Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Tanzania en grupo

Viaje a Tanzania en grupo 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en grupo a Tanzania

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en grupo a Tanzania

Durante un viaje en grupo a Tanzania puedes aprender cómo viven algunas de las tribus más antiguas del mundo como son los bosquimanos, disfrutar del ritmo africano de una de sus islas más turísticas como es Zanzíbar o contemplar la enorme variedad de animales salvajes que conviven en su hábitat natural en el parque nacional de Serengeti.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en grupo a Tanzania?

Bañarse en las aguas el lago Eyasi, pasear entre uno de los cráteres más grandes del planeta o contemplar animales salvajes en su estado natural, es parte de lo que Tanzania tiene para ofrecer a los viajeros. En cualquier caso los agentes locales de habla hispana de Evaneos os podrán asesorar sobre cuáles son las mejores opciones para hacer un viaje en grupo a Tanzania.

Zanzíbar

Zanzíbar, conocido como la ciudad de piedra, es un destino exótico debido a sus alminares, su vieja fortaleza y la catedral de San José, allí descubriréis como los hombres ataviados con su blanco kazu, juegan un partido de bao o bailan los ritmos de la isla. Podéis caminar por sus estrechas calles en las que irán surgiendo sorpresas por cada una de sus esquinas o disfrutar comprando en sus tiendas, donde domina el olor a clavo y otras especias.

Parque Nacional del Serengeti

En este parque es posible ver en primera persona uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza como es el que ofrecen los ñus al salir en estampida. Escuchar el sonido de sus pezuñas golpeando la tierra del Serengueti, contemplar a las jirafas corriendo o a los leones sentados majestuosamente sobre las rocas, sin duda es una experiencia dificil de encontrar en otro lugar.

Lago Eyasi

En un viaje en grupo a Tanzania visitad el lago Eyasi, un espacio de aguas alcalinas rodeado de bellos paisajes y flamencos, habitado en sus alrededores por diferentes tribus como los Datoga, que habitan en el bosque y que viven de hacer flechas de metal que luego venden a los bosquimanos, entre otros. Compartid una jornada junto a ellos para aprender sus costumbres e incluso acompañarles a cazar.

Cráter de Ngorongoro

Este cráter de 20 kilómetros de diámetro y de paredes verticales impresionantes de 600 metros, es una de las calderas volcánicas más imponentes del mundo entero. En el interior del Cráter de Ngorongoro cohabitan diferentes ecosistemas como bosques y sabanas, aunque su mayor atractivo son los rinocerontes negros, una especie en peligro de extinción de la que apenas quedan decenas de ejemplares.

Mejor época para hacer una viaje en grupo a Tanzania

La mejor época para hacer un viaje en grupo a Tanzania es la comprendida entre los meses de mayo y octubre, que coinciden con la estación seca de este destino. La temporada de lluvias que comienza en marzo y dura hasta finales de abril también ofrece ventajas como disfrutar de la exhuberante vegetación de este destino en su máximo esplendor. Aún así, los agentes locales cuentan con fechas de salidas garantizadas según la mejor época para viajar al destino.

Otros destinos que te podrían gustar