Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Sudáfrica

Mario
Mario
me ha encantado mi viaje a Sudáfrica

Un destino que combina ciudades con algo de historia, paisajes montañosos y costeros con avistamiento de ballenas y pinguinos, así como una gran representación del bush africano en el que vimos los 5 grandes y nos alojamos en la misma reserva en contacto intimo con la naturaleza. Una experiencia inolvidable. Volvería una y mil veces.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
26 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Mario
Mario
9 de septiembre de 2019
Las más:
Descubrir un país como Sudáfrica por tu cuenta, pero con la excelente organización de la agencia de Elena y con sus recomendaciones siempre acertadas.
Las menos:
Mala suerte con los niveles de agua en Victoria Falls, que estaban con un caudal correspondiente a Noviembre. Lo peor, que el viaje se acaba.
Elena
Respuesta de la agencia
Elena
Hola Mario!! Gracias por tus comentarios y tus fotos que realmente reflejan un gran viaje!! Fue un placer tratar contigo para organizar es viaje en familia y me alegra muchísimo que lo disfrutárais t...Hola Mario!! Gracias por tus comentarios y tus fotos que realmente reflejan un gran viaje!! Fue un placer tratar contigo para organizar es viaje en familia y me alegra muchísimo que lo disfrutárais tanto! Aquí estaremos encantados de recibiros si volvéis. Cuidaos mucho y a por mil y una aventuras más! Un abrazo a los 4! ElenaVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje