Opiniones de viaje a Sudáfrica

4.7
169 opiniones
Marisa
5
En pareja
El viaje ha sido una maravilla y en gran parte debido a la gran organización del equipo de Evaneos y su especial atención en todo momento. Tenemos la sensación de haber estado en los sitios que había que visitar, viendo lo que había que ver y experimentando lo que tocaba. Una experiencia maravillosa!
Daniela
La Agencia de Daniela
Gracias Marisa por tus comentarios y por tu confianza para la organización de vuestra aventura. Hasta una próxima vez en África. Un Saludo
Descubrir la Agencia de Daniela
63 opiniones
Georgina
4
En familia
Todo lo contratado con la agencia estuvo muy bien coordinado. Los alojamientos en general fueron superiores a los esperados. Todos lis detalles bien cuidados y sobretodo una comunicación muy fluida en todo momento. No doy 5 estrellas porque todo quedó algo ensombrecido debido a que en el último hotel nos quitaron dinero de la caja fuerte, pero ya nos dimos cuenta al llegar a casa y no pudimis hacer nada. Avisamos a la agencia para que tuvieran cuidado con ese alojamiento. *** de Cape Town.
Daniela
La Agencia de Daniela
Hola Georgina, Gracias por tus comentarios, fue un placer poder ser parte de vuestro viaje en familia y nos alegra que os a gustado y disfrutado. Lo sentimos el incidente del ultimo día, es la primera vez que pasa este tipo de incidente a uno de nuestros viajeros, estamos en contacto con el gerente del hotel para asesorar la situación. Felices fiestas! Un saludo, Daniela
Descubrir la Agencia de Daniela
63 opiniones
Annabel
4
En pareja
Muy contenta con los servicios de la agencia local, concretamente con Cathy quien nos dio soporte en todo momento.
Cathy
La Agencia de Daniela
Muchas Gracias por tu mensaje Annabel! Espero veros otra vez para un futuro viaje! Saludos
Descubrir la Agencia de Daniela
63 opiniones
Viajes a medida para dejarte llevar.
5
En pareja
Es mi segunda experiencia con Evaneos y es una agencia muy recomendable si buscas viajes a medida lejos de los circuitos habituales. Se trata directamente y por teléfono con expertos locales y el intercambio de información directa hace que el éxito este prácticamente asegurado. Cualquier incidencia están encima ayudando y quizás se echa de menos mayor capacidad de negociar con hoteles cancelaciones imprevistas y por causas ajenas que no supongan la totalidad de los gastos de cancelación.
Cathy
La Agencia de Daniela
Hola Jose Luis, Gracias por tus comentarios. Desafortunadamente, las cancelaciones de vuelos son fuera de nuestros manos y los hoteles tienen su política de anulación que tenemos que respetar si se anula el mismo día. Lo siento por ese inconveniente durante el viaje.
Descubrir la Agencia de Daniela
63 opiniones
Paula
5
En pareja
Sin duda recomendamos a Evaneos como agencia y a Cathy como nuestra agente local. Ha sido todo facilidades desde el minuto uno. Tanto para la organización del viaje cómo para la gestión y comunicación una vez en el destino. Recomendable al 200% sin duda alguna. Nos veremos en próximas aventuras!!
Cathy
La Agencia de Daniela
Gracias Paula por tu mensaje! Espero veros de nuevo por nuestras tierras! Saludos
Descubrir la Agencia de Daniela
63 opiniones
José
5
En pareja
La organización del viaje fue estupenda. Queríamos ir fundamentalmente al Kalahari, que es un destipo poco turístico y de acceso difícil, y Cathy adaptó muy bien el itinerario a la ruta que teníamos en mente y gestionó muy eficazmente todas nuestras peticiones y consideraciones, además de resolver todas las dudas que nos iban surgiendo. Además, Cathy responde muy rápidamente, tanto durante el diseño y la reserva como durante el propio viaje, lo que es muy de agradecer. Recomiendo encarecidamente la agencia de Cathy para viajar a Sudáfrica.
Cathy
La Agencia de Daniela
Muchas gracias por tu mensaje José! Me alegro que os haya gustado el viaje. Espero recibiros de nuevo para descubrir otra región de Sudáfrica! Saludos. Cathy
Descubrir la Agencia de Daniela
63 opiniones
Miguel
5
En familia
En el parque Kruger, contratar pronto las visitas guiadas pie, que se saturan muy pronto. En Johanesburgo, no dejar de visitar el museo del Apartheid. Dedicar tiempo al Blyde Cannon, que fuimos muy deprisa y merece la pena hacer excursiones a pie por allí.
Cathy
La Agencia de Daniela
Gracias Miguel por tus consejos. Fue un placer tenerlos con nosotros. Saludos.
Descubrir la Agencia de Daniela
63 opiniones
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!
5
En familia
El viaje ha sido fantástico y estaba muy bien organizado. Cathy ha estado siempre pendiente de nosotros tanto durante la preparación como durante el viaje y ha sido de gran ayuda. Recomendamos 100x100 a Evaneos, a Cathy y a la agencia local. Han superado nuestras expectativas y Cathy siempre ha sido muy rápida contestando a nuestras dudas. Daba mucha seguridad saber que si había algún contratiempo durante el viaje teníamos a Cathy para ayudarnos. Todos los hoteles y actividades que nos buscó estaban genial! Recomendaciones: estar al menos una semana en el Kruger, descubrir Sudáfrica con tu propio coche y hacer safaris por el Kruger con tu propio coche, hacer la ruta del jardín Muchas gracias por todo!
Cathy
La Agencia de Daniela
Muchas gracias Verónica! Fue un placer tenerlos como clientes. Espero que vuelvan para ver más de nuestro maravilloso país! Saludos, Cathy
Descubrir la Agencia de Daniela
63 opiniones
Jorge
4
En pareja
No tuvimos muy buena experiencia porque el clima no acompañó durante una parte del viaje lo que obligóa suspender excursiones que la agencia va a devolver, lo que es un punto a su favor. Alguna recomendación hecha por la misma se debe revisar: como la solicitud de visados de entrada única si se va a entrar varias veces en alguno de los países que se visitan, no sólo por el costo, sino por el tiempo que se emplea para hacerlo en una frontera de tierra. Ciertos hoteles, aunque correctos, se pueden mejorar. Aunque se pudo solucionar, es importante no dejar a los clientes esperando más de una hora en el aeropuerto.
Cathy
La Agencia de Daniela
Hola Jorge, el clima no depende de nosotros desafortunadamente. En cuanto a los visados en Victoria falls, lo siento fue un error mío en el texto del diario de viaje porque tu vuelo de salida era vía Livingstone y tuvieras que haber comprado un UniVisa Zimbabwe-Zambia a tu llegada a Zimbabwe. Tu opinión sobre los hoteles es muy importante y me gustaría que me digas los hoteles que no te han gustado para mejorar nuestros itinerarios. Es muy importante para nosotros. En relación al retraso del traslado en el aeropuerto, siento la molestia. Pasé los nuevos horarios de vuelo al hotel el 21 de Julio y me confirmó que todo estaba en orden. Me sabe muy mal todas esas incidencias y espero que te quedaste con buenos recuerdos del viaje.
Descubrir la Agencia de Daniela
63 opiniones
DIFERENTES COLORES DE ÁFRICA
5
En pareja
Desde el minuto uno, la agencia local contactó conmigo y se interesó por confeccionar el viaje a medida que necesitábamos según nuestros gustos. Debido al COVID, nuestro viaje se aplazó dos años, pero en todo momento estuvieron en contacto con nosotros para darnos confianza y modificar todo lo que era preciso en este tiempo. En Cape Town muy buena ruta. No hay que perderse cabo de buena esperanza y toda la ruta hasta llegar allí. También la zona de los vinos y por supuesto la ciudad. Victoria Falls es impresionante y recomiendo verlas andando en los dos países, luego en helicóptero y por supuesto, hacer el crucero por el río Zambeze. Nuestro viaje fue: CAPE TOWN ( 5)+ Victoria falls (2)+ GRASKOP ( Blyde Canon)+ KRUGER ( SAFARI). Muchas gracias a Elena y a Cathy por vuestra ayuda en el viaje en tiempos tan difíciles para las agencias en épocas de COVID
Cathy
La Agencia de Daniela
Gracias Maria Dolores por tus comentarios, fue un placer acompañarte en tu viaje. Hasta la próxima!
Descubrir la Agencia de Daniela
63 opiniones
Nuria Vilà Collmalivern
4
En pareja
Es importante que contemplar que el avion de Johanesburgo no sea antes de las 14:00 porque hay problemas parq salir de Kruger. Nosotros tubimos que salir a les 4:30h de la mañana y nos costó mucho poder salir a esta hora.
Evaneos
Hola Nuria, Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino!
Silvia
4
Con amigos
El vaije a medida lo pudimos ir modelando según nuestras preferencias, diseñando el recorrido de forma conjunta. Buena calidad de servicio de la agencia local, siempre atenta a que todo siguiera su curso según lo planificado, buenos coches de alquiler, buena elección de hoteles y tenders camps en general, destino y agencia local muy recomendable, Cathy estuvo siempre pendiente.
Elena
La Agencia de Daniela
Muchas gracias Silvia! Fue un placer teneros con nosotros. Saludos.
Descubrir la Agencia de Daniela
63 opiniones
nv
5
En pareja
Ha sido el viaje que siempre habíamos soñado. Cathy tuvo mucha paciencia con nosotros y ajustó el precio al máximo (cosa que no era fácil). Todas las decisiones que tomó fueron acertadas. Además durante todo el viaje estuvo pendiente de nosotros. Le estaremos siempre agradecidos. Mención especial también para ***. La excursión para ver al tiburón blanco se canceló debido al tiempo y movió cielo y tierra para que pudiésemos hacerla en otra localización, gestionando ella todo. Nunca jamás lo olvidaremos. Se agradece tanto encontrar una agencia tan implicada...un 10 de verdad.
Cathy
La Agencia de Daniela
Hola Naiara! Muchas gracias por tus comentarios. Fue un placer tenerlos con nosotros. Saludos. Cathy
Descubrir la Agencia de Daniela
63 opiniones
jorge
5
En pareja
El trato que nos han proporcionado ha sido excelente . En todo momento se han preocupado de que todo saliera según lo previsto. . Nos han ayudado en todo cuando hemos tenido problemas administrativos ajenos a la empresa . Excelente elección del itinerario y alojamientos .
Evaneos
Hola Jorge, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje llena de recuerdos maravillosos. Gracias por tu confianza y hasta pronto,
JRS
5
En pareja
Tras varios meses sin poder viajar debido a las restricciones impuestas por los Gobiernos a nivel mundial, la experiencia sudafricana (safaris, visitas a monumentos, cultura, acogida de la gente local, soporte del staff de la agencia local de Evaneos...) que vivimos del 28-jun al 12-jul permanecerá imborrable en nuestros corazones.
Las más:
La simbiosis animales salvajes vs seres humanos vivida en los safaris no se nos olvidará nunca, tanto Kruger como Chobe superaron todas nuestras expectativas.
Las menos:
Ninguna pega, fue todo genial y ojala podamos repetir en un futuro! :)
Elena
La Agencia de Daniela
Queridos M.Amor y Josep, muchísima gracias por su testimonio! Nos alegró mucho que hayan disfrutado de su viaje y de que todo haya ido bien a pesar de las restricciones globales del momento. Ha sido un gran placer hacer posible su luna de miel y estaremos encantados de recibiros de nuevo
Descubrir la Agencia de Daniela
63 opiniones