nómada! Ve en primavera y otoño preferentemente.

Viaje por las orillas del lago Issyk-Koul

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Uno de los tesoros de Kirguistán es el lago Issyk-Koul, rodeado de soberbios pastos y campamentos de yurtas. Te aconsejo vivamente ir allí a caballo, incluso si puedes ir también a pie o en coche. Ve entre junio y agosto, cuando la naturaleza está más hermosa y cuando tienen lugar los diferentes festivales de juegos ecuestres o espectáculos de bardos y cetrería.

Viaje de deportes y otras actividades

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Practica la marcha a pie o a caballo así como la escalada. El lago Issyk-Koul está igualmente rodeado de fuentes termales, centros de masajes y baños de barro. Disfrútalos después de una larga marcha... Dale preferencia a la primavera o al otoño.

Viaje al descubrimiento de la fauna y la flora

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
En Kirguistán, te cruzarás con marmotas y pikas, así como águilas y ... ¡leopardos de las nieves! También encontrarás numerosas aves migratorias entre las que destacan las grullas y las ocas. En verano, admirarás las flores salvajes, que transforman el paisaje. Ve preferiblemente entre abril y octubre.
Tiphaine Leblanc
120 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje