Compensación de emisiones CO2 estimadas

Islas de Sudáfrica

Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
en

¿Cuándo viajar a Sudáfrica?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici

África del Sur se caracteriza por dos estaciones: su verano cálido y húmedo (noviembre a marzo) y su invierno seco y más fresco (abril a octubre). Al pertenecer al hemisferio Sur, las temperaturas serán opuestas a las de Europa. La región occidental de Ciudad del Cabo (Western Cape) recibe las lluvias invernales de junio a agosto. Lo mejor: en cada estación, África del Sur tiene algo que ofrecer. De abril a octubre, es la época de los safaris. De noviembre a marzo, las playas son perfectas en el Western Cape. Si vienes de junio a septiembre, tendrás muchas posibilidades de encontrarte con ballenas... Y todavía falta la costa de Kwazulu-Natal, ideal para nadar durante todo el año.

Ver cuándo viajar

Nuestros consejos para viajar a Sudáfrica

Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Sudáfrica

4.7181 opiniones
Rebeca
5
El viaje ha Sudáfrica ha sido increíble, nos lo hemos pasado genial. La atención de nuestra agente, Arantza, muy atenta y el itinerario muy interesante. Hemos disfrutado de una muy buena estancia y de personal muy atento y amable. El alojamiento muy bien, bien localizado y muy limpio.
Leer más
Arantza
Viaje organizado con la agencia de Arantza
Ver la agencia
José Luis Cordero
3
El viaje no fue como lo esperamos porque tuvimos contratiempos como traslados muy lentos por tierra, actividades que no pudimos realizar y problemas de visado que la agencia no informó
Leer más
Daniela
Viaje organizado con la agencia de Daniela
Ver la agencia
Ver todas las opiniones