Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Vietnam en 15 días

Viajes de dos semanas a Vietnam 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes de dos semanas a Vietnam

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un viaje de 15 días en Vietnam

Vietnam es uno de los países con más atractivos del Sudeste Asiático. Descubrir Vietnam en 15 días supone un viaje a través de sus templos y su variada cultura, con una naturaleza variada de montañas, cuevas y playas. También es un buen destino si te gusta disfrutar de la gastronomía local, con platos como la sopa pho bo o los rollitos vietnamitas.

¿Qué ver y qué hacer en Vietnam en 15 días?

Son muchas las opciones para disfrutar de un viaje a Vietnam en 15 días. Entre lo mejor para descubrir el país destaca su capital, Hanoi, la famosa bahía de Ha Long, la región montañosa de Sapa, las imperiales Hue y Hoi An o la moderna Ho Chi Ming y la desembocadura del río Mekong. Los agentes de viajes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos te ayudarán en lo que necesites para vivir una experiencia única.

Hanoi y Ha Long

La capital vietnamita es un lugar perfecto para empezar tu viaje. Aquí podrás visitar algunos de sus incontables templos y pagodas, como el Templo de la Literatura. También podrás acudir a uno de sus populares teatros de marionetas. Y sin duda, no puedes perderte una visita a la bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Sapa

Las montañas de la región norte del país son un hervidero cultural donde conviven decenas de etnias. La ciudad de Sapa es el punto de encuentro para descubrir esta variedad. Desde aquí podrás hacer algunas excursiones por la zona, recorriendo aldeas y atravesando campos de arroz con las montañas como telón de fondo.

Hue y Hoi An

La ciudad de Hue fue la capital del país hasta el año 1945 y está declarada Patrimonio de la Humanidad por su valor histórico y su rica arquitectura. Aquí se conserva el palacio imperial y las tumbas de los antiguos emperadores del país. En la cercana Hoi An se puede disfrutar de la mezcla de estilos arquitectónicos, desde el japonés, francés o chino todos son testigos de la historia del país.

Ho Chi Ming y el Mekong

Al sur del país se encuentra la ciudad más moderna de Vietnam, Ho Chi Ming. Aquí podrás disfrutar del contraste y conocer un poco más sobre la guerra de Vietnam gracias a los túneles de Cu Chi, a pocos kilómetros de la ciudad. Desde aquí podrás también conocer la desembocadura del río Mekong y sus famosos mercados flotantes.

Mejor época para hacer un viaje de 15 días en Vietnam

Si quieres ver Vietnam en 15 días, cualquier época es buena para visitar el país, pues el clima cambia bastante entre el norte y el sur. En la zona norte del país suele hacer frío en invierno mientras el sur tiene un clima más tropical y seco en esa época del año. El verano en el norte es más caluroso pero en el sur es época de lluvias. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Vietnam.

Otros destinos que te podrían gustar