Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Rusia

Burgalesas
Burgalesas
me ha gustado mucho mi viaje a Rusia

Lo que he visto me ha encantado. Sorprendida por la limpieza de las calles. Sin graffitis ni pegatinas. Demasiada gente en el Hermitage ylos palacios de Catalina y Peterhof.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
16 de julio de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Burgalesas
Burgalesas
27 de julio de 2019
Las más:
En general, bien. Estupendo las 3 solas con un guia.
Las menos:
La persona que tenia que recogernos en el aeropuerto de Moscu llego 3/4 de hora despues de salir nosotros con maleta y el avion llegó a su hora. En el Hrrmitage silo 1 h y media. No vimos salas de Picasso, Matisse, Gaugen, Monet, Manet, etc.
Tatiana
Respuesta del agente local
Tatiana
Me alegro mucho Sra. Gloria que ustedes han disfrutado de su viaje! He hablado con guía y es una pena que no han comentado a guía sus preferencias de ver obras exactas en Hermitage y tiempo de estanc...Me alegro mucho Sra. Gloria que ustedes han disfrutado de su viaje! He hablado con guía y es una pena que no han comentado a guía sus preferencias de ver obras exactas en Hermitage y tiempo de estancia. Como es un museo tan grande que por estadística faltarían 22 años si ver cada objecto del arte durante 3 minutos, organizamos solo visita a Palacio de Invierno y obras mas populares, pero como es tour privado siempre se puede comentar sus preferencias y nuestras guiás con gusto realizan el pedido. Sobre tardanza de traslado nuestras sinceras disculpas, les hemos regalado una excursión en recompensa por molestias ocasionadas. Le damos las gracias por sus valoraciones hacia nuestro trabajo, siempre es de agradecer y nos anima a seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta la fecha, pero sobre todo ir tratando de mejorar nuestros puntos débiles. Muchas gracias por sus comentarios y os esperamos de vuelta para poder ofrecerles mejores servicios!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje