Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
Al sureste de Asia se encuentra Vietnam, un país bañado por el mar chino meridional, conocido por ciudades que rebosan vida y por la belleza natual de sus asombrosas tierras. Si decides realizar un viaje en grupo a Vietnam aprovecha para recorrer sus hermosas playas, sus antiguos templos y degustar su deliciosa comida.
Ciudades imperiales, tumbas de emperadores chinos, antiguos templos budistas, campos de arroz, y una gastronomía rica en especias, cítricos y productos del mar son algunas de las cosas que podréis disfrutar en este destino. Pidiendo asesoramiento a los agentes locales de habla hispana seleccionados por Evaneos conseguiréis el mejor viaje en grupo a Vietnam que podéis imaginar para conocer este país que se mueve entre la modernidad y la tradición.
Conocida como la ciudad más caótica y grande del país, Saigon es un buen punto de salida para hacer un viaje en grupo por Vietnam. Un paseo por la calle de Bul Vien es muy popular entre los visitantes extranjeros. En este lugar encontraréis lugares interesantes donde aprender más sobre la guerra con Estados Unidos como en el Museo War Remnants o los túneles Cu Chi, utilizados durante la guerra como refugio.
Mui Ne es un destino idóneo para practicar windsurf gracias a la combinación perfecta que consigue el mar con los intensos vientos que soplan por esta zona. Aprovechar el viaje en grupo por Vietnam para practicar este deporte o para recorrer sus gigantescas dunas de arena en motos 4x4.
La ciudad imperial de Hue es uno de los sitios de mayor interés en un viaje en grupo a Vietnam. Desde aquí podéis hacer una excursión en grupo hasta la cueva Dark Cave, un lugar al que se debe acceder en traje de baño pues te llenas de barro. Al final del recorrido os bañaréis en un río de aguas claras desde una tirolina. Acercaros hasta las tumbas en las que descansan los restos de los antiguos emperadores situadas a las afueras de la ciudad.
Para los amantes del senderismo: el pequeño tesoro que esconden las montañas de Sapa es el lugar ideal. Ese destino, hogar de minorías étnicas como giáy, hmon y red dzao, ofrecen un espectáculo visual inolvidable con sus terrazas de arroz de un color verde muy intenso abrazadas por estos montes.
La mejor época para viajar es en primavera, principalmente en los meses de marzo y abril ya que es cuando menos precipitaciones hay en todo el país y las temperaturas son cálidas en prácticamente todos los lugares. Sin embargo, la mejor época para viajar en grupo a Vietnam está seleccionada por los agentes locales, con diferentes fechas de salida garantizadas.
La mejor época para visitar Vietnam es durante la temporada seca, que va de octubre a abril. También hay diferencias climáticas entre el Norte y el Sur del país. Los inviernos son fríos y con niebla en el Norte, mientras que el Sur disfruta de un calor húmedo durante casi todo el año. Por lo tanto, es mejor viajar al Norte entre septiembre y noviembre, cuando las temperaturas son agradables, y visitar el Sur preferiblemente entre diciembre y abril. ¡Descubre una civilización única en un paisaje absolutamente impresionante!