Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Karla - Especialista en viajes de gastronomía y tradición en Cuba
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Karla estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
KarlaEspecialista en viajes de gastronomía y tradición en Cuba

3 comentarios
Karla - Especialista en viajes de gastronomía y tradición en Cuba
  • Clásico
  • Gastronomía y Enología
  • Unirse a un grupo
Soy Cubana, criada en las calles de La Habana, el lugar donde el tiempo parece no avanzar, donde te recibimos con una sonrisa y los brazos abiertos. Te invito a descubrir los tesoros escondidos de mi isla. Con la ayuda de nuestro equipo de especialistas establecidos a lo largo de Cuba, haremos de tu viaje una experiencia inolvidable. ¡Te invito a hacer de mi isla, tu rincón favorito!
Miembro Evaneos:desde hace 1 año
Expertos durante:2 años
Idiomas: Inglés, Español
Agente local seleccionado por Evaneos por la calidad de sus servicios
  • Enamorados de la gente local y su gastronomía
  • Contrata servicios de pequeños negocios a precios justos para contribuir al desarrollo local
  • Agencia comprometida con la práctica de un Turismo Res
Descubre el compromiso de Evaneos viendo los criterios de selección de agencias de viajes

El equipo

La Agencia de Karla cuenta con 2 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Ivan
    Ivan
    3 de marzo de 2020
    Las más:
    Un viaje en familia que nos traerá siempre grandes recuerdos visitando Cuba, nos ha sorprendido muy gratamente.
    Las menos:
    Por poner algún pero al viaje, la visita a Cienfuegos podíamos haberla sustituido por un día mas en La Habana.
    Comentarios:
    Este año nos decidimos por Cuba como destino para nuestro viaje familiar y francamente acertamos de pleno, tanto la gente, el país y la organización, junto con la combinación de turismo y relax ha si...Este año nos decidimos por Cuba como destino para nuestro viaje familiar y francamente acertamos de pleno, tanto la gente, el país y la organización, junto con la combinación de turismo y relax ha sido casi perfecta. Empezar por La Habana, Cienfuegos,Trinidad y terminar en Cayo Santa Maria ha sido magnifico. Salvo un pequeño fallo, la organización ha sido muy concienzuda con lo que organizamos desde España, eso sí hemos contado con la eficiencia de Karla, nuestro enlace con Evaneos, que ha sido el colofón perfecto para nuestras vacaciones.Ver más
    Respuesta de Evaneos
    Hola Iván, gracias por los positivos comentarios. Nos alegra saber que has disfrutado del viaje y que la experiencia haya sido grata. Esperamos verte pronto de nuevo, Un saludo.

  • Nacho
    Nacho
    23 de enero de 2020
    Las más:
    Nos ha gustado la historia y lo que ofrece Cuba, además de que su gente es fantástica.
    Las menos:
    Recomendamos no alquilar coche, las carreteras y el tráfico (no por mucho, sino por variado -carros, bicicletas...) ofrecen complicaciones en muchos tramos.
    Comentarios:
    Ha sido un viaje fantástico, justo lo que solicitamos a nuestra agente de evaneos y perfecto para el tiempo que teníamos allí. Hemos estado en unas casas fantásticas: -En La Habana (*****) con Claud...Ha sido un viaje fantástico, justo lo que solicitamos a nuestra agente de evaneos y perfecto para el tiempo que teníamos allí. Hemos estado en unas casas fantásticas: -En La Habana (*****) con Claudia, Ariel, Jaqueline, Yamil y Suset haciéndonos sentir como en casa. -En Cienfuegos (*****), el anfitrión y su mujer nos dieron el honor de ser los primeros en estrenar una habitación genial. -En Trinidad (*****), casa cerquísima de la *****, con Yilenis como anftiriona. -En Santa Clara (*****) con un fantástico y encantador anfitrión con el que compartimos una muy amena charla. Todas las habitaciones cumplieron con nuestras expectativas y los desayunos eran deliciosos, todos con fruta, café, zumo y huevos al gusto. También pasamos tres noches en Varadero (*****), un hotel de Todo Incluido, una manera muy diferente a lo que fue el resto del viaje por Cuba. Además de los pueblos nombrados anteriormente, realizamos una excursión de dia a Viñales y una a la Ciñenaga de Zapata y Playa Larga/Playa Girón. Muy recomendables las dos. Y en La Habana hicimos un tour en coche clásico y a pie más que recomendable. Nuestros guías fueron Evelio (en La Habana) y Óscar (excursión en Ciénaga de Zapata). Ni que decir tiene que el servicio, conocimiento y capacidad de transmisión de ambos fue sobresaliente. En Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara fuimos por libre. Son ciudades fáciles de caminar y en las que se ofrecen también excursiones para quien las desee. La comida es muy rica. La Ropa Vieja (foto) es obligado probarla. Recomendamos mucho este viaje, para nosotros ha sido excepcional.Ver más
    Respuesta de Evaneos
    ¡Gracias por compartir vuestra experiencia de viaje!

Otras agencias locales a Cuba