Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Vietnam

4.7
321 opiniones
Mercurio
5
Vietnam
En pareja
Un viaje maravilloso que hemos disfrutado desde el minuto uno u que yodo ha sido gestionado perfectamente
Thuong
La Agencia de Thom
Muchas gracias Valentin!! Hasta pronto en los proximos viajes al Sudeste Asiatico!! Un abrazo, Thuong
Descubrir la Agencia de Thom
422 opiniones
Juan Carlos
4
Vietnam
En pareja
El equipo de ***, especialmente Sonia y Natalia, estuvo desde el principio muy flexible y abierto a nuestras sugerencias. La organización de viajes y transportes ha sido perfecta. Durante el viaje también estuvieron pendientes de que todo fuera bien. Los guías fueron siempre muy amables y simpáticos, en un nivel de español más que suficiente, aunque las explicaciones no siempre fueron tan profundas como habría sido deseable. El único punto que no nos ha gustado es que en varias ocasiones algunos guías nos han llevado a tiendas, restaurantes o lugares especialmente concebidos para el turista occidental, con precios occidentales y, lo que es peor, restando un tiempo muy valioso para visitar lugares o, sencillamente, disfrutar de algunos hoteles realmente buenos.
Sonia
La Agencia de Sonia
Hola Juan Carlos, me alegro de que el viaje os haya gustado y muchas gracias por tus comentarios, nos esforzamos cada día para que todo salga bien. En cuanto a los lugares para turistas no sé a cuales te refieres, nuestros guías tienen prohibido hacer este tipo de cosas, es cierto que por ejemplo cuando vamos a Halong hay que hacer parada obligatoria por las horas de conducción y el lugar es lo que es, no podemos evitarlo, y en el Mekong el único restaurante que hay en la zona es un poco turístico pero es cierto que el menú degustación que ofrece es de gran calidad y con comida típica, no podría considerarse una turistada. Siempre os pedimos que si ocurre algo fuera de lo normal nos llaméis para solucionarlo en el momento, después ya nada se puede hacer. Muchas gracias por habernos elegido, esperamos volver a veros en cualquiera de nuestros destinos. Un abrazo.
Descubrir la Agencia de Sonia
85 opiniones
Elvira
5
Vietnam
En familia
En conjunto todo , es un país precioso, gente amable, se come bien y barato, paisajes preciosos , recomendable
Thom
La Agencia de Thom
Muchisimas gracias Elvira. Un fuerte abrazo desde Hanoi. Thom
Descubrir la Agencia de Thom
422 opiniones
María José
5
Vietnam
En pareja
El viaje ha sido muy especial. Todo ha funcionado de maravilla. La atención de la agencia en el destino inmejorable. Siempre estaban disponibles para solucionar cualquier duda o problema que pudiera surgir en el momento. Todos los transfers perfectos, no ha fallado nada. Los guias de cada zona muy competentes y dispuestos. Coches y conductores muy bien. Los coches siempre limpios y muy cómodos y los choferes muy profesionales. Los hoteles seleccionados por la agencia perfectos. Mención especial para el hotel de Hanoi que nos ha encantado tanto por ubicación como por servicios. El país genial. La gente muy amable en todos los lugares visitados. En las grandes ciudades hemos paseado de noche con total tranquilidad. En fin, un viaje muy completo que ha superado nuestras expectativas.
Thuong
La Agencia de Thom
Hola María José, Muchas gracias por todas estas lindas palabras. Fue nuestro gran placer tener la oportunidad de acompañaros en el viaje a Vietnam!! Hasta en los proximos viajes al Sudeste Asiatico!! Un abrazo, Thuong
Descubrir la Agencia de Thom
422 opiniones
Silvia S.
5
Vietnam
En pareja
La organización del viaje ha sido perfecta, el itinerario, los guías, los hoteles y las actividades. El mejor viaje que hemos hecho nunca! La agencia es muy seria, profesional y atenta a las necesidades de los clientes. Todo recomendable 100%!!
Thom
La Agencia de Thom
Muchas gracias Silvia. Un enorme abrazo desde Hanoi. Thom
Descubrir la Agencia de Thom
422 opiniones
Pilar
5
Vietnam
En pareja
El viaje a Vietnam ha sido maravilloso. La organización por parte de Thom ha sido magnifica, no ha habido un solo fallo. Nos ha acompañado el tiempo, los alojamientos han sido muy bien elegidos, los transportes puntuales y los guias tambien. Recomendable 100%
Thom
La Agencia de Thom
Muchas gracias Pilar. Un enorme abrazo desde Hanoi. Thom
Descubrir la Agencia de Thom
422 opiniones
Mery
4
Vietnam
En familia
El viaje ha sido espectacular. Todo ha funcionado perfectamente. Súper bien coordinado todo, lo que te permite disfrutar de un destino tan increíble como Vietnam aún más. Totalmente recomendable
Sonia
La Agencia de Sonia
Hola Mery! Muchísimas gracias por vuestro comentario, ha sido un placer recibiros en nuestro país de acogida, me encanta que os encante Vietnam y que lo disfrutéis sin preocupaciones, para ello nos esforzamos cada día, para que vuestro viaje sea perfecto. Esperamos veros muy pronto de nuevo en cualquiera de nuestros destinos! Gracias por elegirnos!
Descubrir la Agencia de Sonia
85 opiniones
Carlos
4
Vietnam
Con amigos
Todos los servicios previstos se han prestado con puntualidad y eficiencia. No hubo ningún fallo ni sensación de abandono en ningún momento. Respecto a la calidad de los hoteles es bastante buena. La compañía de cruceros seleccionada en Halong es mejorable. Los guías de habla hispana permiten comunicarte , pero el nivel de español de algunos de los que nos tocaron es justito.
Sonia
La Agencia de Sonia
Hola Carlos, muchas gracias por escribirnos para compartir vuestra experiencia, tenemos en cuenta vuestros comentarios, que nos ayudan y animan a seguir mejorando cada día. Ha sido un placer teneros por aquí y esperamos volver a veros en cualquiera de nuestros destinos, un saludo de todo el equipo!
Descubrir la Agencia de Sonia
85 opiniones
Judith
5
Vietnam
Con amigos
Un viaje inolvidable gracias a Thom que hizo un trabajo increíble. Nos preparó una ruta de 12 días por Vietnam que fueron perfectos. Desde los transportes privados, los guías súper simpáticos (Toui, Cong, Hung). Tan cercanos y disponibles para todo lo que necesitaras. Te sientes súper arropado porque para cualquier duda o problema puedes contactar con ellos. Las excursiones fueron una maravilla. Gracias a todo el equipo por la gran experiencia que nos habéis brindado!! Judith & Laura
Thom
La Agencia de Thom
Muchas gracias Judith Un enorme abrazo desde Hanoi con el sol. Thom
Descubrir la Agencia de Thom
422 opiniones
VIAJE CON AMIGOS
4
Vietnam
Con amigos
LA ORGANIZACION POR PARTE DE LA AGENCIA HA SIDO PERFECTA. EL TRANSPORTE Y LAS EXCURSIONES SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA. LOS GUIAS COMPETENTES Y CON BUEN TRATO. RECOMIENDO LA BAHIA DE HALONG, LA CIUDAD DE HOI AN Y LOS TUNELES DE CU CHI.
Thuong
La Agencia de Thom
Muchas gracias Francisco Javier! Espero que tengamos la oportunidad de acompañarte en los proximos viajes a Sudeste Asiatico! Un abrazo, Thuong
Descubrir la Agencia de Thom
422 opiniones
Ayla
5
Vietnam
En familia
Ha sido un viaje inolvidable. Muy bien organizado y coordinado por parte de Thom. Las rutas por los arrozales ha sido lo q más nos ha gustado…. El hotel de Po Luong Expectacular…Bahía seca muy bonita. Halong Bay es bonita pero demasiado masificada. Hoi An precioso… de cuento. Lo único q no nos gustó fue ir en Quad por los pueblos… creemos q rompe la magia de los lugares con tanto ruido y contaminación, mejor bici.
Thom
La Agencia de Thom
Muchas gracias Ayla, por tus comentarios. Os echo de menos. Mi hija Ha My habló de Noah varias veces y me preguntó cuando puede viajar a Espana para visitaros?? jeje A mis mejores a tu familia. Un abrazo. Thom
Descubrir la Agencia de Thom
422 opiniones
Muy bien organizado todo. La isla de Phu Quoc y el hotel precioso.
5
Vietnam
En pareja
El viaje a Vietnam nos ha gustado mucho. Todo ha ido según lo acordado. Tanto los guías comoThom muy bien. Thom se reunió con nosotros en el hotel de Hanoi para darnos más información del viaje. Lo único para reseñar que en Hue tuvimos inundaciones y no pudimos verlo. Salimos del hotel en barca. Una experiencia más… Ya hemos hecho más viajes con Evaneos y merece la pena viajar con esta Agencia.
Rebeca
5
Vietnam
En familia
País sorprendentemente y buenas recomendaciones de la agencia local
Jordi
4
Vietnam
Con amigos
El viaje ha respondido totalmente a mis expectativas, salvo algún pequeño pero, que es un tema muy particular, por lo cual no voy ni siquiera a comentarlo, todo ha estado perfecto, din duda la experiencia von Evaneos no será la última, muy recomendable. Si no doy la máxima puntuación es porque creo que por muy bien que esté, todo acaba siendo mejorable.
Thom
La Agencia de Thom
Muchas gracias Jordi. Espero tener otra oportunidad acompanar con vosotros en el proximo viaje del sudeste asiatico. Un abrazo Thom
Descubrir la Agencia de Thom
422 opiniones
Elizabeth T.
5
Vietnam
En pareja
Excelente servicio y atención por parte de ***. Siempre estuvieron al pendiente para resolver cualquier situación, Mil gracias a Sonia, Natalia y Lucia, hermosas personas!!!!
Sonia
La Agencia de Sonia
Muchísimas gracias por vuestro comentario! Ha sido un placer teneros por aquí, habéis sido un encanto con todo nuestro equipo, desde las personas que nos encargamos de la organización hasta el último conductor en el final de vuestro recorrido, y eso es de agradecer. La comunicación ha sido muy sencilla y eso nos ha ayudado a que la ruta sea de vuestro agrado y que hayáis disfrutado de ambos países, tanto de Vietnam como de Tailandia al máximo. Esperamos veros muy pronto en cualquiera de nuestros destinos, un abrazo!!!
Descubrir la Agencia de Sonia
85 opiniones