Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Tanzania

Jose M. Sanchez
Jose M. Sanchez
me ha encantado mi viaje a Tanzania

Un viaje de 10, buenos hoteles con mucho encanto y calidad precio muy bien. Recorrido perfecto y profesional. Un viaje que recomiendo y sin duda con Nuria.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
8 de noviembre de 2020
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Jose M. Sanchez
Jose M. Sanchez
23 de noviembre de 2020
Las más:
Agencia SUPER FORMAL, Nuria es una persona muy atenta y ha estado todo el viaje pendiente de como nos estaba funcionando, se ha preocupado en todo momento de nosotros y ha estado en contacto permanente para que todo fuese de 10. Sin duda muy, muy serios, atentos y sin problemas. Los hoteles y el resto del recorrido perfectos para el precio. Ningún problema en el viaje ni con la agencia. No tengo dudas que lo volvería a reservar con Nuria. MUCHAS GRACIAS por hacer un viaje de 10.
Las menos:
El vehículo (4x4) era un poco viejo, sin maneta en la puerta, cuando llovía entraba un poco de agua, etc...comparados con otros que pudimos ver en el recorrido, sin duda era el mas viejo.
Nuria
Respuesta del agente local
Nuria
Hola Mayte y Jose Manuel! Ante todo daros las gracias por haber confiado en nosotros. Mi prioridad es saber que todo va bien durante vuestro viaje y ahora mas que nunca. Me alegro muchísimo que hayái...Hola Mayte y Jose Manuel! Ante todo daros las gracias por haber confiado en nosotros. Mi prioridad es saber que todo va bien durante vuestro viaje y ahora mas que nunca. Me alegro muchísimo que hayáis disfrutado tanto y que penséis incluso en volver! Es fantástico! Enhorabuena y gracias por las fotos que compartís con nosotros, son increíbles! Ha sido un auténtico placer ayudaros a que este viaje haya sido posible pese a las circunstancias que vivimos. Un abrazo y hasta siempre. NuriaVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje