Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Tanzania con niños

Viaje a Tanzania con niños 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en familia a Tanzania

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en familia a Tanzania

Apostar por un viaje en familia a Tanzania y acercaros al corazón de África Oriental para vivir una experiencia mágica en este país. Por su naturaleza grandiosa, es conocido como "el mayor", ya que alberga el pico más alto, el Kilimanjaro; el lago más grande, el Victoria, y la mayor concentración de animales salvajes en libertad.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en familia a Tanzania?

Ver animales salvajes en libertad, bañarse en playas paradisíacas o conocer la cultura masai son algunas de las actividades que podréis hacer en un viaje en familia a Tanzania. Para organizar el mejor plan, adaptado a vuestras necesidades, tenéis a vuestra disposición los agentes locales de habla hispana seleccionados por Evaneos.

Serengeti

El Serengeti es el parque nacional por excelencia de Tanzania y donde seguramente vais a encontrar la diversidad de flora y fauna más grande del mundo. Elefantes, leones, cebras, rinocerontes e incluso cocodrilos viven aquí en libertad y los podéis observar en libertad. Si vais a la zona rocosa, veréis pinturas masai y una roca llamada 'rock gong' que, al golpearla, suena como si de un xilófono se tratara.

Poblado de Karatu

En el poblado de Karatu viviréis una experiencia única: conocer una tribu masai, una comunidad que vive en los parques nacionales conviviendo con los animales. Con ellos podéis aprender sus costumbres y su historia. Desde ahí podéis hacer una excursión al cráter del Ngorongoro o pasear por la orilla del lago Eyasi, donde, si tenéis suerte, veréis babuinos.

Isla de Mafia

La única forma de llegar a Mafia es en avión o en barco. Declarada parque marino protegido, esta isla es un auténtico paraíso en el que os podréis bañar en sus playas de aguas claras. Si los niños saben nadar, seguro que los gusta hacer snorkel para ver el maravilloso fondo marino. También podéis montar en barco y hacer una excursión para ver tiburones ballena.

Dar Es Salaam

Ubicada en una bahía bañada por las aguas del Índico, Dar Es Salaam es la ciudad más multicultural de Tanzania y eso se ve en su arquitectura, que mezcla estilos británicos, germánicos, árabes e influencia india. Id hasta Coco Beach, donde encontraréis pequeñas calas en las que solo os podréis bañar con la marea alta o coged un barco hasta la isla de Bongoyo.

Mejor época para viajar a Tanzania

La mejor época para viajar en familia a Tanzania es la comprendida entre los meses de enero y de marzo, ya que el frío y las lluvias desaparecen casi por completo y las temperaturas cálidas os van a ayudar a descubrir mejor los bellos rincones de este país. Consulta nuestra web para saber con más detalle cuando viajar a Tanzania.

Recomendaciones para viajar en familia a Tanzania

Si queréis hacer un safari durante vuestro viaje en familia a Tanzania hay que saber que la edad más recomendada para ello es a partir de los cinco años. Si viajáis al país en época de lluvias, es aconsejable vacunarse contra la malaria e ir bien provistos de repelentes de insectos y mosquiteras.

Otros destinos que te podrían gustar