Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Islas de Vietnam

Viajes a las islas de Vietnam 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a las islas de Vietnam

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje a las islas de Vietnam

Al ser un país todavía poco conocido, sus archipiélagos son auténticas joyas vírgenes llenas de naturaleza salvaje que se extienden a lo largo de sus 3 000 kilómetros de costa. Además de conocer a un pueblo con valores budistas, en un viaje a las islas de Vietnam te sentirás en el mismísimo paraíso con sus playas de aguas cristalinas, sus bosques frondosos y sus cuevas.

Las mejores islas de Vietnam

Bañarte en una playa de tres colores, ver enormes formaciones de lava y espectaculares campos de ajo o comer el mejor marisco del mundo son actividades que podrás hacer en tu viaje a las islas de Vietnam. Si quieres conocer algunas de las más impresionantes del planeta, solicita ayuda a los agentes de habla hispana seleccionados por Evaneos, que te sugerirán cuáles son las mejores para disfrutar de unas vacaciones a tu medida.

Co To Island

El archipiélago vietnamita de Co To está formado por 50 islas de naturaleza salvaje y playas de ensueño. Consideradas las islas más alejadas del continente, además de poder disfrutar en ellas de unas vacaciones de lo más relajadas tomando el sol y bañándote en sus limpias aguas, no debes dejar de probar su excelente marisco.

Cat Ba

Cat Ba es una de las islas de las 400 que conforman el archipiélago del mismo nombre. Casi toda su superficie es un parque natural por el que podrás seguir rutas de senderismo y entrar en Hospital Cave, una cueva con impresionantes estalactitas y estalagmitas. Báñate en sus playas, Cat Co 1, Cat Co 2, Cat Co3, a las que llegas por un bonito sendero, o coge un ferry y vete a Monkey Island, donde, como su nombre indica, viven monos.

Ly Son

Las aguas de color esmeralda y unos atardeceres de película, que verás desde el faro Mu Cu, son razones para visitar Ly Son, una isla que se formó por la erupción de un volcán. Paseando por la costa, encontrarás varias formaciones de lava. El lugar es conocido también como la isla del ajo, por sus gigantescos campos de este ingrediente. Para relajarte, puedes bañarte en la preciosa playa de Hang Cau.

Binh Hung

Esta isla cuenta con una curiosa playa, Bai Kinh, que puede llegar a tener hasta tres colores distintos. Sus playas de poca profundidad son perfectas para hacer snorkel y admirar sus fondos marinos. Desde el faro de Hon Chut observarás la actividad en el puerto de Cam Ranh, donde llegan los barcos cargados de langosta y erizos de mar que podrás degustar luego en sus restaurantes.

Mejor época para viajar a las islas de Vietnam

Si tienes previsto hacer un viaje a las islas de Vietnam, la mejor temporada para hacerlo es la seca, que transcurre entre los meses comprendidos entre noviembre y abril, así evitarás las lluvias torrenciales que pueden llegar a caer durante el resto del año. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Vietnam.

Otros destinos que te podrían gustar