Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Vietnam en grupo

Viaje a Vietnam en grupo 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en grupo a Vietnam

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en grupo a Vietnam

Al sureste de Asia se encuentra Vietnam, un país bañado por el mar chino meridional, conocido por ciudades que rebosan vida y por la belleza natual de sus asombrosas tierras. Si decides realizar un viaje en grupo a Vietnam aprovecha para recorrer sus hermosas playas, sus antiguos templos y degustar su deliciosa comida.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en grupo a Vietnam?

Ciudades imperiales, tumbas de emperadores chinos, antiguos templos budistas, campos de arroz, y una gastronomía rica en especias, cítricos y productos del mar son algunas de las cosas que podréis disfrutar en este destino. Pidiendo asesoramiento a los agentes locales de habla hispana seleccionados por Evaneos conseguiréis el mejor viaje en grupo a Vietnam que podéis imaginar para conocer este país que se mueve entre la modernidad y la tradición.

Saigón

Conocida como la ciudad más caótica y grande del país, Saigon es un buen punto de salida para hacer un viaje en grupo por Vietnam. Un paseo por la calle de Bul Vien es muy popular entre los visitantes extranjeros. En este lugar encontraréis lugares interesantes donde aprender más sobre la guerra con Estados Unidos como en el Museo War Remnants o los túneles Cu Chi, utilizados durante la guerra como refugio.

Mui Ne

Mui Ne es un destino idóneo para practicar windsurf gracias a la combinación perfecta que consigue el mar con los intensos vientos que soplan por esta zona. Aprovechar el viaje en grupo por Vietnam para practicar este deporte o para recorrer sus gigantescas dunas de arena en motos 4x4.

Hue y Dark Cave

La ciudad imperial de Hue es uno de los sitios de mayor interés en un viaje en grupo a Vietnam. Desde aquí podéis hacer una excursión en grupo hasta la cueva Dark Cave, un lugar al que se debe acceder en traje de baño pues te llenas de barro. Al final del recorrido os bañaréis en un río de aguas claras desde una tirolina. Acercaros hasta las tumbas en las que descansan los restos de los antiguos emperadores situadas a las afueras de la ciudad.

Montañas de Sapa

Para los amantes del senderismo: el pequeño tesoro que esconden las montañas de Sapa es el lugar ideal. Ese destino, hogar de minorías étnicas como giáy, hmon y red dzao, ofrecen un espectáculo visual inolvidable con sus terrazas de arroz de un color verde muy intenso abrazadas por estos montes.

Mejor época para viajar a Vietnam

La mejor época para viajar es en primavera, principalmente en los meses de marzo y abril ya que es cuando menos precipitaciones hay en todo el país y las temperaturas son cálidas en prácticamente todos los lugares. Sin embargo, la mejor época para viajar en grupo a Vietnam está seleccionada por los agentes locales, con diferentes fechas de salida garantizadas.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje