Especialistas en circuitos secretos y guías en español
¿Por qué viajar a Rusia?
El país más grande del mundo, unas 30 veces más grande que España, tiene un pie en Europa y el otro en Asia. Con estos datos, podrás imaginar que un viaje a Rusia es fascinante. Con una rica cultura, que ha dado a nuestro mundo algunos de los artistas más brillantes, aquí podrás descubrir nuevos hábitos y costumbres. Por ejemplo; en casi todas las estancias tendrás que descalzarte, igual que no deberías rechazar una copa cuando te invitan (los ru...
El país más grande del mundo, unas 30 veces más grande que España, tiene un pie en Europa y el otro en Asia. Con estos datos, podrás imaginar que un viaje a Rusia es fascinante. Con una rica cultura, que ha dado a nuestro mundo algunos de los artistas más brillantes, aquí podrás descubrir nuevos hábitos y costumbres. Por ejemplo; en casi todas las estancias tendrás que descalzarte, igual que no deberías rechazar una copa cuando te invitan (los rusos suelen compartir comida y bebida con los conocidos). Un viaje a Rusia nos lleva necesariamente a San Petesburgo: antigua capital de los zares y centro cultural del país por sus numerosos canales, es a menudo denominada la Venecia del norte. Si no sabes que ver en Rusia, hay que salir de las grandes ciudades. Descubrir las inmediaciones del lago de agua dulce más grande del mundo, el lago Baïkal; saborear el alma rusa rodando a bordo de un tren durante horas y horas -tren que será sin duda el transiberiano-; o incluso regalarse un crucero por el Volga, el río más grande de Europa, que con sus afluentes riega una gran parte del país. Estas experiencias te permitirán, sin ninguna duda, caer bajo el encanto de un país curioso e impactante a la vez.
Ver más
La organización del viaje ha sido excelente y la atención durante el mismo también. Muy profesionales y atentos. Han sabido entender perfectamente nuestros gustos y necesidades haciendo un viaje perfectamente a nuestra medida... hoteles, ballet, restaurantes... todo!
Unas ciudades muy organizadas con unas guías muy entusiastas y dispuestas.
Unas ciudades verdaderamente interesantes y grandiosas.
Un viaje que no hubiese sido igual sin unas guías tan amables ( incluso para la recomendación de sitios donde ir y comer ) cuando era nuestro tiempo libre.
El viaje ha estado bien organizado, me han encantado los guías, amables y educados, con un muy buen nivel cultural, se les podía consultar sobre muy diversos aspectos.
Ha estado muy bien compensado el tiempo de visitas y el tiempo libre
He conocido los monumentos que tenía planeado y recomiendo la actuación del ballet de San Petersburgo.