Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Sudáfrica en 15 días

Viajes de dos semanas a Sudáfrica 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes de dos semanas a Sudáfrica

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un viaje de 15 días en Sudáfrica

Un viaje de 15 días en Sudáfrica es siempre una gran oportunidad para disfrutar de planes únicos. Uno de los países más sorprendentes y con mayor diversidad de África, donde podrás disfrutar de fauna salvaje, impresionantes paisajes en parques nacionales y ciudades llenas de vida y ambiente multicultural.

¿Qué ver y qué hacer en Sudáfrica en 15 días?

Son varias las opciones para disfrutar de un viaje a Sudáfrica en 15 días. Podrás visitar ciudades como Ciudad del Cabo o Johannesburgo, el impresionante Parque Nacional Kruger donde hacer un safari, playas de arena blanca en Ruta Jardín o el Parque Tsitsikamma donde ver, en otros, ballenas. Los agentes de viajes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos te ayudarán en lo que necesites para vivir una experiencia única.

Ciudad del Cabo

La ciudad más bonita del país y uno de los lugares más interesantes pues se encuentra ubicada en un entorno natural de gran belleza. Aquí destaca la Table Mountain, una de las nuevas siete maravillas del mundo desde donde hay unas vistas inmejorables de la ciudad. Tampoco te puedes perder el colorido barrio de Bo-Kaap o visitar la isla Robben, donde estuvo Nelson Mandela encarcelado.

Johannesburgo

La capital del país es la ciudad más grande y un punto de interés por motivos históricos. Y es que aquí en la ciudad se encuentra el Museo del Apartheid donde aprenderás más sobre la historia racial del país. En el barrio Orlando West, en la zona de Soweto, se encuentra la casa museo de Nelson Mandela.

Parque Nacional Kruger

Este Parque Nacional es uno de los más famosos del país y es que aquí podrás hacer un safari y poder disfrutar de avistar los conocidos como Big Five, un grupo difícil de ver en otras partes, el león, el leopardo, el rinoceronte, el elefante y el búfalo. Además en este parque se pueden observar guepardos, jirafas, hipopótamos, hienas y gran variedad de aves. Un lugar impresionante para los amantes de los animales y la vida salvaje.

Ruta Jardín

Se trata de un recorrido de algo más de 300 kilómetros que va atravesando preciosas playas de arena blanca, parques naturales, encantadores pueblos de pescadores y paisajes con los que el país te irá deslumbrando. Entre las paradas imprescindibles destaca el cabo de las Agujas desde donde se ven los restos de un barco hundido, y sobre todo el Parque Nacional Tsitsikamma donde podrás atravesar puentes suspendidos en el mar desde donde observar ballenas, delfines y focas.

Mejor época para hacer un viaje de 15 días en Sudáfrica

El clima tropical templado del país hace que cualquier época sea buena si quieres ver Sudáfrica en 15 días. Las estaciones se dividen en dos, temporada seca, de abril a octubre, y la de lluvias, de noviembre a marzo. La época seca es mejor para visitar los parques nacionales pero la temporada de lluvias es un momento ideal para las playas de Ciudad del Cabo. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Sudáfrica.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje