Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Vietnam

Fab
Fab
me ha encantado mi viaje a Vietnam

Viaje preparado en sus mínimos detalles por Thom, escuchándonos y atendiendo nuestras necesidades y adaptando las actividades a nuestros hobbies y gustos. Nos gusta la aventura y naturaleza, entonces nos ha previsto vueltas en bicis en sitios perdidos, trekkings en arrozales de montaña con poca gente, descubrir una cueva solamente los tres con guias, hacer kayak, hacer tirolina, descubrir el campo, etc. Además, incluso en los sitios mas turísticos como Halong Bay o Ninh Binh o el delta del Mekong, tienen contactos con agencias y tours mas pequeños, en sitios mas lejanos y mas tranquilos. Así evitas la sensación de turismo de masa y disfrutas de todos los detalles y del encanto de este país espectacular. Además trabajan con guias muy profesionales que te hacen la vida fácil y nos recomendaron hoteles de encanto muy bonitos. Un Vietnam autentico y diferente, como decia el titulo de nuestro viaje!
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
27 de julio de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Fab
Fab
20 de agosto de 2019
Las más:
La variedad de paisajes, experiencias, aventuras, personas. Unos momentos auténticos, lejos del turismo de masa, haciendo bici en campos tranquilos, perdidos en los arrozales, hablando con varias personas, descubriendo una cueva gigante solamente nosotros con lamparas, utilizando todos los transportes (bus, tren, bici, tirolina, barco, lancha, kayak, avión), en resumen, viviendo una aventura maravillosa!
Las menos:
Vietnam es un país precioso... y ruidoso! Prepárate, porque hay mucha gente, mucho trafico, muchas obras y cuesta descansar en silencio a veces !
Thom
Respuesta de la agencia
Thom
Hola Fabienne, Cómo estáis?? Muchas gracias por tu tiempo dedicando a escribir estas lindas palabras para nosotros. Otra vez muchas gracias por la confianza que has puesto en mí y en nuestra agencia....Hola Fabienne, Cómo estáis?? Muchas gracias por tu tiempo dedicando a escribir estas lindas palabras para nosotros. Otra vez muchas gracias por la confianza que has puesto en mí y en nuestra agencia. Un gran abrazo a los tres vosotros y esperamos poder veros pronto en otro viaje a Sudeste de Asia!!! Muchas gracias ThomVer más
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage