Debido a situación política en el país, actualmente no estamos organizando viajes a Rusia. Sin embargo, seguimos apoyando a todas nuestras agencias locales en el destino.

Ciudades para visitar en Rusia

4.7
50 opiniones

¿Cuándo viajar a Rusia?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici
El país más grande del mundo ofrece un clima muy frío al norte y al este. Los inviernos son muy fríos y, en primavera, el deshielo convierte el país un barrizal generalizado. Por lo tanto, evita ir a Rusia en primavera, hay demasiado barro. El país es magnífico en otoño, pues los colores de la naturaleza cambian, ofreciendo suntuosos paisajes. E, incluso si el invierno es glacial, es el periodo en el que el país presenta un aspecto más mágico. ¡Los teatros están abiertos y el vodka corre a raudales! Los más frioleros preferirán los meses de julio y agosto, pero date por advertido, si no te gustan las muchedumbres: ¡son los meses más turísticos!
Ver cuándo viajar
Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Rusia

4.750 opiniones
Ulises y Penélope
5
Nos impresionó la ciudad de San Petersburgo, preciosa, grandiosa, imperial, con una decoración navideña realmente espectacular. Hotel *****, magnífico, y muy bien ubicado, frente a la catedral de San Isaac. El Hermitage, monumental. Y el ballet 'Cascanueces' en el teatro Marinsky, precioso (tanto el ballet como el teatro). Buen servicio de transporte aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto. La guía (Marina), excelente. Y el metro de la ciudad, digno de ver, merece la pena visitarlo. (El siguiente apartado no lo puedo cumplimentar porque desconozco cómo se hace. Lo siento).
Leer más
Marina
Viaje organizado con la agencia de Marina
Ver la agencia
Roser Mayoral
5
Una escapada fantàstica cultural y muy bonita
Leer más
Tatiana
Viaje organizado con la agencia de Tatiana
Ver la agencia
Ver todas las opiniones