Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Rutas en coche por los Países Bálticos

Rutas en coche por los Países Bálticos

Crea tu viaje en coche por los Países Bálticos 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Participantes
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Todos los perfiles
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en coche por los Países Bálticos

Combinado
  • Clásico
Roadtrip por las carreteras del Báltico
Aprox. 11 días Desde 840 €
Combinado
  • Clásico
Repúblicas Bálticas al completo en coche de alquiler 
Aprox. 11 días Desde 770 €

Agencias de viaje locales a los Países Bálticos

¿Por qué viajar a los Países Bálticos?

Si eres un viajero en busca de una buena aventura, si quieres conocer playas que no te esperas en el norte de Europa o si vas en busca de ciudades que conservan su forma medieval y una historia sorprendente, apunta este destino: Países Bálticos. La región, formada por Lituania, Estonia y Letonia, esconde rincones y secretos tan especiales que querrás conocerlos cuanto antes.... Si eres un viajero en busca de una buena aventura, si quieres conocer playas que no te esperas en el norte de Europa o si vas en busca de ciudades que conservan su forma medieval y una historia sorprendente, apunta este destino: Países Bálticos. La región, formada por Lituania, Estonia y Letonia, esconde rincones y secretos tan especiales que querrás conocerlos cuanto antes. Ver más
Ver la guía de viaje
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Rutas en coche por los Países Bálticos

Descubre en esta página las mejores rutas en coche por los Países Bálticos, con propuestas originales diseñadas por nuestras agencias locales.

Prepara tu roadtrip en los Países Bálticos

Gracias a las propuestas de nuestros expertos y expertas locales, podrás elegir entre las mejores rutas en coche por los Países Bálticos. En ellas no faltarán las capitales de Lituania, Letonia y Estonia, como son Vilnius, Riga y Tallín, respectivamente. Pero tampoco faltarán paisajes naturales de sobrecogedora belleza, como parques nacionales o caudalosos ríos que desembocan en el mar que da nombre a la región. En esta página puedes descubrir qué roadtrips están recomendados para cada tipo de perfil (amigos, parejas, etc.) y cuándo es la mejor época del año para explorar estas repúblicas ex soviéticas.

Dónde hacer un road trip en los Países Bálticos: nuestra selección de las rutas más bonitas

Un road trip por los Países Bálticos te puede llevar por lugares muy distintos, y todos ellos de máximo interés. Por ejemplo, puedes plantearte una ruta que conecte las capitales de Lituania, Letonia y Estonia (Vilnius, Riga y Tallín, respectivamente). Pero también puedes centrarte en un único país y explorarlo a fondo, ya sea a lo largo de su litoral o en su área interior.

De esa manera, podrás añadir destinos tan sorprendentes como Kaunas en Lituania, el frondoso Parque Nacional del Gauja en Letonia o Parnu, en Estonia, ciudad costera famosa por sus balnearios. Cualquiera de los itinerarios, por cierto, se puede realizar en autocaravana, pues en los tres países se disfruta de gran amplitud de espacio y áreas de servicio. Y para acertar con tu elección, nada mejor que confiar en las propuestas de nuestras agencias locales, especializadas en este tipo de viajes.

En familia o con amigos: roadtrips para todos los niveles y temporadas

Los Países Bálticos son atractivos para todo tipo de viajeros, especialmente para quienes disfrutan explorando destinos poco conocidos por el turismo de masas. Muchas son las parejas que organizan este roadtrip para escribir un capítulo especial de su historia de amor: los imponentes castillos y las elegantes edificaciones de las capitales son ideales para ello, así como los paisajes casi vírgenes del litoral. Los grupos de amigos también encontrarán muchos alicientes, por ejemplo actividades acuáticas en ríos, lagos y mar si tienen espíritu deportista.

Para los más religiosos, no debería faltar en el programa la visita a la imponente Colina de las Cruces de Siauliai, en Lituania. En cuanto a la temporada de viaje, la más propicia es el verano, gracias a las temperaturas frescas de la región. Pero los amantes del invierno encontrarán mucho encanto en los paisajes nevados, a recorrer con el equipamiento adecuado para el coche. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar alos Países Bálticos.

Organiza el road trip perfecto en los Países Bálticos gracias a los expertos y expertas locales de Evaneos

Sea cual sea tu roadtrip y tu perfil de viajero, deberás armarte de paciencia, pues las distancias a recorrer son largas. Además, la lengua puede ser un handicap en todo el recorrido, independientemente de tu nivel de inglés. Por ello, en Evaneos te recomendamos recurrir a los expertos y expertas locales que conocen al dedillo las rutas por carretera, el funcionamiento de los servicios hosteleros y los lugares de interés en los Países Bálticos. Y de esta manera, la experiencia merecerá la pena al 100%.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje