Opiniones de viaje a Vietnam

4.6
270 opiniones
Tremendamente satisfechos
5
En familia
Sólo te tendrás que preocupar de conseguir por ti mismo los billetes de avión de ida y vuelta hasta el destino, de todo lo demás, del alojamiento, las excursiones y los pósibles vuelos interiores se ocupan ellos y además de forma excelente, adaptándose siempre a tus gustos y necesidades. En nuestro reciente viaje a Vietnam y Camboya, lo hicimos a través de la agencia local *** y se adecuaron a nuestras exigencias de manera perfecta, queríamos un viaje privado y dispusimos de conductor y guia de habla hispana en cada uno de los destinos para nosotros sólos. Nuestra organizadora del viaje Thuon *** estuvo siempre pendiente de todo antes y durante el viaje, incluso se interesó por nuestra feliz llegada a casa. Todo ello con un tono amabilísimo, eficaz y hasta cariñoso. En fin, una delicia que repetiremos siempre que podamos. Lo recomendamos al 100 %.
Thuong
La Agencia de Thom
Hola Javier, Como estas? Espero que todo lo mejor para ti y para tu familia, Muchas gracias por haber invertido tiempo de compartir las experiencias de tu viaje, estoy muy contenta de que estaban satisfechas con nuestros servicios y con todo lo que habias compartido con nosotros, nos ayudaran mucho en mejorar nuestro servicio en futuro. Una vez mas, muchas gracias Javier por vuestra confianza en nosotros. Espero que tengamos oportunidad de acogeros otra vez en otro destino de Sudeste Asiatico en futuro. Un gran abrazo desde Hanoi y hasta pronto. Ms. Thuong ***
Descubrir la Agencia de Thom
305 opiniones
Jaime
4
En familia
La agencia local ha funcionado muy bien!! Desde el primer momento nos han transmitido confíanza y seguridad. Nos han ayudado a tomar decisiones.
Sonia
La Agencia de Sonia
Muchas gracias Jaime, para eso estamos, para ayudar a crear con vosotros vuestro viaje soñado. Me alegro de que os haya gustado esta experiencia tan especial con celebración de año nuevo incluida, muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos volver a veros en cualquiera de nuestros destinos. Un abrazo de todo el equipo!
Descubrir la Agencia de Sonia
60 opiniones
Pedro Fernández
4
En familia
M.Lluïsa
5
En pareja
Todo ha salido como estaba previsto 100%. Es una pasada de agencia y de su agente Thom. En tido momento esta pendiente de ti (inclusive domingos) por si te falta alguna información. En nuestro caso se nos retraso el vuelo de enlace y ahí estava Thom para ayudar. Es una maravilla.
Thom
La Agencia de Thom
Muchisimas gracias Luisa. Espero tener mas oportunidad acompanar con vosotros en el proxio viaje del sudeste asiatico. Un abrazo Thom
Descubrir la Agencia de Thom
305 opiniones
Rocio
5
Con amigos
Contacté con dos agencias y me decanté por la que me respondió más rápido. Con la agencia contratada hemos tenido un trato estupendo y han sido atentos a todos nuestras sugerencias y cambios. Durante el viaje han estado muy pendientes y nos han hecho recomendaciones de sitios
Carlos y Nam
La Agencia de Carlos y Nam
Buenas tardes Rocío, Muchas gracias por vuestros comentarios! Fue una placer conoceros, y enseñaros 'nuestro' país. Estamos muy contento de que hayáis disfrutado, y de que os llevéis un grato recuerdo de Vietnam Fuerte abrazo y hasta la próxima!
Descubrir la Agencia de Carlos y Nam
4 opiniones
Haydee
5
Solo
¡Excelente apoyo al viajero en todo momento!
Sonia
La Agencia de Sonia
Muchas gracias Haydee por tu valoración, nos encanta que hayas disfrutado de tu viaje y ha sido un placer poder compartir contigo esta experiencia por todo Vietnam, esperamos verte en cualquiera de nuestros destinos, un abrazo!
Descubrir la Agencia de Sonia
60 opiniones
mercedes garcia sanchez
5
En familia
Hay que ir
5
En pareja
La globalización se impone rápido, hay que ir pronto
Teresa
La Agencia de Teresa
Muchas gracias por elegir Vietnam y nuestra agencia. Nos alegra mucho saber que disfrutaste del viaje. Esperamos volver a ver en tu siguiente destino.
Descubrir la Agencia de Teresa
21 opiniones
Paula
5
En familia
La planificación se hizo 100% en base a nuestras preferencias. Thom nos dijo que no merecía ir hasta el sur solo para ver el mercado flotante del Mekong y probablemente tenía razón, pero quisimos ir y fue mucho el esfuerzo de coger aviones solo para ver aquello pero también es algo que no hubiéramos visto en otro lugar.
Evaneos
Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Vietnam y con la agencia local. Estamos encantados de que hayáis regresado del viaje cargados de buenos recuerdos. Gracias por vuestra confianza y hasta pronto!
UN VIAJE MUY BONITO Y BIEN PREPARADO
5
Solo
Aunque yo añadí parte del itinerario, fué acorde a lo programado. La atención de los guías fué estupenda .
Teresa
La Agencia de Teresa
Muchas gracias por tus comentarios y nos alegra mucho saber que lo has disfrutado. Esperamos verte pronto en otro destino Un abrazo desde el Sudeste asiático
Descubrir la Agencia de Teresa
21 opiniones
Maravilloso viaje a Vietnam y Siem Reap
5
Solo
Recomiendo la posibilidad de realizar una ruta personalizada que pueda incluir visitas con guías locales, algún día libre para poder descubrir la ciudad por su cuenta (por ejemplo en Hoi An) y para los interesados algún día de descanso en la playa.
Thom
La Agencia de Thom
Muchisimas gracias Laura. Un gran abrazo desde Hanoi. Thom
Descubrir la Agencia de Thom
305 opiniones
brestandglory
4
En familia
Atendieron mis preferencias y gustos, me aconsejaron sobre el itinerario y las vistas. En todo momento estuvieron disponibles para resolver dudas o contratiempos.
Evaneos
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje lleno de recuerdos maravillosos. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
lani
5
Con amigos
La agencia local te sugiere un viaje a tu medida pero que puedas cambiar a tu gusto. Pedimos un viaje de 14 días que al final decidimos que fueran de 15dias. Consultarles y dejarse llevar, que saben lo que hacen.
Evaneos
Hola Lani, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Saber que vuelves con muy buenos recuerdos es nuestro mayor regalo. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Francesc
5
En pareja
Muy equilibrado, tubimos la oportunidad de interactuar y ver comp es la vida de los locales. Los guias muy entregados y con gran conocimiento de la història y las costumbres. Nuestra agente ha estado pendiente de nosotros en todo momento con respuesta immediata. La verdad que recomendamos la agencia y volvemos a contratar de sis servicios en un futuro.
Thom
La Agencia de Thom
Muchas gracias Viveca. Espero tener mas oportunidad de acompanar con vosotros en otros viajes al sudeste asiatico. Un gran abrazo, Thom
Descubrir la Agencia de Thom
305 opiniones
Amaia
4
En familia
La agencia nos preparó un gran viaje ajustado a nuestras preferencias. Debido a la pandemia tuvimos que postponer el viaje dos años. Tras este tiempo decidimos hacer cambios en el viaje y la agencia adaptó su oferta a nuestras preferencias. En todo momento nos han atendido con rapidez y nos han msantenido informados de la situación relacionada con la pandemia. Los cambios realizados han supuesto pequeños sobrecostes, todos razonables. Recomiendo la agencia se Thom sin ninguna duda.
Thom
La Agencia de Thom
Muchas gracias Amaia. Espero tener mas oportunidad de acompanar con tu familia en otro viaje en el Sudeste Asiatico. Un gran abrazo desde Hanoi. Thom
Descubrir la Agencia de Thom
305 opiniones