Compensación de emisiones CO2 estimadas
Viajar como un nómada por la estepa

MongoliaViajar como un nómada por la estepa

Explora lo inusual
Descubre lo más auténtico de la cultura nómada, lejos de los turistas, conociendo de cerca su vida y su ritmo de vida a través de colinas y valles impresionantes. Una estancia para los amantes de la naturaleza, de los espacios abiertos y de los encuentros con los locales.
Idea de viaje propuesta por
Suren experto local en Mongolia
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
860 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Ulán Bator

Día 1 : Llegada a Ulán Bator

Bienvenida en el aeropuerto/estación de tren por nuestro equipo y traslado hacia Erdene soum, una villa pequeña situada en el borde del Parque Nacional Khentii. Luego continuaremos hacia las estepas y colinas de las montañas: un escenario ideal. Alojamiento en el campamento de Tsoodoo.

Descubrimiento de vida nómada

Día 2 : Descubrimiento de vida nómada

Hoy participarás en las tareas diarias, como pastorear las ovejas y vacas para que se alejen un poco del campamento. Por la tarde, prepararemos los materiales para la salida del día siguiente. Alojamiento en guer/yurta. ​Pensión completa. Alojamiento : Noche en Yurt (Khentii)

Comienzo de la aventura nómada

Día 3 : Comienzo de la aventura nómada

Los nómadas vigilan sus rebaños desde la distancia, trayéndolos ocasionalmente de vuelta al campamento para que se acostumbren a permanecer cerca para su protección. Conoceremos de cerca sus actividades diarias y colaboraremos en sus tareas. Por la noche, intercambiaremos experiencias y cantaremos alrededor de la fogata. El alojamiento variará dependiendo de las circunstancias, ya sea en una ger/yurta nómada o en una tienda de campaña con todo el equipo local. Pensión completa. Alojamiento: Noche en Yurta (Khentii)

¡Al ritmo nómada por la estepa!

Días 4 a 5: ¡Al ritmo nómada por la estepa!

Aprovecharemos los próximos 4 días en medio de los pastos inmensos, siguiendo el paso de los caballos y las vacas, al más puro estilo nómada. Adaptaremos el paseo según tu nivel de equitación. Pensión completa.

De vuelta al campamento de Tsoodoo

Día 6 : De vuelta al campamento de Tsoodoo

Regreso al campamento de Tsoodoo y recolección de los yaks/caballos hacia el campamento. Por la tarde, celebraremos nuestra aventura nómada con una cena de Khorkhog, el famoso plato hecho con cordero cocido en piedras calientes sobre el fuego. Será una noche inolvidable para conmemorar estas vacaciones excepcionales. ​Pensión completa.

Regreso a Ulán Bator

Día 7 : Regreso a Ulán Bator

Traslado al hotel y tiempo libre para conocer más de cerca la capital del país. Por la tarde, veremos un espectaculo folclórico. Traslado incluido

Ulaanbaatar - Final del viaje

Día 8 : Ulaanbaatar - Final del viaje

Traslado al aeropuerto/estación de tren. Traslado incluido
Información práctica
Precio a partir de860 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Mongolia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Suren será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Mongolia (7)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Mongolia según tus preferencias