Opiniones de viaje a Vietnam

4.7
339 opiniones
Excelente organización
5
Vietnam
En pareja
Ha sido un viaje fantástico y perfectamente organizado, realmente hemos quedado gratamente sorprendidos por la fantástica organización, ni un pero. Los transportes y guías contratados han sido muy profesionales y amables, todo excelente, se nota la profesionalidad en la organización en los pequeños detalles diario. Han sido 3 semanas a tope, muchos traslados y desplazamientos y todo ha ido perfecto, la verdad es que notábamos (indirectamente) que la agencia estaba atenta en nuestro día a día para que no nos faltara nada. De verdad, muchas gracias por hacer que estas vacaciones hayan sido inolvidables.
Pilar de Cuenca
5
Vietnam
En pareja
Mi viaje a Vietnam, no ha podido estar mejor organizado, tanto en las distitntas rutas, días de los que se ha dispuesto, GUIAS que nos han acompañado (en mayùsculas)... Soy viajera habitual, pero era la primera vez que viajaba con Evaneos. Repetiré 'segurisimo'. Mi persona de contacto era Sonia, la cual no ha podido ser más atneta. Lo dicho un 10 y repetiré SEGURO. Daros las gracias por esta experiencia que me habeis ayudado a organizar.
Sonia
La Agencia de Sonia
Muchas gracias por tus comentarios Pilar, nos animan a seguir cada día adelante! Como hablamos, nos ha encantado teneros por aquí y nos produce una inmensa felicidad que nos escribáis para contarnos vuestra maravillosa experiencia en Vietnam. Nos alegramos de que la ruta os haya gustado y de que lo hayáis pasado genial, nuestros guías son nuestro tesoro y todos han coincidido en el placer que ha sido teneros con nosotros, vuestra amabilidad, cariño y actitud positiva han sido encomiables. Personalmente ha sido un placer ayudaros con los preparativos y solo puedo daros las gracias de parte de todo el equipo, esperamos veros muy pronto en cualquiera de nuestros destinos, un abrazo!
Descubrir la Agencia de Sonia
95 opiniones
Natasha
5
Vietnam
En familia
La agencia ha sido fantástica en todo momento. El itinerario ideal y los hoteles inmejorables. Los guías en español geniales y muy pendientes en todo momento de nosotras. Estoy muy contenta y los recomendaría sin dudarlo una y mil veces. Gracias por hacernos un viaje tan especial que no olvidaremos nunca!
Thuong
La Agencia de Thom
Hola Natasha!! Queríamos darte las gracias por dedicar tiempo a escribir estas lindas palabras!! Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nuestra agencia fue excepcional. Tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad y a crear momentos memorables para nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente en futuros viajes y seguir compartiendo aventuras contigo. ¡Hasta pronto! Thuong
Descubrir la Agencia de Thom
478 opiniones
Ana
5
Vietnam
En pareja
Ha sido una experiencia estupenda!! Logística y organización en cuanto a hoteles, chofer, guías y excursiones perfectas! La buena organización ha hecho que el viaje resulte cómodo y alucinante! Muchas gracias a todo el equipo organizador! Personalmente creo que el crucero por la bahía de Ha long se merece dos días para disfrutar de todas las actividades con más calma, ya que el entorno es increíble!!!
Sonia
La Agencia de Sonia
Hola Ana! Muchisimas gracias por tus comentarios, nos ayudan más de lo que creeis! Me alegro mucho de que vuestra experiencia haya sido genial, vosotras sois geniales! Es verdad que la bahía de Halong es para perderse unos días y desconectar del todo (no hay ni cobertura...), a veces mandan los días de vacaciones y el ánimo de no perderse nada cuando organizamos vuestras rutas, también es cierto que si eres una persona inquieta, dos días en el junco igual te subes por las paredes... ahora, siempre puedes repetir y descubrir otra de las zonas de la bahía jeje, estaremos encantados de acompañarte! Gracias a vosotras de parte todo el equipo, por tener esa actitud tan positiva y disfrutar de la experiencia. Esperamos volver a veros en cualquiera de nuestros destinos! Un abrazo!
Descubrir la Agencia de Sonia
95 opiniones
Vietnam y Camboya(Abril 2024)
5
Vietnam
En pareja
El viaje fue para un grupo de 8 personas y el programa se hizo de forma personalizada a través de la Agencia de Thom. Ha sido un viaje maravilloso y durante 14 días hemos quedado prendados de este gran pais. El contraste cultural muy positivo, junto a la gran belleza de los sitios que hemos visitado, supondrá para todos nosotros una gran experiencia y y unos recuerdos que nunca olvidaremos. Thom se ha portado con nosotros excepcionalmente. Siempre nos ha hecho el seguimiento de todos los sitios que íbamos, transmitiendo una sensación de cercania y seguridad absoluta. La comunicación con ella por whastasp fue muy fluida y clara. Los guías en español todos han sido fenomenales y se han portado muy bien, dándonos todas las explicaciones que requeríamos y acompañándonos en los vuelos internos hasta que hacíamos el check-in.El único aspecto algo negativo, por decir algo, ha sido el excesivo calor en Hue y en Camboya. Los 40º en Camboya no nos han permitido apreciar en su plenitud la belleza de los templos de Angkor
Thom
La Agencia de Thom
Hola Joaquin, apreciamos mucho tus amables palabras! Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nuestra agencia fue excepcional. Nos esforzamos al máximo para garantizar que cada detalle de tu viaje sea perfecto, y saber que lo logramos nos llena de satisfacción. Tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad y a crear momentos memorables para nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente en futuros viajes y seguir compartiendo aventuras contigo. ¡Hasta pronto!
Descubrir la Agencia de Thom
478 opiniones
Josep Roca
5
Vietnam
En pareja
Ha sido un viaje inolvidable, todo ha salido perfecto: el destino és mágico, tiene monumentos históricos impresionantes, el entorno és exòtico y de gran belleza. El itinerario propuesto ha sido un gran acierto, con dias intensos de conocimento del destino y también dias de descanso y recuperación. Los hoteles del viaje ha sido muy bonitos y cómodos, hemos recibiendo un excelente servicio. Finalmente los guías de las excursiones muy preparados, nos han explicado todos los detalles de cada lugar que hemos visitado. Repetiremos nuevas experiencias !!
Sonia
La Agencia de Sonia
Hola Josep, gracias por compartir con nosotros tus valoraciones y sobre todo por elegirnos para viajar! Estamos muy contentos de haberos recibido en la que es nuestra casa y de que hayáis disfrutado del viaje y del destino, Vietnam es un país increíble en todos sus aspectos, cultura gastronomía, relax, naturaleza y es de resaltar la amabilidad de su gente que te acoge como si fueras familia. Estaremos encantados de volver a veros en cualquiera de nuestros destinos! Un abrazo de todo el equipo!
Descubrir la Agencia de Sonia
95 opiniones
Inolvidable viaje por el sureste asiático
4
Vietnam
En pareja
Descubrir el sudeste asiático ha sido una experiencia increíble, muy recomendable. Los hoteles propuestos por la Agencia han tenido siempre una calidad muy alta (en ocasiones, bastante por encima de nuestras expectativas) y, por lo general, se encontraban bastante bien situados respecto del centro de las ciudades (entre 10' y 20' a pie). La variedad y el tipo de actividades propuestas han sido muy interesantes y enriquecedoras; en nuestro caso, tanto en la zonas rurales como en las ciudades y espacios de cultura local. Los conductores y los guías han desarrollado su labor con mucha profesionalidad y eficiencia, aunque, en ocasiones, hemos encontrado limitaciones en la comunicación oral, tanto con los guías de habla española como inglesa; en este sentido, recomendamos incentivar la mejora en la competencia oral en el idioma de los guías seleccionados. La combinación de Vietnam, Camboya y Tailandia en 4 semanas ha resultado muy enriquecedora al aportar puntos de vista sensiblemente diferentes sobre una cultura que, desde Occidente, puede parecer en principio más homogénea de lo que muestra la realidad. Una recomendación importante es intentar evitar en lo posible viajar a estos países más allá del mes de febrero, pues ya desde mediados de marzo, y todo abril y mayo, el calor se hace bastante difícil de soportar (entre 36º y 40º todos los días en nuestro caso, entre el 26.03 y el 20.04) y puede condicionar el disfrute de las actividades. Según todos los acompañantes locales consultados, la mejor época para viajar se sitúa entre noviembre y febrero.
Josep
5
Vietnam
En pareja
Todo muy correcto y atentos en todo momento. no hemos tenido ningun problema
Sonia
La Agencia de Sonia
Hola Josep!!! Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre intentamos que os sintáis arropados durante el viaje para cualquier cosa que necesitéis; nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado del viaje, ha sido un placer teneros por aquí y esperamos volver a veros en cualquiera de nuestros destinos.
Descubrir la Agencia de Sonia
95 opiniones
Ana
5
Vietnam
En familia
Magnífica experiencia gracias a la buena planificación del viaje, gracias Sonia. Hemos recorrido el país de norte a sur con tiempo para conocer las ciudades y pueblos,los templos, los mercados. Magnífica la estancia en MaiChau, precioso pueblo entre montañas con bellido.os arrozales. Muy bien los hotey
Sonia
La Agencia de Sonia
Hola Ana, gracias a vosotras por viajar con nosotras, me alegro de que os haya gustado la ruta y me ha encantado poder disfrutar con vosotras esa experiencia en los arrozales, sobre todo en la selva, porque demuestra que con voluntad todo es posible, y que no debemos ponernos límites, ole por las dos. Espero que podamos volver a coincidir por el sudeste asiático, ha sido un placer para todo el equipo teneros por aquí. Un abrazo!!
Descubrir la Agencia de Sonia
95 opiniones
Virginia
4
Vietnam
En pareja
Los guias de 10, los hoteles estupendos.. miy muy bien, por poner un pero diria dar mas opciones una vez sacados los vuelos para poder aprovechar cada dia
Sonia
La Agencia de Sonia
Hola Virginia, gracias por tus anotaciones, ha sido un gusto teneros por aquí y que vuestra experiencia haya sido agradable tanto en los hoteles, como en la ruta y con los guías. Respecto a ofreceros más opciones de última hora, se complica por los guías, los de habla hispana son un bien muy preciado ya que escasean, por lo que siempre somos partidarias de incluir todas las actividades que os gustaría realizar desde el momento que programamos vuestro viaje, para que luego no tengamos que dejaros sin opciones por falta de guías de alta calidad. Aún así lo tenemos en cuenta para poder seguir mejorando. Gracias por elegirnos y esperamos volver a veros en cualquiera de nuestros destinos!
Descubrir la Agencia de Sonia
95 opiniones
Josefina
5
Vietnam
En familia
Ha sido todo perfecto, muchísima atención personal por parte de la agencia, puntuales, atentos , educados y verdaderamente un acierto. Sin dudarlo repetiremos!!!
Thuong
La Agencia de Thom
Hola Josefina! Muchas gracias por darnos la oportunidad de atender a vuestra familia en este viaje a Vietnam. Fue nuestro gran placer que ser una parte en la planificación para vuestro viaje. Esperamos volver a veros pronto en los proximos viajes a otras zonas de Vietnam y Sudeste Asiatico!! Un abrazo, Thuong
Descubrir la Agencia de Thom
478 opiniones
Vietnam, un viaje precioso organizado a la perfeción por DEVANEOS según nuestro gusto, necesidades y bolsillo!
5
Vietnam
En familia
El viaje a Vietnam ha sido precioso y la experiencia con EVANEOS no puede ser mejor. Organizamos el viaje con la agencia a nuestro gusto para cinco persona. No fallo absolutamente nada, todo funcionó tal cual lo previsto.Sonia y Paula siempre disponibles a traves del was o teléfono. El trato de guias y conductores inmejorable y nos aconsejarón lugares para comer y atendierón nuestras peticiones de descanso, etc. Los hoteles cumplieron sobradamente las expectativas. Todo el viaje estuvimos los cinco solos, salvo un día en templos de Camboya que agregarón a dos personas. La relación calidad/precio del viaje inmejorable. Repetiremos con EVANEOS. Por poner algún pero, si volviera a plantear el viaje quitaría un día en Sangai y pondría uno mas en zona rural...es tan bonita la naturaleza en Vietnam!
Sonia
La Agencia de Sonia
Hola!!!! Muchas gracias por vuestros comentarios, estamos muy contentos porque todo haya sido de vuestro agrado y la experiencia os haya gustado. Ha sido un placer teneros por aquí, que sepas que todos me decís que os encantaría quedaros más días en la zona de arrozales porque realmente la experiencia es genial, pero os perderíais otros muchos encantos del país jeje Esperamos volver a veros en cualquiera de nuestros destinos, un abrazo!!!
Descubrir la Agencia de Sonia
95 opiniones
Esmeralda
5
Vietnam
En pareja
Recomiendo el viaje, conocer la cultura y las costumbres!! Tanto la agencia como el guia un 10 , una atención buenísima, amables y atentos en todo momento
Thom
La Agencia de Thom
¡Muchas gracias por tus comentarios lindos! ¡Espero darte la bienvenida de nuevo en el futuro! Thom
Descubrir la Agencia de Thom
478 opiniones
Amelia ***
4
Vietnam
Solo
Me ha gustado: -La buena organización general de la agencia: 1.La ayuda de Sonia para la preparación del viaje 2.La puntualidad y el rigor en relación a las citas para las visitas y los traslados. 3. Han sido correctos y amables los guías de Camboya (Alejandro); de Mai Chau y Hanoi (Phuc); de Montañas de Mármol y Hoi-An (Tan); de Hue (Vuong) y de Ho-Chi Minh (Anita). 4. Los hoteles: *** 1.El reparto de la estancia en Hanoi no me ha resultado satisfactorio. Me ha faltado tiempo en esa ciudad. 2.Me ha decepcionado la excursión del Delta del Mekong por el planteamiento y por la guía (***). 3. En el *** de Hanoi he tenido cada día una habitación peor. 4.El *** de Halong no tenía la categoría correspondiente al programa. Aún así, estoy muy contenta de haber realizado este viaje con Evaneos.
Sonia
La Agencia de Sonia
Hola Amelia, muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan cada día a mejorar, me alegro de que en conjunto el viaje te haya gustado y lo hayas disfrutado, siempre os decimos que nos digáis lo que no os acaba de convencer en el momento para poder solucionarlo, una vez pasado ya no podemos hacer nada, si la habitación era un problema habernos llamado o escrito por whatsapp y lo hubiéramos arreglado en la medida de lo posible porque nosotros no estamos para ver la habitación y el hotel lo maneja como quiere, si no nos dices nada, nosotras no nos enteramos. Respecto a los días en Hanoi, nunca serán suficientes porque es una ciudad enorme y con muchísimo encanto, pero si me lo hubieras dicho a la hora de preparar la ruta, hubiéramos añadido más días, teniendo en cuanta tu rango de días para viajar y tu presupuesto, es muy importante la comunicación durante el proceso de preparación de la ruta para que quede a vuestro total gusto. Dicho esto, nos ha encantado tenerte por aquí y esperamos verte en cualquiera de nuestros destinos, gracias por elegirnos!
Descubrir la Agencia de Sonia
95 opiniones
Elita
5
Vietnam
Solo
Lo que más me gustó: Camboya, sin duda! Sonia, siempre atenta, respondiendo al momento y resolviendo. Todo muy bien coordinado.
Sonia
La Agencia de Sonia
Hola Elita!!!! Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que lo hayas pasado bien a pesar del susto del brazo antes del viaje, procuramos estar siempre pendientes de lo que podáis necesitar para que os sintáis seguros y como en casa. Y me encanta que hayamos acertado con la ruta y que Camboya te haya enamorado, la verdad es que los templos de Angkor tienen algo que engancha. Espero que volvamos a vernos en cualquiera de nuestros destinos! Un abrazo!
Descubrir la Agencia de Sonia
95 opiniones