Compensación de emisiones CO2 estimadas
Tour original con talleres y visitas en familia

CubaTour original con talleres y visitas en familia

Descubre lo imprescindible
No hay nada como convertirnos en pequeños exploradores junto a nuestros hijos y descubrir lugares únicos. En este itinerario os proponemos visitar ciudades importantes por su historia y arquitectura como La Habana y Trinidad y áreas de fácil acceso repletas de paisajes paradisíacos como Viñales y Playa Larga. Descubrid en familia las bellezas ocultas de Sancti Spíritus y el Cayo de Santa María.
Idea de viaje propuesta por
Luis Orlando experto local en Cuba
Duración
13 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1114 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a La Habana

Día 1 : Llegada a La Habana

Cuando lleguéis al aeropuerto, nuestro chófer vendrá a recogeros y os llevará hasta vuestro alojamiento en La Habana. Podréis aprovechar para descansar el resto del día o empezar a descubrir los alrededores. Transporte: 20 km, 30 minutos Alojamiento: Casa particular, con posibilidad de cambio a hotel (La Habana)
Etapas:
La Habana

Vuelta en coche clásico y música cubana

Día 2 : Vuelta en coche clásico y música cubana

Hoy, nuestro guía vendrá a buscaros a vuestro alojamiento para daros toda la información necesaria para vuestra estancia en Cuba. Luego os acompañará en un coche clásico para mostraros los lugares más icónicos de la capital cubana y caminar por las calles llenas de historia del centro histórico de la ciudad. Más tarde podréis vibrar en familia al ritmo de los tambores cubanos en nuestro taller de percusión y aprender las técnicas básicas de este instrumento. Por la noche, disfrutad de lo más auténtico de la música cubana durante el espectáculo Legendarios del Guajirito. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Casa particular (La Habana)
Etapas:
Provincia de La Habana

Plantas de tabaco y visita de Viñales en carruaje

Día 3 : Plantas de tabaco y visita de Viñales en carruaje

Vuestro viaje sigue hoy por Viñales, donde las conocidas colinas y el verdor de las plantas de tabaco adornan el magnífico paisaje de su valle. Podréis visitar las calles de este pequeño y encantador pueblo en coche de caballos, guiado por un lugareño, quien os mostrará lugares de interés como la gran pintura de la colina en el Mural de la Prehistoria. Transporte: 180 km, 3 horas Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Casa particular (Viñales)
Etapas:
Provincia de La Habana

Puros cubanos y la Cueva del Indio

Día 4 : Puros cubanos y la Cueva del Indio

Hoy nuestro guía os hará descubrir los puntos icónicos de Viñales. Podréis apreciar las mejores vistas del valle desde el mirador del hotel Los Jazmines y sumergiros en y ver dónde se fabrican los famosos puros cubanos, acompañados por un cultivador. Al de esta visita, un pequeño barco os llevará por el río subterráneo a la Cueva del Indio. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Casa particular (Viñales)
Etapas:
Viñales

Playa Larga, un destino de sol e historia

Día 5 : Playa Larga, un destino de sol e historia

Excursión a Playa Larga, un pequeño pueblo pesquero situado en la hermosa reserva natural de la Ciénaga de Zapata. Este lugar que ha sido escenario de importantes momentos históricos de la historia cubana, también cuenta con un bello paisaje marino recomendado para todos los amantes de la aventura y la naturaleza. Transporte: 350 km, 5 horas Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Casa particular (Playa Larga)
Etapas:
Playa Larga

El paisaje marino de Playa Larga

Día 6 : El paisaje marino de Playa Larga

Playa Larga es el destino perfecto para practicar snorkel debido a su hermoso arrecife de coral. Desde Playa Larga hasta Playa Girón hay 17 puntos diferentes de snorkel donde podéis admirar la flora y la fauna marinas. Hoy nuestro taxi podrá llevaros a los sitios que queráis visitar en familia y descubrir los tesoros del mundo submarino Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Casa particular (Playa Larga)
Etapas:
Playa Larga

La bella y pintoresca Trinidad colonial

Día 7 : La bella y pintoresca Trinidad colonial

Hoy iréis a Trinidad para ver con vuestros propios ojos la hermosa arquitectura colonial de una ciudad detenida en el tiempo y llena de colores. Os espera un día lleno de creatividad y música, ya que junto a los más pequeños, podréis crear vuestra propia obra de arte en nuestro taller de alfarería y bailar al ritmo de la salsa cubana. Disfrutad del trabajo manual y dejaros llevar por el ritmo cubano. Transporte: 160 km, 2h30 Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Casa particular, posibilidad de cambio a hotel (Trinidad)
Etapas:
Trinidad

Un recorrido por la historia de Trinidad

Día 8 : Un recorrido por la historia de Trinidad

Hoy visitaréis las antiguas plantaciones de caña de azúcar ubicadas en el Valle de los Ingenios para vivir la historia de cerca y en familia. Durante este tour privado, podréis hacer varias paradas como en el mirador de San Isidro, desde donde hay una hermosa vista sobre el valle y la torre de Manaca Iznaga. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Casa particular (Trinidad)
Etapas:
Trinidad

La joya escondida de Sancti Spíritus

Día 9 : La joya escondida de Sancti Spíritus

Hoy visitaremos Sancti Spíritus, un lugar con tradiciones muy auténticas y cuna de las camisas nacionales cubanas llamadas guayaberas. Aquí tendréis la oportunidad de probar el sabor cubano con vuestra familia en nuestro taller de cocina. Seguramente conocéis platos tan famosos como el arroz congris, el cerdo asado, los frijoles negros y la yuca con mojo. ¿Le dará este taller el toque cubano? Transporte: 71 km, 1h30 Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Casa particular (Sancti Spíritus)
Etapas:
Sancti Spíritus

La isla paradisíaca de Cayo Santa María

Día 10 : La isla paradisíaca de Cayo Santa María

Viaje hacia Cayo Santa María, la isla más grande del archipiélago de la Sabana con más de 14 kilómetros de playa de arena blanca. Para llegar a esta zona, primero habrá que cruzar el pedraplén. Disfrutad una vez allí de un alojamiento en un ressort con todo incluido, donde podréis disfrutar al máximo de esta maravillosa isla. Visitad los pueblos de la isla, donde encontraréis comercios y restaurantes, pero sobre todo, aprovechad para relajaros, disfrutar de la playa, respirar la brisa marina y ¡sentir la arena bajo los pies!. Transporte: 144 km, 2h20 Alojamiento: Hotel Meliá Las Dunas con todo incluido (Cayo Santa Maria)

Aguas cristalinas del mar Caribe

Día 11 : Aguas cristalinas del mar Caribe

Disfrutad en familia de un día libre en la isla paradisíaca de Cayo Santa María. Tomad el tiempo necesario para explorar las playas vírgenes. Un día de sol y aguas cristalinas del mar Caribe. Alojamiento: Hotel Meliá Las Dunas con todo incluido

La playa virgen de Cayo Santa María

Día 12 : La playa virgen de Cayo Santa María

Seguid disfrutando de vuestro tiempo libre en esta hermosa isla y sus extensas playas de arena blanca, donde es un placer relajarse. Podréis probar de manera opcional alguno de los deportes acuáticos que propone el hotel o relajaros en sus increíbles playas de un marcado color turquesa. Alojamiento: Hotel Meliá Las Dunas con todo incluido (Cayo Santa Maria)

Salida hacia el aeropuerto de La Habana

Día 13 : Salida hacia el aeropuerto de La Habana

Hoy os despediréis de Cuba, pero regresaréis a vuestro país con innombrables experiencias en familia que recordaréis siempre. Traslado al aeropuerto de La Habana según la hora de salida de vuestro vuelo. Disfrutad de las últimas horas en Cuba. Transporte: 404 km, 5h20 Comidas incluidas: Desayuno
Etapas:
La Habana
Información práctica
Precio a partir de1114 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Cuba

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Luis Orlando será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Cuba (10)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Cuba según tus preferencias