Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Bondi Beach

Informaciones prácticas sobre Bondi Beach

  • Relajación
  • Playa / Estación Balnearia
  • Punto de vista
  • Deporte con sensaciones fuertes
  • Deporte náutico
  • Arte & Cultura
3 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 20 minutos en autobús del centro del Sydney
Cuándo viajar
De noviembre a marzo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Bondi Beach

David Debrincat Gran viajero
684 opiniones en total

Situada a unos 20 minutos del centro, Bondi Beach es la playa más célebre de Sídney. Paraíso de los fiesteros, surfistas y ligones.

Aconsejo:

Hay festivales y animaciones durante todo el año. Lo ideal es venir durante el carnaval de los socorristas, momento en que efectúan demostraciones de salvamento.

Mi opinión

Bondi Beach es la playa de moda de Sídney, un lugar para ver y ser visto. Parece darse aquí una fiesta continua durante todo el año, ya que la playa se anima con diversos carnavales y manifestaciones. Los surfistas se miden a las olas del Pacífico adoptando las poses más complejas. Fuera del agua hay gente poniéndose morena o jugando al voley-playa o al frisbee. Los chicos más atrevidos sacan a relucir sus pectorales, y los más tímidos miran discretamente a las chicas. Nada de lo que acontece escapa a la vigilancia de los socorristas. Cuando visité este lugar no me acordé de traer mi tabla de surf ni de ejercitar mis músculos. La vigilancia de mi guardacostas personal, encarnado en la persona de mi esposa, me impidió toda tentativa de acercamiento. En definitiva, se trata de un paraíso para los solteros.

Bondi Beach supone un espectáculo ininterrumpido, un paso obligado en medio de tu viaje por Australia.

Sophie Liger Gran viajero
110 opiniones en total

¡La playa más famosa de Sydney!

Aconsejo:
Practica footing o yoga matinal a orillas del mar al amanecer... ¡inolvidable!
Mi opinión

Bondi Beach es LA playa de Sydney a la que hay que ir. Es una de las playas más famosas de Australia e incluso del mundo, ¡por lo que no tienes que olvidar incluirla en tu itinerario australiano!

Aquí predomina el modo de vida guay de los australianos... ¡Boarding short, tabla de surf/skate y otros son básicos! No dudes en hacer un curso de surf o en pasear por la costas, hay muchos senderos muy agradables con miradores al océano.

Si pasas algún tiempo en Bondi, levántate temprano para admirar el amanecer sobre el océano o practicar yoga/footing matinal por la orilla... No estarás solo pero te permitirá disfrutar de la serenidad del lugar antes de las llegada de los bañistas y los turistas.

Lisa Gaillard Gran viajero
101 opiniones en total

Situada a 7 km del centro, Bondi Beach es una playa glamurosa y popular en un barrio rico de Sidney. Bondi es el lugar para anunciarse entre los que practican el surf y las hermosas chicas.

Aconsejo:

Relájate en la playa y báñate o haz surf, vete de compras, recorre el camino de la costa hasta Coogee (unas 2 h).

Si las olas te dan miedo, puedes nadar en la piscina de Bondi Iceberg que se llena con el agua del océano.

Mi opinión

Famosa, Bondi Beach es una playa elegante, a la que uno va para ver y ser visto; en resumen, un poco la Marbella australiana.

Playa célebre y visita imprescindible en Sidney, fue la curiosidad la que me empujó a ir a verla. Era bastante temprano por la mañana y todo estaba en calma; algunos surferos en el agua, nadie en la playa, una atmósfera relajante. Estaba contenta de salir del centro vibrante de Sidney.

La playa me pareció agradable a la vista. Es una bahía de arena fina rodeada de césped, de casas y pequeños edificios. Las tiendas y los cafés se alinean frente al mar. Pero para mí, Bondi está sobrevalorada. Hay otras playas igual de bonitas en Sidney, que quizás sean menos frecuentadas y no gocen de tanta fama, como la de Coogee, más familiar, la de Marboura o incluso la de Manly.

El barrio para descender a la playa presenta magníficas casas, y el centro está lleno de tiendas de surf y de restaurantes. Si te quedas en Bondi Beach, estarás en plena cultura del surf y del sueño australiano, incluso si el lugar de Bondi está lejos de ser el mejor de Australia.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje