Sudáfrica con niños

Viaje a Sudáfrica con niños 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
en

¿Por qué viajar a Sudáfrica?

Bañada por el océano Atlántico y por el océano Índico, el turismo por Sudáfrica se convierte en un mosaico de relieves y paisajes admirables. Un país de diversidad. Visitarás Robben Island, la isla en la que Nelson Mandela estuvo encerrado 18 años durante el Apartheid, y descubrirás al mismo tiempo un país profundamente marcado por su historia. Hay muchísimos lugares que ver en Sudáfrica. Probablemente pasearás por las dunas de Arniston, te asombrarás ante las granjas de avestruces de las carreteras montañosas del pequeño Karoo y acabarás tu excursión en las limpias aguas de los rápidos del Parque Nacional Tsitsikamma. El país es igualmente famoso por la calidad de su vino. Un paseo por la bucólica región de Boland te permitirá degustar los mejores vinos del país, directamente de sus productores. Por último, ¿qué sería de un viaje a Sudáfrica sin un safari por el corazón de las más bellas reservas de animales salvajes? Te envolverá el exotismo de los elefantes, los rinocerontes y los tigres que pueblan la región de Kruger.
Ver la guía de viaje

¿Cuándo viajar a Sudáfrica?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Organiza tu viaje en familia a Sudáfrica

Conocida como "la nación del arco iris" por la infinidad de culturas que acoge, este país del continente africano es un destino ideal para explorar. En un viaje en familia a Sudáfrica disfrutaréis de la naturaleza y os bañaréis en playas de ensueño.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en familia a Sudáfrica?

Perderos por la naturaleza en uno de los parques nacionales más grandes del país o bañaros en una playa con pingüinos, es una pequeña muestra de lo que podéis hacer con niños en Sudáfrica. Los agentes locales hispanohablantes os propondrán las mejores rutas para que vuestro viaje en familia a Sudáfrica se convierta en una experiencia que jamás olvidaréis.

Parque Nacional Pilanesberg

Sun City es un lugar ideal para unas vacaciones con niños. Esta microciudad está ubicada dentro del Parque Nacional de Pilanesberg, uno de los más grandes del país. Estaréis rodeados de naturaleza y de leones, leopardos y elefantes que viven en libertad. Los podréis ver en 4x4 o desde un globo aerostático.

Montaña de la Mesa

Sobre Ciudad del Cabo se levanta majestuosa una de las siete maravillas naturales del mundo: la Montaña de la Mesa. Recibe el nombre por su característica forma y es una de las más antiguas del planeta. Viajar con niños por aquí será divertido si observáis este rincón desde el teleférico.

Playa Boulders

Los viajes en familia pueden ser toda una experiencia y en la playa Boulders viviréis algo único. Os podréis bañar rodeados de pingüinos que se instalaron aquí en 1982 y que viven en libertad. Está cerca de Simon's Town, un pueblo de pescadores que también merece una visita.

Ciudad del Cabo y alrededores

Si visitáis Ciudad del Cabo en vuestras vacaciones en familia, pasear por Bo-Kaap, un barrio lleno de casas coloridas. Desde la ciudad podéis coger un barco y seguir la ruta de las ballenas. Hermanus, conocida como "la capital de las ballenas", figura entre los mejores lugares del mundo para avistar estos cetáceos.

Mejor época para viajar a Sudáfrica

El invierno, que en Sudáfrica va desde junio a septiembre, es una buena época para unas vacaciones con niños en Sudáfrica, ya que es seco, no excesivamente frío y podréis ver animales que se reúnen en los ríos para beber. Por otra parte, el verano, que comprende los meses de diciembre a marzo, es húmedo y caluroso pero también es una época perfecta para disfrutar de la vegetación de este país. Consulta nuestra web para saber más sobre cuando viajar a Sudáfrica.

Recomendaciones para viajar en familia a Sudáfrica

No hay que ponerse ninguna vacuna antes de un viaje en familia a Sudáfrica. Tampoco necesitáis visado si la estancia en el país es inferior a 90 días. Eso sí, deberéis llevar un certificado literal de nacimiento o el libro de familia sellado y traducido al inglés. Si vais en verano, no olvidéis llevar protector solar y gorras para que los niños estén protegidos del sol.

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Sudáfrica

4.7169 opiniones
Georgina
4
Todo lo contratado con la agencia estuvo muy bien coordinado. Los alojamientos en general fueron superiores a los esperados. Todos lis detalles bien cuidados y sobretodo una comunicación muy fluida en todo momento. No doy 5 estrellas porque todo quedó algo ensombrecido debido a que en el último hotel nos quitaron dinero de la caja fuerte, pero ya nos dimos cuenta al llegar a casa y no pudimis hacer nada. Avisamos a la agencia para que tuvieran cuidado con ese alojamiento. *** de Cape Town.
Ver más
Daniela
Viaje organizado con la agencia de Daniela
Ver la agencia
Miguel
5
En el parque Kruger, contratar pronto las visitas guiadas pie, que se saturan muy pronto. En Johanesburgo, no dejar de visitar el museo del Apartheid. Dedicar tiempo al Blyde Cannon, que fuimos muy deprisa y merece la pena hacer excursiones a pie por allí.
Ver más
Daniela
Viaje organizado con la agencia de Daniela
Ver la agencia

Otras temáticas que te podrían gustar

Otros destinos que te podrían gustar