Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Playas de Sudáfrica

Viajes a las playas de Sudáfrica 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a las playas de Sudáfrica

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje a las playas de Sudáfrica

Desde la costa Atlántica al océano Índico, Sudáfrica es un imán para los aventureros que aman los deportes náuticos como el kitesurf y los paisajes increíbles. Un viaje a las playas de Sudáfrica nunca deja de sorprender. Nada con pingüinos o práctica kitesurf y senderismo en sus fabulosos destinos.

Las mejores playas de Sudáfrica

Sudáfrica es un paraíso para los amantes del agua. Ya sea en el océano Atlántico o Índico las opciones son muchas y diversas. De bahía Shark a la idílica bahía de Thompson pasando por las impresionantes vistas de playa Boulders o Noetzie en ellas las actividades como la natación o kitesurf son favoritas. Los agentes locales seleccionados por Evaneos organizarán tu viaje a medida a las playas de Sudáfrica con propuestas 100% a medida y hablando en español.

Bahía Shark, Langabaan

Ubicada en la costa atlántica, bahía Shark es perfecta para practicar kitesurf. De agua transparentes, viento constate y arena fina es un buen lugar para ir con niños, ya que la zona profunda se encuentra bastante lejos de la costa. También es ideal para montar en bicicleta o practicar trekking. Fundamental: visitar la zona de la laguna y fotografiar a las focas.

Playa de Noetzie, Cabo Occidental

En el océano Atlántico, Playa de Noetzie no es tan frecuentada y esa es su mayor ventaja. Rodeada de abundante flora y fauna sus aguas cristalinas son ideales para nadar. Dos planes imprescindibles son recorrer la zona y admirar su arquitectura, que sobresale por excéntricos castillos, o ir hasta el río Noetzie y pescar.

Playa de Boulders, Cabo Occidental

Situada en la costa este de la península del Cabo, bahía de Boulders es famosa por su colonia protegida de pingüinos africanos. Su playa de arena blanca y aguas tranquilas es ideal para nadar ya que se encuentra resguardada por imponentes rocas. Otro lugar para visitar: ir hasta el Cabo de Buena Esperanza (21km) y disfrutar de su paisaje.

Bahía de Thompson, KwaZulu-Natal

En el océano Índico, KwaZulu-Natal tiene una selección de hermosas playas, y la mejor para nadar es la Bahía de Thompson. Protegida del viento, se caracteriza por sus aguas tranquilas, templadas y arena dorada. Ya sea para practicar natación o tan solo caminar es un excelente destino. Además a escasos kilómetros se puede jugar al golf en un campo con vistas impresionantes al mar.

Mejor época para viajar a las playas de Sudáfrica

Un viaje a las playas de Sudáfrica depende mucho del destino a visitar. Las playas del Atlántico tienen un clima cálido y seco en sus meses de verano, entre noviembre y febrero. En tanto la mejor época para la observación de ballenas es entre julio y noviembre. Las playas del océano Índico se aconsejan recorrer en verano. Pero de octubre a marzo suelen haber días de lluvia y tormentas. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Sudáfrica.

Otros destinos que te podrían gustar