Cuando viajes a Vietnam no dejarás de sorprenderte a cada paso que des. Es difícil decidirse en cuanto a qué lugares visitar, ya que este enorme país cuenta con recursos insospechados, sin embargo, la opinión de los viajeros de Evaneos te ayudará a aclarar tus ideas y así planear un viaje a la altura de tus expectativas.
Es cierto que la Bahía de Along es la atracción turística más famosa de Vietnam, pero los campos alrededor de Phong Nha Ke Bang o incluso la ciudad histórica de Hué son también otras joyas de Vietnam.
Una cosa es segura, la sonrisa de los vietnamitas te acompañará allá donde vayas, y los contactos con la gente serán siempre cálidos. Compartir momentos con las minorías étnicas será una experiencia inolvidable a la que no le faltará autenticidad.
Si te gustan las ciudades dinámicas, la capital Hanoi y la moderna ciudad de Saigón te gustarán mucho. Con una rica cultura, estas ciudades bulliciosas te permitirán observar la expansión del país y sumergirte en la historia de Vietnam a fin de comprender mejor a sus habitantes y los cambios actuales.
Los amantes de la naturaleza estarán encantados... Entre las impresionantes montañas del norte del país y los numerosos parques nacionales, la fauna y la flora se exhiben por todo Vietnam. En moto o a pie, recorrer estos paisajes libres de la civilización son una delicia. Los arrozales cambian de color en función de la estación del año y son de una belleza natural que no nos cansamos de contemplar.
Si quieres ir a parar en una isla, comer pescado fresco y disfrutar de la calma: la isla turística de Phu Quoc o las salvajes islas de Cham son ideales y ofrecen un magnífico cambio de escenario.