Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Recorrer la famosa ruta del té, que conecta Kandy y Nuwara Eliya

GastronomíaSri Lanka
Ya sea en tren o en coche, la famosa ruta que conecta Kandy y Nuwara Eliya recorre paisajes diversos. Entre ambas ciudades del centro de la isla, el cultivo del té de Ceilán lleva dando forma a los campos desde el siglo XIX. Prueba de ello son las numerosas plantaciones en terraza que encontrarás por el camino. Para sumergirte de lleno en la ruta del té, puedes hacer el viaje en tren junto a otros cientos de visitantes originarios de Sri Lanka y de todo el mundo. Durante las 5 horas que dura el trayecto, los paisajes frondosos no dejarán de sucederse: cascadas, plantaciones de té, montañas, s...

Ya sea en tren o en coche, la famosa ruta que conecta Kandy y Nuwara Eliya recorre paisajes diversos. Entre ambas ciudades del centro de la isla, el cultivo del té de Ceilán lleva dando forma a los campos desde el siglo XIX. Prueba de ello son las numerosas plantaciones en terraza que encontrarás por el camino.

Para sumergirte de lleno en la ruta del té, puedes hacer el viaje en tren junto a otros cientos de visitantes originarios de Sri Lanka y de todo el mundo. Durante las 5 horas que dura el trayecto, los paisajes frondosos no dejarán de sucederse: cascadas, plantaciones de té, montañas, selvas tropicales... El decorado cambia de una estación de tren a otra, pero la naturaleza exuberante será siempre el telón de fondo del viaje hacia Nuwara Eliya.

Para que te resulte más fácil hacer paradas, puedes optar por hacer el trayecto en coche. De esta forma, podrás parar en algunos pueblos típicos y coloridos para conocer mejor la tradición y el cultivo del té en la región. En esta región de tonos esmeralda es donde crece el auténtico té de Ceilán; no dudes en llevarte un poco en la maleta. A tu regreso a Sri Lanka, este recuerdo aromático te trasladará a los paisajes y las fragancias de este viaje memorable entre Kandy y Nuwara Eliya.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje