Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Qué es Local Hero?
Agencias comprometidas con Better Trips
Este país del Sudeste Asiático tiene una diversidad de paisajes impresionante. Tiene 3 000 kilómetros de costa bañada por el océano Pacífico y ahí se esconden playas paradisíacas, algunas de ellas Patrimonio de la Humanidad y otras que están entre las mejores del mundo. En un viaje a las playas de Vietnam te bañarás en calas de arena fina, agua turquesa y rodeadas de vegetación.
Playas rodeadas de rocas calcáreas y selva tropical en el norte, con palmeras y dunas en el sur, es parte de lo que vas a descubrir durante tu viaje a las playas de Vietnam. Para asesorarte a la hora de planearlo, cuentas con los agentes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos, que te van a ayudar en lo que necesites.
Patrimonio de la humanidad por la Unesco, esta bahía, al noroeste del país, está rodeada de islotes de rocas calcáreas con vegetación repartidas por el mar. Sus playas son paradisíacas, todas con arena blanca y agua turquesa. Una de las formas más sostenibles de visitarla es en kayak. Con él podrás acercarte al parque nacional Cat Ba y descubrir calas escondidas.
Situada en el sur del país, Mui Neu es una playa ideal para practicar surf y kitesurf. Rodeada de palmeras, también podrás disfrutar de una jornada tomando el sol. Está en un pueblo de pescadores del mismo nombre, donde podrás visitar unas impresionantes dunas, unas rojas, las otras blancas, o caminar hasta el cañón Arroyo de las Hadas.
Lo más impresionante de este lugar son los colores: el verde de la selva tropical que rodea la playa, el turquesa de sus aguas, el blanco y el amarillo de su arena y el azul del cielo. Está ubicada en el centro de Vietnam y es ideal para hacer buceo y descubrir sus fondos marinos. Tiene 10 km de extensión y dicen que es la más bonita del país.
La playa Non Nuoc es una parte de las llamadas playas de Da Nang, una de las más limpias y más paradisíacas de Vietnam. Túmbate en la arena, practica snorkel o buceo, o camina por la orilla entre sus palmeras. También puedes irte de excursión a las montañas de mármol o a las grutas de Tang Chon.
El mejor momento para un viaje a las playas de Vietnam es en la estación seca, que va de octubre a abril y llueve poco. Si vas al norte, lo mejor es ir entre septiembre y noviembre. En cambio, si viajas al centro, ve entre marzo y agosto, cuando hace calor y las precipitaciones no duran mucho. Para pasar unas vacaciones en el sur, es mejor ir entre enero y abril. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Vietnam.
La mejor época para visitar Vietnam es durante la temporada seca, que va de octubre a abril. También hay diferencias climáticas entre el Norte y el Sur del país. Los inviernos son fríos y con niebla en el Norte, mientras que el Sur disfruta de un calor húmedo durante casi todo el año. Por lo tanto, es mejor viajar al Norte entre septiembre y noviembre, cuando las temperaturas son agradables, y visitar el Sur preferiblemente entre diciembre y abril. ¡Descubre una civilización única en un paisaje absolutamente impresionante!