Compensación de emisiones CO2 estimadas
Navega hasta el fin del mundo

ChileNavega hasta el fin del mundo

Explora lo inusual
Un equipo multidisciplinario de expertos en la Patagonia vislumbrará costumbres, experiencias y virtudes sobre el rincón más austral del mundo. Descubrirás su propia perspectiva, junto a la naturaleza y tranquilidad que sólo un viaje en crucero por la calma de los fiordos y las gélidas brisas del Sur pueden entregar. Toda la aventura y experiencia sobre la Patagonia, escrita por quienes se mantienen cercanos a diario, en primera persona con la flora y fauna del cono Sur.
Idea de viaje propuesta por
Alejandro experto local en Chile
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2370 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Santiago de Chile

Día 1 : Llegada a Santiago de Chile

Recepción en el Aeropuerto de Santiago y traslado al hotel. City tour en la ciudad de Santiago, visitando el centro histórico con su Plaza de Armas, Oficina de Correos, Municipalidad, Casa de Gobierno “La Moneda” y Cerro Santa Lucía. El recorrido continúa hacia el oriente de la ciudad para conocer sus modernos barrios residenciales y nuevas áreas comerciales. Traslados incluidos: Hotel-Centro de Santiago (15-30 km, 3 h.) Alojamiento : Noche el Hotel Providencia Panamericana (Santiago de Chile)

Viaje a Punta Arenas y zarpe del crucero 

Día 2 : Viaje a Punta Arenas y zarpe del crucero 

Embarque a las 18:00. Brindis de bienvenida y presentación del capitán y la tripulación. Posteriormente, la nave zarpará hacia el extremo Sur. A través del mítico Estrecho de Magallanes y del Canal de Beagle, recorrerás la Patagonia y la Tierra del Fuego. Desayuno, almuerzo y cena. Traslados incluidos: Hotel-Aeropuerto Santiago y Aeropuerto-Muelle en Punta Arenas (20-30 km, 1 h.) Alojamiento : Noche en el barco Australis Cruise (Ushuaia)

Bahía Ainsworth e Islotes Tuckers

Día 3 : Bahía Ainsworth e Islotes Tuckers

Con las primeras luces del alba, se navegará a través del seno Almirantazgo hasta llegar a las inmediaciones del Glaciar Marinelli en la Bahía Ainsworth. Aprenderemos como resurge la vida después del retiro de los hielos. Continuando la navegación, después del almuerzo visitaremos los Islotes Tuckers donde desde los botes zodiac avistaremos pingüinos de Magallanes y Cormoranes. En Septiembre y Abril esta excursión es reemplazada por una caminata cercana a un glaciar en Bahía Brookes. Desayuno, almuerzo y cena. Alojamiento : Noche en el barco Australis Cruise (Ushuaia)

Fiordo Pía y “Avenida de los Glaciares”

Día 4 : Fiordo Pía y “Avenida de los Glaciares”

Navegaremos por el brazo Noroeste del Canal de Beagle para ingresar y desembarcar en el Fiordo Pía. Realizaremos una excursión hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar homónimo, cuya lengua principal se extiende desde lo alto del cordón montañoso hasta el mar. Después de esta inolvidable experiencia, continuaremos nuestra navegación bajo la majestuosa mirada de la "Avenida de los Glaciares". Desayuno, almuerzo y cena. Alojamiento : Noche en el barco Australis Cruise (Ushuaia)
Etapas:
Glaciar Brookes,Canal del Beagle,Avenida de los Glaciares

Canal Murray y bahía Nassau llegando al Parque Nacional Cabo de Hornos

Día 5 : Canal Murray y bahía Nassau llegando al Parque Nacional Cabo de Hornos

Navegaremos por el Canal Murray y Bahía Nassau llegando al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcaremos si las condiciones climáticas lo permiten. El mítico Cabo de Hornos, descubierto en 1616 y conocido como “el Fin del Mundo”, es un promontorio casi vertical de 425 m de altura. Durante años fue una importante ruta de navegación para los veleros entre los océanos Pacífico y Atlántico. Este lugar ofrece un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies. Desayuno, almuerzo y cena Alojamiento : Noche en el barco Australis Cruise (Ushuaia)
Etapas:
Avenida de los Glaciares,Cabo de Hornos

Llegada a Ushuaia

Día 6 : Llegada a Ushuaia

Llegada a Ushuaia, la ciudad argentina más importante de Tierra del Fuego y la más austral del mundo. Desembarco a las 08:30 o 09:00 h., dependiendo de la fecha de zarpe y traslado al aeropuerto de Ushuia para el vuelo a Buenos Aires. Desayuno. Alojamiento : Noche en el Kenton Palace Bue (Buenos Aires)

Buenos Aires - Fin de la estancia

Día 7 : Buenos Aires - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso. Traslados incluidos: Hotel-Aeropuerto Ezeiza/Aeroparque (15-40 km, 1 h.) Desayuno.
Información práctica
Precio a partir de2370 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Chile

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Alejandro será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Chile (13)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Chile según tus preferencias