Compensación de emisiones CO2 estimadas
Salsa y Festival

CubaSalsa y Festival

Unirse a un grupoExplora lo inusual
Un viaje para experimentar la cultura de la salsa, sus orígenes y sus ritmos mestizos. Disfrutaremos de 3 h. de clases diarias adaptadas a diferentes niveles y salidas por la tarde ("matinées") y noche a bailar.  Además de descubrir los centros históricos de La Habana y Trinidad, asistiremos a los conciertos del festival de danza Maykel Blanco, un encuentro de grandes músicos y salseros del mundo entero, o la Fiesta del Tambor, una serie de homenajes a los grandes músicos cubanos.
Idea de viaje propuesta por
Bibiana experto local en Cuba

Tamaño del grupo

De 4 a 15 personas
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1250 €
Tu circuito
Llegada a La Habana

Día 1 : Llegada a La Habana

​Llegada, recepción y traslado al alojamiento.Según la hora de llegada, podremos asistir al concierto o a actividades previstas del festival.Alojamiento en casa particular. Traslados incluidos.
Etapas:
La Habana

Clase de salsa, paseo colonial y "matinée" habanera

Día 2 : Clase de salsa, paseo colonial y "matinée" habanera

Por la mañana iremos al salón de clase. Tras una evaluación sabremos nuestro nivel y podremos comenzar las 3 h. de clase con pareja exclusiva que se adapta a cada participante. Por la tarde pasearemos por la parte de La Habana colonial, entre plazas, museos y colores. Para acabar la tarde iremos a un bar/discoteca de moda para bailar salsa con la gente local. Por la noche concierto o actividad según el festival. Desayuno y comida incluidos. ​Alojamiento en casa particular.
Etapas:
La Habana

Clase de Salsa en La Habana y concierto de clausura del festival

Día 3 : Clase de Salsa en La Habana y concierto de clausura del festival

Mañana libre para recorrer y descubrir la capital a tu ritmo. Por la tarde 3 h. de clase de baile con pareja adaptada a cada participante. Por la tarde y noche al festival, para aplicar lo aprendido en clase. Desayuno incluido. ​Alojamiento en casa particular.
Etapas:
La Habana

Clase de salsa en Trinidad

Día 4 : Clase de salsa en Trinidad

Traslado de La Habana a Trinidad. Instalación en casa particular.Por la tarde 3 h. de clase con una pareja exclusiva. Por la noche, según la programación musical, iremos a bailar en La Casa de la Música en el Rincón de la Salsa o en el Palenque de los Congos Reales para aplicar lo aprendido en la clase de salsa. Desayuno incluido. Alojamiento en casa particular. Traslados incluidos.

Clase de salsa y visita al Valle de los Ingenios de Trinidad

Día 5 : Clase de salsa y visita al Valle de los Ingenios de Trinidad

Paseo a caballo por la mañana por La Pastora, en dirección del Valle de Los Ingenios. Almuerzo criollo en el camino de vuelta. Por la tarde 3 h. de clase con una pareja exclusiva que se adapta al participante. Por la noche, según la programación musical, iremos a bailar en La Casa de la Música en el Rincón de la Salsa o en el Palenque de los Congos Reales para aplicar lo aprendido en la clase de salsa. Desayuno y comida incluidos. Alojamiento en casa particular. ​Traslados incluidos.
Etapas:
Trinidad

Clase de Salsa en Trinidad y cóctel de despedida

Día 6 : Clase de Salsa en Trinidad y cóctel de despedida

Por la tarde 3 h. de clase con una pareja exclusiva que se adapta al participante. Tarde libre para deambular por las callejuelas de Trinidad o para una excursión a la playa (no incluida) de la Península de Ancón. Fiesta de despedida en un local privado para aplicar lo aprendido en la clase de salsa con la pareja exclusiva, en situación real.  Desayuno y cena incluidos.Alojamiento en casa particular.Traslados incluidos.
Etapas:
Trinidad

Último mojito en La Habana

Día 7 : Último mojito en La Habana

Después de un último medio día en Trinidad, se retoma la carretera rumbo a La Habana. Un último mojito en la Plaza de San Francisco de Asís.Traslado al aeropuerto y vuelta a casa o a la extensión de viaje a Varadero. Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Información práctica
Precio a partir de1250 € por persona
Tamaño del grupoDe 4 a 15 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Cuba

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Bibiana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Cuba (10)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Cuba según tus preferencias