Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Islas de Tanzania

Islas de Tanzania

Viajes a las islas de Tanzania 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

¿Por qué viajar a Tanzania?

Cuando se piensa en un viaje a Tanzania siempre faltan palabras para describir tanta belleza de la propia naturaleza... Los superlativos se quedan cortos ante el esplendor y la variedad de esta tierra salvaje. Imaginad apacibles manadas de elefantes al borde del río. No, no estás soñando, estás en pleno safari en medio del parque de Tarangire. Mira hacia arriba, abre tus sentidos: en la reserva de Ngorongoro  te puedes encontrar con 400 especies ... Cuando se piensa en un viaje a Tanzania siempre faltan palabras para describir tanta belleza de la propia naturaleza... Los superlativos se quedan cortos ante el esplendor y la variedad de esta tierra salvaje. Imaginad apacibles manadas de elefantes al borde del río. No, no estás soñando, estás en pleno safari en medio del parque de Tarangire. Mira hacia arriba, abre tus sentidos: en la reserva de Ngorongoro  te puedes encontrar con 400 especies de pájaros. Sigue mirando hacia arriba, e imagínate realizando el ascenso al Kilimanjaro; todo un mito que ahora es accesible en seis días por la vía Machame. Regreso en dirección del Serengeti, el más antiguo y, sin duda, el más popular de los parques de Tanzania: cientos de miles de cebras, de gacelas, de ñus que migran cada año en busca de pastos verdes. Pero también elefantes, jirafas y alces… Tu viaje a medida a Tanzania no se reduce únicamente a naturaleza salvaje. Es también un encuentro con etnias únicas como los masais, ese pueblo orgulloso de ser ganaderos seminómadas. Y Tanzania es también el descanso en las espléndidas playas de Zanzibar. Versión lujo o en una tienda, para un safari con amigos o en viaje de novios, un viaje a Tanzania ¡es un sueño hecho realidad! Ver más
Ver la guía de viaje

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Tanzania

4.7/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje a las islas de Tanzania

Playas infinitas de arena blanca y aguas cristalinas donde bucear y avistar en barco a los delfines son solo algunas de las actividades que podrás hacer durante tu viaje. Tanzania esta situada en la zona este de África y cuenta con unas maravillosas islas de playas infinitas. Cuando viajes a las islas de Tanzania descubrirás que existen varias formas de paraíso.

Las mejores islas de Tanzania

Cada una de las islas de Tanzania tiene un encanto único. Lo mejor de todo es que durante tu viaje podrás conocer muchas de ellas. Bucea por los arrecifes de coral de la isla de Mafia o pasea por los manglares de la Reserva Marina de Dar es Salaam de Mbudya. Estas son algunas de nuestras islas favoritas.

Isla Mafia

Esta bella isla situada a 25km de Tanzania es un parque marino protegido donde puedes encontrar más de 400 especies diferentes de peces nadando en fondos de coral. Buceando por sus fondos marinos disfrutarás de la flora acuática tropical donde habitan tiburones, tortugas, barracudas, morenas y mantas en total libertad.

Isla de Pemba

Pemba es conocida como la siempre verde ofrece un paisaje lleno de contrastes que combinan playas desiertas con senderos que se meten hacía el interior de la isla donde podrás encontrar arrozales, el bosque Ngezi que está situado en la zona norte y colinas pendientes rodeadas de palmeras. Además del bosque en la zona norte encontrarás lugares ideales para practicar submarinismo por la belleza de sus fondos de coral.

Isla de Zanzíbar

Zanzíbar es una de las más grandes de Tanzania y cuenta con más de 25 playas donde podrás hacer todo tipo de actividades. Nungwi es una de las más grandes y posee una marea muy tranquila que facilita la practica de deportes como buceo o esnórquel. Jambiani posee oleaje constante para practicar surf o windsurf y Kizimikazi situada al sur es el lugar perfecto para avistar delfines dando una vuelta por la costa en barca.

Isla Mbudya

Situada a 20 minutos de Tanzania en ferry es parte del conjunto de las 4 islas en estado salvaje que forma la Reserva Marina de Dar es Salaam donde se protege los arrecifes de coral, pastos marinos y los manglares; una zona de vegetación por la que penetra el agua del mar. Allí podrás disfrutar del sol en sus playas de arena blanca y practicar buceo.

Mejor época para viajar a las islas de Tanzania

Podrás hacer un viaje a las islas de Tanzania durante la temporada más seca del año que es entre los meses de febrero, marzo, julio y agosto ya que la temperatura del agua del mar esta alrededor de los 30º. Por el contrario es mejor no visitar las islas entre los meses más lluviosos de abril a junio, ya que el tiempo es más frío y lluvioso. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Tanzania.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje